El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 21 al 27 de enero 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:35



Hola amigos
Es posible que esto que voy a decirles lo hayan escuchado en otras oportunidades, sin embargo si este mensaje te llega hoy es porque algo debes sacar de él.
Muchas veces nos ha pasado que estamos preparados para alcanzar una meta como un ascenso o comenzar un negocio y apesar de todos nuestros esfuerzos, no logramos los resultados deseados; sí miramos bien en nuestro interior pudieron existir voces que nos decian que no lo ibamos a lograr por ser antipaticos, tontos, por no merecerlo, pues hay alguien mejor que nosotros; en fin cualquier tipo de pensamiento negativo y esos pensamientos desencadenaron actitudes que sabotearon nuestro proyecto, sí nosotros mismos somos los que nos autosaboteamos nuestros logros y esto pude ser producto de nuestras creencias formadas en nuestra niñez o nuestro autoestima que tambien se forja en esa epoca.
Lo interesante es que esto podemos trabajarlo y mejorarlo, primero identificando que cosas eran que se escuchaba en tu casa con respecto al logro de las cosas , de la vida, del amor, del dinero y ver que relacion tiene hoy en día con lo que te esta sucediendo, si estas creencias  te han apoyado o no en conseguir tus logros. Otra cosas que puedes hacer es contactar con ese niño de 7 años(esta es una edad critica) , busca una fotografia y ponla en un sitio que te permita observarla y preguntate todos los dias que cosas puedes hacer hoy para darle alegria a ese niño, eso te permitira conectar con tu creatividad y con la alegria de vivir. Te dejo el boletin lunar para el logro y planificacion de tus actividades diarias

Lunes apartir de las 9:35 am hasta el Miercoles hasta las 10:31 pm
Luna en Geminis
Practicamente comenzamos la semana con curiosidad, ganas de saber de todo un poco, compartiendo tus intereses y conversando mucho, buen momento para todo lo relacionado con ventas, vajes locales, contacto con hermanos y parientes cercanos. La comunicacion es relevante en estos dias, seguramente nos enteraremos de algun chisme o seremos parte de ello. Es la luna por excelencia de la comunicacion asi que propicio para dar charla, dar a conocer un producto, compartir con amistades. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que tengan que ver con las manos, los brazos, los pulmones.

Miercoles desde las 10:31 pm hasta el Sabado a las 10:51am
Luna en Cancer
Estos son dias que los temas del hogar la familia, los hijos, la alimentacion ,cobraran mayor importancia. Buen momento para compartir con la familia, expresar nuestros afectos, requerimos sentirnos amados y protegidos. Hacer arreglos en el hogar, efectuar mudanzas, comprar o vender un inmuebles es muy bueno con esta influencia. Cuidemos la alimentacion ya que el estomago estara sensible, posibilidad de tener cambios de humor. En la salud, evitemos intervenciones quirurgicas que afecten el estomago y los senos.

Sabado desde las 10:51 am hasta el Domingo
Luna en Leo
Fin de semana para sacar lo mejor de nosotros tanto en la parte fisica como espiritual, es el momento para que seamos generosos, tendremos excelente humor y buscaremos ser divertidos. Las emociones se viven intensamente asi que estaremos un tanto dramaticos para expresarnos. Todo lo relacionado con la belleza es muy bueno en este momento. Evita ser muy orgulloso y vanidoso, saca a flote tu liderazgo y empoderate de tu vida.Ve al teatro, al cine y diviertete.

P.D: El domingo 27 tendremos Luna LLena,en el signo de Leo, estaremos muy sensibles en nuestra emocionalidad, nos puede asaltar el exceso de orgullo y vanidad La razon se distancia del sentimiento asi que estaremos un tanto cambiantes en nuestro humor, hay mayor retencion de liquidos, tengamos tolerancia y utilizemos el buen humor para enfrentar las situaciones, no es momento de comenzar dietas, se recomienda ingerir comidas bien ligeras.

Ya sabes si te gusto compartelo....... y que tengas una feliz semana productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario