El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:37

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que envuelva dinero, inversiones o negocios necesita ser reevaluado para tu tranquilidad futura. No importa si tienes mucho o poco dinero, comienza un plan realista. Tu afirmación: “Renuncio a todo aquello que me aleja de la prosperidad y la abundancia”. Números de suerte: 5, 22, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prefieres trabajar solo y hacer las cosas a tu manera. Recibes información que te beneficiará. Confía en tus instintos cuando brindes tu amistad. No te cierres al amor por experiencias pasadas. Tu afirmación : “Yo atraigo lo que pienso, lo que me gusta y lo que deseo”. Números de suerte: 20, 19, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu entusiasmo no va a la misma velocidad que aquellos que laboran contigo. Tu frustración puede sacarte de tu balance emocional. Concéntrate en lo tuyo, dales el ejemplo y verás que más adelante notarás mejores resultados. Tu afirmación: “Me declaro vencedor y exitoso”. Números de suerte: 13, 24, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Da comienzo una semana para poner en práctica tus decisiones y tus nuevos propósitos, especialmente en lo económico. Sé cuidadoso a la hora de invertir, ahorra. Se presentan oportunidades que te beneficiarán a largo plazo. Tu afirmación: “Todos los caminos se abren para mí”. Números de suerte: 7, 15, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se pone a prueba una relación, ya sea de pareja o de amistad. No mendigues el amor, tú vales mucho. Encuentras nuevos y viejos amigos para llenarte de momentos inolvidables. El que esté a tu lado que te acepte o se aleje. Tu afirmación: “Estoy arropado por el amor Divino”. Números de suerte: 23, 8, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te acuestes pensando en todo lo que dejaste de hacer o lo que te pueda suceder. Las presiones y los problemas pueden bajar tus defensas y exponerte a catarros. El descanso y tus horas de sueño deben ser sagradas. Tu afirmación: “Busco alternativas saludables, me siento bien”. Números de suerte: 5, 14, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una amistad de mucho tiempo se enfría o termina por cuestiones de dinero. Se destapa aquello que se mantenía oculto. Recupera la fe en ti mismo y no dependas de otros para ser feliz. Ábrete a nuevas formas de amistad y de amor. Tu afirmación: “Nada me afecta, estoy en paz”. Números de suerte: 22, 5, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por el momento te parecerá que todos tus esfuerzos y horas de trabajo han sido en vano y no te sientes recompensado ni apreciado, pero no es así. Tu labor será valorada, sólo te esperan laureles, paciencia. Tu afirmación: “Mi mayor recompensa es mi satisfacción”. Números de suerte: 7, 18, 25.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Planifica y hazle saber a todos cuáles son tus planes. Los malos entendidos o conflictos se deben evitar en la familia. El Universo pone en tu vida personas que te ayudarán a ser un mejor ser humano. Aprende a escucharlos. Tu afirmación: “Dios me colma de bendiciones”. Números de suerte: 9, 5, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo cambio de hogar, arreglo o decoración está bien aspectado por las estrellas. Buen momento para darle forma a tus planes. Lo espiritual se enfatiza sobre lo material y todo lo que traiga paz será excelente para ti. Tu afirmación: “Todo lo que hago con amor me sale bien”. Números de suerte: 7, 2, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llevarle la contraria a tus superiores o a tus padres no es la mejor manera de resolver tus problemas. Es mejor seguir la corriente, en lo que la tormenta pasa. Manifiesta tus talentos. Marte en tu signo te acelera, ve con calma. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior”. Números de suerte: 32, 9, 11


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchos te quieren por tu belleza espiritual, pero cuídate de aquellos que se aprovechan de tu bondad. Aléjate de personas egoístas, pesimistas y que siempre hablan de penumbras, peligros y desastres. Ellos te sacan de tu balance. Tu afirmación: “Nada ni nadie me afecta, vivo en paz”. Números de suerte: 27, 8, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario