El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES 2013 PARA GEMINIS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

PREDICCIONES 2013 PARA GEMINIS
nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
Palabra clave : YO PIENSO
Piedras : Citrino - Ágata - Ojo de Gato - Turquesa - Sodalita
Color : Amarillo
Elemento : Aire
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL.
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu PROTECTOR espiritual es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder: Jachín y eee

Géminis 2013:


En años recientes Géminis tuvo que lidiar con muchos cambios inesperados y ha aprendido a convivir con cierto estado de incertidumbre. Esto es una lección importante, pues aunque las cosas se han estabilizado ya en la vida de los Géminis, es muy útil haber aprendido que nada es permanente. El año pasado en junio la planeta Júpiter entró en el signo Géminis iniciando un ciclo de dos años de prosperidad. Por esto motivo 2013 debe ser un año próspero. Por otra parte, la presencia de Saturno en la sexta casa de salud y trabajo de Géminis en 2013 indica que este año en el ámbito profesional nada vendrá regalado. Tendrá que esforzarse mucho y ser más disciplinado en el trabajo o los estudios. Un cambio en el campo laboral es posible. Año de fertilidad para aquellos géminis que desean ampliar la familia. 2013 es un buen año para el amor y en cuanto a la salud, mejor que el año pasado. Los mayores logros de géminis este año son cultivar una mejor autoestima, realización personal, la salud, el trabajo y, sobre todo en la segunda mitad del año, finanzas.
AMOR
Es un año estupendo para géminis y el amor. Si ya el año pasado fue un año muy positivo en asuntos relacionados con el corazón, este año la tendencia sigue. Incluso, si cabe, mejora todavía más. Posibilidad de un malentendido en Agosto, pero no tendrá mayor importancia.

Mucha probabilidad de que los Géminis solteros encuentren el amor este año - les llegará sin tener que buscarlo y cualquier relación de amor se construirá según los términos y preferencias de Géminis pues este año sus pretendientes no podrán resistirse ante su encanto especial.
FAMILIA
Año tranquilo y sosegado en el ámbito familiar de Géminis, sin grandes cambios en su propia vida, aunque es posible que los padres de géminis este año sí experimentan algún cambio en el sentido de mudanza, cambio de trabajo o apertura de un negocio propio. Año algo volátil para hermanos de géminis y año muy bueno para hijos de géminis. Posibilidad de reformas en el hogar de Géminis en 2013 y los mejores meses para llevarlas a cabo serán los últimos tres meses del año.
AMIGOS
Año muy activa para Géminis en cuanto a vida social, con muchos encuentros con amigos. La mayoría de géminis gozan de una gran popularidad pero este año más que nunca y su compañía será la más solicitada entre su grupo de amigos. Posibilidad de entrar en un negocio con unos amigos durante la segunda parte de 2013.

DINERO
Buen año en general para Géminis y finanzas. Gracias a su relativa prosperidad, hay mucha probabilidad que decida gastar dinero en viajes este año. No es que vaya a ganar de repente una enorme suma de dinero, sino que a lo largo del año gozará de pequeñas sorpresas agradables y en general se sentirá más afortunado con el dinero.
TRABAJO
Es un buen año para géminis en el trabajo y en los estudios. Es posible que decida convertirse en emprendedor con la ayuda y colaboración de su pareja o de un familiar o amigo. Alta probabilidad de un ascenso en el trabajo y los que buscan empleo también hay muchísima probabilidad de que en 2013 no solo lo encuentren, sino será justamente el tipo de trabajo que buscaba. Los géminis estudiantes triunfarán este año, y es muy posible que ganen un premio o reconocimiento más allá que buenos resultados en exámenes.

SALUD
Año mucho más positivo para géminis y salud comparado con años recientes. Aunque son posibles algunos problemas menores, no tienen nada que ver con sustos o enfermedades más preocupantes de 2012 y 2011. En este sentido es un buen año para aprovechar e "invertir" en su salud y ser bastante más disciplinado, con una buena alimentación y un programa de ejercicio para afianzar su energía y perder aquellos kilos que le sobran. También es un buen año para someterse a algún tratamiento natural detox, para eliminar toxinas de su cuerpo. Posibles problemas menores con la piel este año - más importante que nunca una buena limpieza, hidratación y protección solar.
Fuente Cometa Mágico

0 comentarios :

Publicar un comentario