El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te apegues tanto a lo material, ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás, ya que tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones de incalculable valor. Continúa cultivando tu espiritualidad. Números de suerte: 1, 18, 25.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay mucha actividad planetaria sacudiendo todo, debes de aprovechar para expresar tus sentimientos y hacer llegar tus ideas a otros. Tu mundo social se exalta. Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente. Números de suerte: 41, 6, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Planifica con anticipación todo proyecto futuro. No esperes a última hora ya que se avecinan muchos cambios positivos. El amor es puesto a prueba. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas, ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Números de suerte: 1, 10, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual y encontrarás la paz que tanto buscas y necesitas. Es tiempo de fortalecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca la luz en tu interior. Números de suerte: 26, 5, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recobras ahora tus energías y tu vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en tus relaciones sentimentales. Si te encuentras soltero(a), el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en cuanto a las cualidades que esperas de esa otra persona. No exijas lo que tú no das. Números de suerte: 12, 28, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con la energía planetaria exaltada hay mucha actividad en tu ambiente. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá su ayuda incondicional acerca de algo que deseas resolver lo antes posible. Escucha bien lo que tiene que decir. Números de suerte: 7, 10, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu familia apoyándote en tus proyectos, si le das la oportunidad de conocer tus planes. Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones de parte de esa persona tan especial para ti. Números de suerte: 2, 35, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Tú tienes mucho que ofrecer. Los asuntos familiares cobran importancia. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor y de amistad para con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Números de suerte: 9, 18, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos legales o de herencia se resuelven a tu favor. Se descubre el velo de la verdad ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te tenían confundido. Las estrellas influyendo favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te expresas. Números de suerte: 30, 5, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones presentes, pasadas y futuras. Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará grandemente a terminar aquello que habías dejado pendiente. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que son importantes para tu futuro. Números de suerte: 7, 11, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El que te ignora es porque te envidia, ya que llamarás poderosamente la atención de personas influyentes y se crean situaciones que resultarán a tu favor. La energía de las estrellas te abre caminos en tu carrera o profesión. Te envuelves en trabajos relacionados con el arte y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dale una nueva oportunidad al amor y acepta esa invitación que ese ser tan especial te hace. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación, no obstante la felicidad reinará en tu vida ,si sabes establecer un ambiente de armonía, cooperación y estimulo para todos. Haz de tu hogar un oasis de paz. Números de suerte: 21, 28, 42.



0 comentarios :

Publicar un comentario