El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Préstale mayor atención a tu salud mental o emocional. No te sigas cargando de energías negativas. Relájate, toma las cosas con calma. No seas tan extremista. Elimina de tu vida todo aquello que te agote. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior. Números de suerte: 16, 36, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Resuelve lo antes posible todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente en el presente. No aparentes lo que no sientes, ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a ayudarte. Números de suerte: 42, 17, 4.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Deberás de ser muy cuidadoso hoy en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza, cuidadosamente todo documento a firmar. Cuídate de alguien que trata de engañarte o de aprovecharse de ti. Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no le agrade. Números de suerte: 1, 8, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar que quieres y hacia donde te diriges. Nuevas amistades abren paso a nuevas experiencias. Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás. Números de suerte: 10, 35, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viajes y asuntos relacionados con el extranjero se enfatizan favorablemente. Lo artístico, lo bohemio, también se exalta. Te expresas libremente, sin censuras, ni restricciones. Controla ese torrente de emociones que te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 15, 3, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te liberas, te independizas en todo lo que te atrasa. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Diviértete, planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus intereses. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades. Números de suerte: 15, 4, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No seas tan obstinado tratando de imponer a la fuerza tus caprichos o antojos. Desarrolla más madurez y tolerancia hacia aquellos que laboran día a día junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por todas tus labores. Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. Números de suerte: 3, 23, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Sonríele a la vida para que ésta te llene de bendiciones. Desarrollas mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Estás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera ya que tienes confianza en que triunfarás. No permitas que nada ni nadie interfiera en tu vida. Números de suerte: 6, 13, 42.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás más tolerante, cariñoso y comprensivo(a) para con tu pareja. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento destructivo. Un nuevo proyecto de trabajo te abre paso a nuevas experiencias. Gente seria y responsable, ayudándote. Números de suerte: 8, 14, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan ante ti hoy cambios muy beneficiosos, aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano. Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando y que te pide a gritos que lo desarrolles. Lánzate valientemente, sin temor alguno a la conquista de todos tus sueños. Números de suerte: 12, 7, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se están realizando. Te muestras ahora más tolerante, adaptable y comprensivo para con los que te rodean. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo o en tu profesión sin que nadie se ofenda o se moleste. Números de suerte: 39, 11, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te encumbras en lo profesional y como ser espiritual. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia todo aquello que deseas. Tienes sobre ti ahora suficiente energía planetaria como para destacarte en todo lo que lleves a cabo. Números de suerte: 22, 15, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario