El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:15

ARIES
Si ya te aburre ir siempre a los mismos sitios el fin de semana con tus amigos, háblalo para ver cómo lo solucionas y si no quieren hacer nada diferente hazlo tú solo/a o con tu pareja. No es una buena semana para los asuntos económicos.


TAURO
Las cosas de pareja y las decisiones son eso, cosa de dos y tú nunca abres la boca para dar tu opinión. Empieza a espabilar ya porque si no va a hacer de ti lo que le dé la gana. No tienes el trabajo más maravilloso del mundo, pero ten paciencia.
GEMINIS
Las cosas con tu pareja marchan estupendamente, sobre todo desde que quitaste del medio a las personas que más intentaban perjudicar vuestra relación. En el trabajo es agotador estar compitiendo con ciertos compañeros. Deja de hacer eso.
CANCER
Involucrarte en temas familiares de la pareja, son cosas que ni te van ni te vienen, así que sí tu pareja no lo entiende empieza a contarle también tus problemas familiares y verás qué pronto se acaba el tema. Piensa un poco en tu economía.
LEO
Las relaciones del pasado siempre vuelven y a ti te aparecerá una persona de tu pasado estos días. Pero lo que te tienes ahora es bastante mejor, así que disfrútalo. Pronto tendrás el trabajo que siempre quisiste. El que la sigue la consigue.
VIRGO
Eres una persona que suele llevar a cabo lo de “piensa mal y acertarás”. Pero no siempre las personas actúan de mala fe. Ha llegado la hora de revisar las cosas que han salido mal para no volver a cometer los mismos errores y te ira mejor.
LIBRA
A veces después de la tempestad viene la calma pero, otras veces, esa calma sólo trae una tempestad peor. Llevas mucho tiempo en un tira y afloja con tu pareja, puede que demasiado ya.  Las cosas laborales no están bien, pero sigue insistiendo.
ESCORPIO
Para ti, tus amigos/as son tu mejor terapia. Cuando os juntáis sin planear nada es cuando mejor lo pasáis. Malas noticias del trabajo. Tu empresa, como otras muchas están y tú, por desgracia, vas a ser uno/a de los/as afectados/as.
SAGITARIO
Ya le has dado a tu pareja más oportunidades de las que se merece pero, esto es la gota que ha colmado el vaso. Empieza a sacar lastre de tu vida. No es una buena semana laboral, te aparecerán problemas hasta debajo de la piedras.
CAPRICORNIO
La ruptura con tu chico/a te ha dejado hecho/a polvo porque no te lo esperabas. Pero no te empieces a encerrar en casa. La vida no se acaba cuando una relación se termina. Ponte las pilas en el trabajo si no quieres que te den malas noticias.
ACUARIO
Echas mucho de menos a una persona que estuvo muy cerca de ti en el pasado y de la que no sabes nada. Llámale por teléfono, si no intenta localizarle. Tienes un buen trabajo y de momento estás muy bien, pero ten cuidado.
PISCIS
Desde luego para ti tus hijos, si los tienes, son tu mayor logro. No dejes de lado a tu familia por amigos que no entienden eso. Si desaparecen de tu vida es que no eran amigos de los de verdad. Cuida de tu puesto de trabajo, no lo arriesgues.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario