El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Relaja tu mente y organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. El Sol junto a Mercurio, te llevan a tomar una decisión importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida, así que tienes que estar bien claro en lo que deseas. Busca orientación si te sientes perdido. Números de suerte: 19, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura, pero que para ti es algo que siempre has deseado hacer. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias. Alguien te revela un secreto. Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto estancado por años. Números de suerte: 50, 49, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No tienes excusas para no viajar, gracias a la energía del Sol y Mercurio en tu novena casa del zodiaco. Ponte en marcha e, incluye en tus planes a tu familia o a tus buenas amistades. No lo sigas dejando para después ya que hay muchas cosas buenas esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con el Sol y Mercurio calentando tu casa octava, tu sexualidad se exalta, buscas en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante. Por otro lado, lo secreto, lo místico, lo extraño llama poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual. Números de suerte: 14, 7, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. El Sol junto a Mercurio, tocan tu vida amorosa con todo su esplendor. Si aun no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de hacer ejercicios, de ponerte en forma, de alimentarte correctamente y sobre todo de mantenerte fiel a tu nueva rutina. El Sol y Mercurio, dotándote de mucha energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente hace tiempo atrás. Números de suerte: 46, 28, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto pero muy divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria. Tu vida se llena de alegría con el Sol y Mercurio haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente joven y alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Números de suerte: 31, 27, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando y con calma. Quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Aprovecha que el Sol y Mercurio, están en tu casa cuarta, afectando positivamente lo relacionado al hogar. Números de suerte: 2, 13, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajo y estudios van de la mano, buen tiempo de asistir a conferencias para expandir tus conocimientos. La comunicación se encuentra brillantemente aspectada gracias a Mercurio y la energía del Sol. Escribe, llama o viaja; lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Números de suerte: 14, 25, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios. Con el Sol y Mercurio en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganarlo sin mucho esfuerzo. Ahora todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas. Números de suerte: 12, 16, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Muchas felicidades. El Sol, junto a Mercurio, entra hoy en tu signo iluminándote con su energía y destacando todo lo positivo de tu personalidad. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Capturas el corazón de muchos. En el amor brillarás como nunca antes. Números de suerte: 11, 1, 23.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu palabra se endulza y tu belleza interna se manifiesta en todo su esplendor. El Sol, junto a Mercurio, se ubica hoy en tu casa que rige la espiritualidad, la caridad por los demás. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros. Números de suerte: 33, 2, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario