El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES 2013 PARA CANCER

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:51

PREDICCIONES 2013 PARA CANCER
nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
Palabra clave : YO SIENTO
Piedras : Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
Color : Blanco
Elemento : Agua
TU ARCÁNGEL es GABRIEL.
TU PLANETA REGENTE es la LUNA.
Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.


Cancer 2013:


¡¡Año excelente para Cáncer!! Y ya teníamos ganas de escribir eso puesto que los últimos años han sido duros, con todo tipo de retos presentándose por muchas frentes distintas. Este año por fin los Cáncer van a poder empezar a disfrutar de sus esfuerzos de los últimos años - por fin ha llegado el año de la cosecha. Durante los primeros meses de 2013 experimentará un crecimiento interno y espiritual. Será un buen año para la salud y disfrutará de unos niveles de energía óptimos. Puede haber cambios dramáticos en su vida laboral - aunque sean estresantes por ser tan repentinos y drásticos, a largo plazo serán cambios que favorecerán aún más su carrera profesional. Año más tranquilo y placentero en el ámbito de amor, en 2013 Cáncer buscará menos estrés y más gozo. Y conseguirá ambas cosas. Los mayores logros de cáncer este año se realizarán en los ámbitos de la espiritualidad, la reputación, el placer personal, la creatividad, el trabajo y el ocio.
AMOR
Los últimos años han sido años difíciles en la vida sentimental de muchos Cáncer pero en 2013 el amor será más fácil y aquellas parejas que han sobrevivido las tormentas de los dos años anteriores podrán estar más relajadas este año. Tanto los cáncer con pareja estable como los cáncer solteros optarán por mas diversión en el amor en 2013. Los cáncer con pareja apuestan más por el romance y el placer este año, y es posible una segunda luna de miel (en parte para celebrar el hecho de que a pesar de las dificultades de los últimos años, todavía siguen juntos) . Los solteros no tendrán dificultad en atraer a personas y disfrutarán con citas e incluso tal vez un viaje, pero no parece que vayan a conocer al amor de su vida en 2013 y tampoco lo estará buscando.
FAMILIA
La familia y el hogar son de suma importante para Cáncer y este año parece más tranquilo desde el punto de visto familiar. Las cargas y responsabilidades que muchos Cáncer se vieron obligados a asumir en años recientes determinaron en gran parte su estilo de vida y muchas veces impidieron que pudiesen desarrollar actividades que hubiesen querido fuera del hogar. Parece que esta tendencia disminuye en 2013, algunos problemas han sido resueltos y la familia ya no le exige tanto tiempo y esfuerzo. Es posible que un hijo o una hija tengan problemas de auto estima este año y tal vez tenga dificultades con los estudios o con su vida social. En cuanto al hogar, si piensan hacer alguna reforma el mejor mes es Diciembre.
AMIGOS
También un año bastante tranquilo desde el punto de vista de vida social. Al ser 2013 un año tan decisivo profesionalmente hablando, muchas de sus actividades sociales estarán ligadas con su trabajo. Podría ser un buen momento para hacer algún tipo de actividad espiritual en grupo para que no todo sea trabajo.

DINERO
Los últimos años han sido bastante estables en cuando a finanzas, pero en 2013 hay cambios, y son positivos. Gracias a la presencia de Júpiter en Cáncer a partir de Junio se iniciará un ciclo de prosperidad económica que durará bastante tiempo. Este año Cáncer por fin podrá recoger la cosecha de las semillas plantadas en años anteriores. Será un año de mucha suerte, tal vez le toque la lotería o reciba una herencia nada esperada. Cáncer no suele caracterizarse por un optimismo abundante, pero este año se sentirá afortunado y parece que atraerá la suerte. Hay mucha posibilidad de que termine el año con más patrimonio, y esta tendencia seguirá durante 2014.
TRABAJO
Como ya hemos señalado, muy buen año para cáncer y trabajo. Los cáncer que buscan trabajo podrán encontrarlo este año, gracias de nuevo a la presencia de Júpiter, sobre todo en la segunda parte de 2013 cuando parecen surgir todo tipo de opciones laborales. Posibilidad también de trabajar para una causa especifica como voluntario este año. Cambios en la vida profesionales de aquellos Cáncer con empleo. Posibilidad de trabajar por cuenta propia - tal vez lo compagine con su empleo habitual. Hay muchos cambios in esperados este año, pero parece que esto le motiva todavía más a Cáncer ya acostumbrado a adaptarse a distintas situaciones laborales.

SALUD
Año mucho más positivo para Cáncer en asuntos relacionados con la salud. Debe seguir cuidándose, pero este año - a diferencia de los años anteriores - como medida preventiva, no paliativa. Cada día se encontrará más fuerte este año pero, al ser un año tan pleno en el ámbito profesional, es importantísimo que mantenga unos niveles de energía óptimos. En este sentido debe descansar y aprender técnicas de relajación o meditación. Esto le ayudará a afrontar los emocionantes retos con salud y energía.
Fuente Cometa Mágico

0 comentarios :

Publicar un comentario