El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de enero 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

ARIES
Llevas tiempo pensando en huir de aquí por el tema laboral, quizás ahora es el momento adecuado para llevar a cabo esa idea, estudiala bien y si ves que tienes posibilidades hazlo, te vendrá fenomenal tambien un cambio de aires. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO
 

No tienes trabajo y estas pensando en irte a probar suerte al extranjero, no es una mala idea, mira los "pros" y los "contras" y si te compensa lánzate, aquí la cosa no está nada bien. Respecto a tu economía poco a poco se va resintiendo, no tienes ingresos pero si muchos pagos por realizar, piénsatelo y si puedes y lo ves claro prueba suerte fuera de aqui.
AMOR
Tu relación terminó hace ya tiempo pero no te has hecho la idea todavía, la vida sigue y tienes que seguir adelante, en el momento que menos te lo esperes puede aparecer otra persona en tu vida y vivir grandes momentos. Esta semana tienes tu poder de seducción al límite.
SALUD
 
De salud estás bien, solo tienes que asimilar los cambios que ha habido en tu vida y si ves que no eres capaz por ti mismo busca ayuda, te vendrá bien.
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.










TAURO

Momentos difíciles en el terreno laboral pero tienes que mantener la calma, estamos en tiempos de recortes y nos afectan a todos. Tu familia te necesita y te mostrarán también ellos todo su cariño. Por lo demás bien porque poco a poco te vas sintiendo mejor contigo mismo. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 7. 
TRABAJO-DINERO 
Tu trabajo sigue igual hay días más duros que otros pero de momento eres un privilegiado por tener trabajo. Estamos en unos momentos difíciles y se oyen comentarios por un próximo ERE intenta mantener la calma ante todo no hay que alarmarse porque lo mismo son solo comentarios. La economía sigue igual, no puedes derrochar mucho pero de momento te permite pagar todos tus recibos y darte algun capricho de vez en cuando. 
AMOR 
Esta semana recibirás mucho cariño por parte de los tuyos, eres una persona muy cariñosa, te vuelcas con toda tu familia y te vas a ver recompensado con muchas muestras de afecto. Te apetecerá una comida familiar o una escapada  a algún parque de atracciones a pasarlo bien con los tuyos. 
SALUD 
La dieta está dando sus resultados y estás consiguiendo quitarte esos kilos que has cogido durante las fiestas, te sientes más ágil y haciendo cosas que antes te costaban un poco más. Sigue así. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana es el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú número de la suerte esta semana es el 27.





GEMINIS
Semana de preocupación por tu situación laboral, no te agobies, de momento no tienes que preocuparte porque no habrá despidos ni nada por el estilo. Intenta pasar buenos ratos en familia y olvidar por un momento ese asunto.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

 
TRABAJO-DINERO
 
Estas en constante tensión por tu situacion en el trabajo, no te preocupes, debes de mantener la calma porque todavia no hay nada decidido, no se ha hablado de despidos ni nada de eso, relájate un poco y presta más atención a lo que haces. Tu economía no está mal pero tampoco tienes en abundancia así que deberas de controlar los gastos.
AMOR
 
La tensión del trabajo se nota en tu vida familiar, intenta por un momento apartar todo lo relacionado con él y disfrutar un poco más de los tuyos. Ellos te quieren ver bien y quieren pasar momentos divertidos contigo. 
SALUD 
Tienes que eliminar el estres. Realiza algún ejercicio físico o alguna tecnica de relajación, te vendrá bien y descansarás un poco mejor. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tú número de la suerte esta semana es el 23.






CANCER

Grandes cambios respecto a lo laboral, te has encaprichado en ser tu propio jefe y ahora es el momento de llevar a cabo ese cambio.  Déjate aconsejar por las personas de ese sector y poco a poco, no lo intentes de golpe.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
 
TRABAJO-DINERO
 
Te has decidido a montar tu propio negocio, llevas tiempo estudiando y por fin parece que llega la hora, ten cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes y poco a poco, al principio todo cuesta. La economía notará este cambio puesto que tendrás que invertir un poco, pero no debes de preocuparte, pronto obtendrás los beneficios. 
AMOR 
Tu relación de pareja sigue igual, no tienes porque preocuparte os apoyáis mutuamente y tenéis mucha comunicación, quizás tengáis algún problema porque tenéis diferentes puntos de vista de como manejar el próximo proyecto. 
SALUD 
Pequeños problemas causados por las bajas temperaturas de estos días, abrígate bien e intenta ingerir cosas calientes y con un poco de descanso pronto estarás como nuevo. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.
Tú número de la suerte esta semana es el 1.
.






LEO
Gastos inesperados esta semana que te harán llegar a final de mes con complicaciones, intenta no derrochar mucho. Respecto a la familia está bien que los mimes y los quieras pero no les consientas tanto, sino luego te lamentarás por ello.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.
 
TRABAJO-DINERO
 
Solo tu pareja es la que trabaja y eso se nota en la economía, no derroches tanto, controla un poco el gasto porque esta semana podría surgir algún imprevisto con el coche, lo que te complicará la economía para llegar a final de mes. Deberías de intentar buscar trabajo tu también, manda curriculum a todos los sitios nunca se sabe. 
AMOR
En estos momentos tu gran preocupación son tus hijos, que no les falte de nada, eres una madre/padre excepcional, le das mucho cariño y siempre estas pendiente de ellos, pero no le des todos los caprichos que te piden porque luego se acostumbran a ello y te será dificil cambiar la situación.
 
SALUD
 
Tienes una "tos" que ya no es muy normal, se te está convirtiendo en crónica, acude al médico explícale la situación, verás como encontrarás la manera de eliminarla. 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.
Tú número de la suerte esta semana es el 26.







VIRGO
Semana sin cambios aunque de grandes satisfacciones, haces una gran labor y todo el mundo te lo reconoce, todo esto te hace estar feliz y orgulloso de ti mismo. Hay mucha gente que te quiere y que te lo hacen saber con sus muestras de cariño.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
 
TRABAJO-DINERO
 
Tu trabajo esta semana no tendrá grandes cambios significativos así que no tienes de que preocuparte. Tu economía va bien y te puedes permitir seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan, vales mucho y te llena de felicidad ver como los demás te lo agradecen.
 
AMOR
 
Todo tú eres un amor, repartes cariño por donde quiera que vas, el ayudar a los necesitados te hace feliz y todo el mundo te quiere. Como se suele decir tienes el cielo ganado, haces una gran labor social.
SALUD
 
De salud excepcional, tienes todo controlado, te gusta cuidarte y te haces tus revisiones cuando tienes que hacértelas. Sigue así es la única manera de estar sano. 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.
Tú numero de la suerte esta semana es el 13.
.





LIBRA
Se te acumula el trabajo, no te acostumbras a trabajar en equipo y aparte tu estado de ánimo está afectando también a tus compañeros. Haz algo para remediarlo y no hagas pagar a otras personas tus errores.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
 
TRABAJO-DINERO
 
El trabajo es en equipo, parece que te cuesta un poco entenderlo, pon un poco más de voluntad sino quieres que se acumule el trabajo por tu culpa. Haces perder el tiempo a los demás y eso se nota en la producción, todo va con retraso. Debes de asimilarlo cuanto antes, luego puede ser demasiado tarde, además de evitar que te cueste tu puesto laboral.
AMOR 
Estas haciendo pagar a tu pareja todos tus errores del pasado, ten cuidado porque puede llegar a cansarse y no le faltan motivos. Si en realidad quieres mantener esa relación empieza por separar las cosas, es la única manera de salvarla. 
SALUD 
Últimamente estás decaído, apagado, es hora de levantar esa moral y ser tú mismo, porque está afectando a las personas de tu entorno, habla con ellos, muéstrales tus miedos, tus preocupaciones, te pueden ayudar. 
DIA DE LA SEMANA 
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el miércoles.
Tú número de la suerte esta semana es el 19.
.





ESCORPIO
Semana de cambios a nivel laboral, por fin ese trabajo tan ansiado por ti y que te dará para vivir un poco más relajado, sin tener que estirar el dinero para llegar a final de mes. Momentos agradables con tu pareja y amigos.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

 
TRABAJO-DINERO
 
Semana para centrarte en tu nuevo trabajo, por fin despues de un tiempo buscando lo has conseguido, puedes ejercer tu profesión y hacer lo que te gusta. Tu economía ahora notará que tienes un sueldo y puedes vivir un poco mejor y poner tus pagos al corriente.

AMOR
 
Tu vida de pareja no tendrá cambios esta semana, los dos estáis contentos y tendréis ganas de salir a celebrarlo con una cena romántica, una película en el cine, en definitiva, pasar momentos juntos. Ambos lo merecéis. 
SALUD 
Semana buena de salud, la moral la tienes por las nubes y eso se nota, te hace sentir bien. No debes de preocuparte de nada esta semana, estás fenomenal. 
DIA  DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 15.

.
.




SAGITARIO
Esta semana deberás sacar fuerzas y energías de donde sea para sacar adelante todos tus proyectos en el trabajo. En el ámbito familiar te tendrás que relajar un poco, tu entorno se podría hartar de tantas discusiones. Piénsalo detenidamente. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5. 
TRABAJO-DINERO 
El trabajo te seguirá pidiendo más esfuerzos y energías. Tienes que hacerte cargo de muchas decisiones que no pueden esperar. En el tema económico tendrás que tener un poco de paciencia, ese dinero que te deben lo vas a cobrar pero tendrás que esperar un poco más.
 
AMOR
 
Para poder seguir con tu pareja tendrás que bajar el tono de los reproches, sino se alejará de tí definitivamente, debes de mantener una conversación pero sin llegar a alterarte, aprende a controlarte un poco.
 
SALUD
 
Tienes que controlar tu ansiedad realizando alguna actividad de tu agrado, intenta realizar actividades al aire libre que te ayuden a despejarte un poco de tanto estres y pensar un poco más en ti.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.
Tú número de la suerte esta semana es el 14.





CAPRICORNIO
Pasas demasiadas horas trabajando, luego llegas a casa cansado y los tuyos te echan mucho de menos. Tienen ganas de salir y pasar ratos contigo pero tu no puedes con tu cuerpo. Debes de plantearte tener por lo menos un día libre a la semana.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.
 
TRABAJO-DINERO
 
Trabajar toda la semana y luego el fin de semana, echar horas en otro sitio te está proporcionando dinero para llegar a final de mes relajado, pero terminas muy cansado y últimamente no rindes como antes porque no descansas. No hagas que tu cuerpo se resienta de tanto trabajo.

AMOR
 
Necesitas pasar algunas horas más con tus hijos, te echan tanto de menos como tú a ellos. Intenta sacar un poco de tiempo para jugar con ellos, pasear, ir al parque, ellos no lo entienden aún porque son demasiado pequeños. Piénsalo detenidamente que te necesitan.

SALUD
 
Semana de mucho estres y cansancio. Descansa un poco más, se te nota el cansancio en tu trabajo, y aparte, tu cuerpo necesita relajarse. Tienes que mirar un poco más por ti.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.
Tú número de la suerte esta semana es el 19.







ACUARIO
Esta semana está algo complicada en el terreno laboral, se está notanto la crisis y podría haber una reducción de personal, que no te pille de imprevisto e intenta ir buscando algo por lo que pueda suceder. 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 12 
TRABAJO-DINERO
Ése trabajo tiene pinta de no durar mucho, las ventas han bajado y parece que bajarán aún más. Sería el momento de ir buscando otra cosa por lo que pueda pasar y controlar un poco los gastos para que tu economía no se resienta. 
AMOR
 
Sigues soltero y parece que por mucho tiempo. Te gusta ser libre y hacer lo que quieras en tu vida sin dar explicaciones. Nunca es tarde para enamorarse, asi que vive la vida a tope y disfrútala. 
SALUD
Sin grandes cambios, gimnasio, bicicleta, haces ejercicio y eso es muy bueno aparte sabes como controlar tus comidas, las grasas y no consumes nada de alcohol. Sigue así.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el domingo.
Tú número de la suerte esta semana es el 4.

.




PISCIS
Esta semana sentirás la necesidad de sentirte bien contigo mismo. De verte guapo/a y hará que visites algún centro de belleza para algún retoque estético.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

 
TRABAJO-DINERO
 
La autoestima hará que te esfuerces al máximo para lograr tu superación en el ámbito laboral. Contarás con una suerte extra para asumir riesgos en todos los objetivos que te marques. Tendrás que cuidar tus gastos puede tener tendencia a realizarte algún tratamiento estético para cuidar tu imagen.
 
AMOR
 
Vivirás momentos de intensa felicidad con tu pareja, el amor te conducirá por el mejor destino y darás pasos firmes y seguros en este terreno. Tu felicidad se nota a leguas.
 
SALUD
 
Puedes tener problemas respiratorios que sino se trata puede llegar a convertirse en crónico. Intenta poner remedio y acudir a un especialista antes de que sea tarde.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el miercoles.
Tú número de la suerte esta semana es el 2.
 http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario