El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de enero 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:29

Este lunes será especial volveremos a ver, al caer la noche, a Luna al lado derecho de Júpiter y se podrán hacer meditaciones para honrar a los espíritus de luz, por lo que mantener una vela encendida será propicio. Si quieres intentar establecer contacto puedes probar con el mantra

Radha Soami Deva Devi
Radha Soami Sat Nam

Repetido al menos 108 veces en posición de meditación con los ojos cerrados. Al finalizar permanece así unos minutos, si no te llega ninguna respuesta está pendiente durante el día, porque de alguna forma se comunicarán.

Luna no ha cambiando de opinión, si siquiera porque es su día y sigue callada, quizás preocupada por la situación en Mali, el inicio de los ataques luego del cese del alto al fuego unilateral de las FARC en Colombia o no queriendo dar detalle de la toma de posesión de Obama. Un día para estar alerta y evitar los peligros, especialmente ligados con sismos, armas, peleas, golpes, accidentes de tránsito, incendios, crímenes, actos bélicos, cortaduras, quemaduras, fuego, objetos cortantes, calientes o rojos. Se observa inclinación a la impulsividad, la violencia y la grosería. Pero por otro lado listos para aprovechar las bondades de las actividades cotidianas, favorecidas por las energías de paciencia y perseverancia que encontraremos en el aíre, aunadas a las que ayudan a ver el lado positivo a cada cosa, que colaboran con que nos sintamos lindos y que apreciemos la belleza de la creación. Aunque dice el horóscopo que ya pasó el momento para el logro en el amor se podrán disfrutar gratos momentos repitiendo situaciones o dándole un toque de pasión. Para tener cuidado con los imprevistos, los cambios bruscos, las situaciones o comportamientos extraños, el estrés, los problemas eléctricos o con la tecnología porque se ven difíciles de evitar, como si las señales llegaran tarde o no pudiéramos percibirlas a tiempo. Un día de desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias al respecto de lo pendiente, lo decidido o lo hecho con cuevas, huecos, oscuridad, repeticiones, emociones, lo que se siente con el cuerpo, erupciones, somatizaciones, profundidades, terrorismo, petróleo o explosiones. Favorable para buscar lo que está extraviado y para que se resuelvan secuestros o casos de espionaje. Para tener cuidado con la insolencia y la arrogancia y con las decepciones si estás de viaje. Habla de ausencias en extrañas circunstancias.
El martes se ve como un día activo, con propensión a que lo que tiene que ver con documentos, firmas, traslados, viajes, papeles, comunicaciones, acuerdos o negociaciones quede opacado y en el que no se recomienda programar actividades asociadas con las leyes, caballos, le extranjero, crecimiento o expansión. Tampoco citas con personas importantes ni para asuntos de motores o favores. Para tomar en cuenta que se ve difícil enfrentar con éxito errores, confusiones, o engaños.
Miércoles de riesgos, mejor evitar buscar resultados de acuerdos o negociaciones porque podrían no satisfacerte. Tampoco se ve conveniente para las respuestas de decisiones de jefes o acerca de motores, dinero, favores u honores. Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de lo que está oculto o en secreto.
Para el jueves los anuncios son de finales, cierre de ciclos, cambios de opinión o distracciones. Para darnos una tregua al respecto de reglas, organización, formalización de situaciones, acuerdos o negociaciones. No se ve conveniente planificar logros con vehículos, peleas, discusiones, asuntos que se hacen con calor, objetos cortantes o fuego. Aparecen anunciadas dificultades con la tecnología, electricidad, cambios, rebeliones, huelgas o por el estrés.
El viernes aparece como un día para disfrutar de las actividades cotidianas, de la familia, los recuerdos y lo que tiene que ver con cambios, romanticismo o comida. Pero Luna vuelve a callar por lo que mejor no planificar actividades como deportes extremos o que impliquen riesgo. Se podrán formalizar situaciones y adquirir compromisos. No conveniente para lo que tiene que ver con tecnología, electricidad o lo que se hace sin haberlo planeado adecuadamente.
El sábado mantiene en positivo las actividades cotidianas. Pero Luna se ve en silencio total, lo que pasa pocas veces, entonces será mejor ser prudentes, tampoco convendrá planificar actividades que impliquen riesgo. Se podrá alcanzar el equilibrio activando la sabiduría y actuando con seriedad en el amor, la política y los asuntos que implican grandes cantidades de dinero.
Cerramos la semana con un domingo de plenilunio, de esos que destacan en la historia, lo que pase puede ser o muy bueno o no tanto… recomienda Luna que lo planifiques lo mas cotidiano posible para que estés listo para tomar las decisiones, en la marcha y así aprovechar las oportunidades o evitar los peligros dependiendo de lo que te toque. No será propicia esta Luna para hacer rituales.
La semana será de creciente. En creciente el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, por lo que será adecuado realizarse tratamientos de belleza, reforzar la ingesta de vitaminas o calcio, etc. y tener cuidado con lo que ingieras si no quieres aumentar de peso
Favorable para dejar de fumar, introducir cambios en viejos hábitos, borrar acuerdos, abonar y regar las matas o plantar flores.
Toma en cuenta que la depilación va a durar menos tiempo pero será mas efectiva porque debilitará el vello. Por lo mismo si deseas potenciar el crecimiento del cabello, córtatelo en estos días pero evita hacerlo varias fases seguidas.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario