El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES 2013 PARA EL SIGNO DE TAURO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

PREDICCIONES 2013 PARA EL SIGNO DE TAURO
nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
Palabra clave : YO TENGO
Piedras : Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
Color : Verde
Elemento : Tierra
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL.
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu PROTECTOR espiritual es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder: Jachín y eee.

Tauro 2013:

El 2012 fue en general un año bastante bueno para tauro sin grandes altibajos en sus niveles de energía o estado de salud, aunque al final del año surgieron algunos aspectos estresantes debido a la entrada de Saturno en Escorpio - alineamiento estresante para Tauro. Esto quiere decir que en 2013, sobre todo al principio del año, es muy importante para los Tauro prestar especial atención a su estado de forma emocional y física para poder superar algunos obstáculos que puedan aparecer cuando intenta realizar sus objetivos. Lo más seguro es que logre realizarlos, pero necesitará toda su energía y fuerza para ello. Esta tendencia de tener que superar ciertas dificultades en 2013 se extenderá también a los entornos familiar y laboral de Tauro. En cuanto a su lado espiritual, sigue siendo una fase de mayor experimentación y menos conservadora - sino también en su vida profesional. Los logros más importantes para Tauro en 2013 se realizarán dentro de los campos de las finanzas (hasta finales de junio), la comunicación, el amor y las actividades sociales.
AMOR
2013 le planteará algunos retos a Tauro en asuntos de amor. Posibilidad de tensiones con su pareja y en muchos casos tauro tendrá que esforzarse mucho para salvar la relación. Aquellas relaciones unidas por el amor verdadero sobrevivirán, pero aun así sufrirán desencuentros y habrá momentos en que los que parece que estén hablando idiomas distintos. También es verdad que las parejas que logran resistir las tormentas este año terminarán más unidas que nunca y la relación saldrá reforzada. Tauros solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar el amor de su vida este año. Hay posibilidad de romances con una persona mayor o una persona de otro país, pero en general serán de corta duración
FAMILIA
Año bastante estable para Tauro en cuanto a asuntos familiares. Es posible que este año los Taurinos tengan ganas de hacer grandes cambios en el hogar, incluso mudarse, pero no es el mejor momento para hacerlo. Tal vez sea mejor estudiar las posibilidades y el mercado y esperar. Si decide hacer reformas en la casa, los mejores meses serán entre mediados de julio y mediados de octubre. Alta probabilidad de que los hijos de tauro tengan éxito este año en los estudios o en el trabajo.
AMIGOS
Año tranquilo para tauro en cuanto a su vida social. En 2013 optará por calidad en vez de cantidad. Esto significa que saldrá menos y posiblemente reduzca su círculo de amigos. Posibilidad de un mal entendido o tensión con un amigo o una amiga - si se resuelve o no dependerá de la fortaleza de la amistad entre ambos y también de las ganas por parte de tauro de resolverlo o no. Este año tauro tiende a pasar más tiempo solo, disfrutando de la lectura, la música, el cine, Internet... En este sentido podría ser un buen año para hacerse miembro de una asociación como un club de lectores, aficionados al cine.... Es una forma natural de ampliar sus horizontes y conocer personas que comparten las mismas aficiones.

DINERO
Buen año para Tauro en cuanto al dinero. Será un año de prosperidad, especialmente durante los primeros seis meses de 2013 cuando Tauro tendrá la sensación que todo es posible y hay mucha probabilidad de que tenga suerte y gane dinero de forma inesperada (herencias, loterías, devolución de impuestos...). El sentido de optimismo que experimentará Tauro este año hará que gaste más dinero que lo normal y esto es algo que debe intentar controlar para evitar malgastar. Más vale aprovechar su suerte este año y ahorrar para tener un cojín para cuando lleguen tiempos menos boyantes. Posibilidad de comprar un coche nuevo.
TRABAJO
Generalmente cuando es un buen año en temas financieros también es bueno en el ámbito profesional o académico y efectivamente 2013 es un año bueno para tauro y el trabajo, especialmente para aquellos que tengan un trabajo o estudios relacionados con la comunicación o con el mercado de inversiones. Posibilidad de tensiones con un socio o compañero de trabajo o estudio - si aparecen será mejor no darse por aludido y procurar resolverlas con tacto e inteligencia.

SALUD
Otro buen año en términos de salud para Tauro aunque tal vez no tan bueno como el año anterior y en este sentido debe tomar precauciones para que pequeñas molestias o enfermedades no vayan a más. Debe intentar evitar situaciones de estrés y preocupaciones.
Fuente Cometa Mágico

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de mayo de 2013, 12:00

pues me gusto mi predicion para el 2013 yupi sera mejor que el otro año sera sensacional pero sola aunque el amor algun dia tocara mi puerta sin avisar los kelo visiten esta pagina bay . a lluvia de besos

Anónimo dijo... @ 15 de mayo de 2013, 12:07

yupi aqui de nuevo publicandfo un comentario solo para decirles que sigan dejando que sea anonimo los comentario y grecias alos que publicaron esra pag

Anónimo dijo... @ 31 de julio de 2013, 18:32

Pues la verdad yo no veo suerte para mi ya que tengo dos meses buscando trabajo y nada y el dinero nada mas esta saliendo no entra nada

Anónimo dijo... @ 10 de noviembre de 2013, 11:20

pues tengo mucha fe que este año me vaya bien sobre todo porque lo que dice mi signo es algo verdaderamente cierto porque lo estoy viviendo y tengo principalmente fe en dios espero que a ustedes también les vaya bien mis mejores deseos son para ustedes y espero que muy pronto encuentres trabajo que dios los bendiga.

Publicar un comentario