El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:09

ARIES

Buena semana en el terreno profesional, habrá muchos cambios positivos y tendrás el reconocimiento de tu entorno. Los problemas entre la pareja se multiplican, debes de poner solución cuanto antes. Algún problemilla de salud que tendras que tratar, no puedes esperar más.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO


Saturno esta semana se encuentra en tu casa del trabajo y te traerá nuevas posibilidades profesionales. Disfrutarás de cambios muy positivos, logrando grandes progresos y todo lo que te propongas. Para los que tengan un cargo de servicio público tendrán el reconocimiento y el respeto por el trabajo que realizan. Posibilidad de un ascenso a un cargo más importante. Es un buen momento para invertir dinero en un fondo o en algún bien inmueble.
AMOR
Esta semana estará un poco complicada en tu relación de pareja o se afianza o habrá una ruptura. Hay muy poca comunicación y malos entendidos que deberas de aclarar y plantar unas bases firmes si en realidad lo que quieres es continuar con ella. Si por el contrario no tienes pareja podría surgir el amor entre algún compañero/a de trabajo.
SALUD
Estás pendiente de los resultados de unas pruebas médicas, no serán tan favorables como tú esperabas, tienes algunos niveles altos y tendrás que tomar alguna medicación para que se estabilicen. Por lo demás todo está bien.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.
Tu número de la suerte esta semana es el 14.





TAURO
Semana en la que si estás parado por fin vas a encontrar un empleo, si estás en época de examenes tienes que aplicarte un poco más para poder aprobar. Será una semana excepcional para el amor donde vivirás momentos inolvidables. Y respecto a la salud no tienes de que preocuparte.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
TRABAJO-DINERO
Tus competidores te mirarán con respeto y un poco de miedo porque te verán capaz de todo. Si no estas trabajando tienes una alta posibilidad de encontrar un trabajo que te guste aunque no sea lo que has estudiado. Y si eres estudiante y estás con examenes no tienes de que preocuparte todo va a salir bien y será con buena nota. La economía va a subir un poco porque recibirás un pequeño golpe de suerte en algún juego de azar.
AMOR

Semana en la que vivirás un romance apasionado. Si tienes pareja estable verás como el amor que ya existe crece todavía más y puede llegar a un compromiso más fuerte que el actual. Y si quieres tener un hijo puede que esta semana recibas una buena noticia. Será una semana apasionada y con cambios muy importantes.
SALUD
Tu salud pasa por un buen momento, te has recuperado de tu lesión y la rehabilitación ha ido fenomenal, ahora deberás de tener un poco más de precaución cuando vuelvas a practicar deporte. Por lo demás no tienes que preocuparte por nada.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado de la semana el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 7.





GEMINIS
Por fin llega la hora de exponer tu proyecto y llevarlo a la práctica, los clientes vendrán poco a poco así que lánzate. En el amor las cosas las tienes que dejar muy claras. Y a lo que la salud se refiere debes de cuidar tu alimentación.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
TRABAJO-DINERO

Esta semana en el terreno laboral será excepcional, llevas tiempo con un proyecto nuevo y no te decides a sacarlo adelante por fin es el momento de hacerlo. Todo va a ir bien poco a poco vas a ir encontrando clientes nuevos y tendrás más publicidad que realizar. Debes de poner mucho empeño y tener fuerzas suficientes para salir a la calle a desempeñar tu profesión. En el terreno económico poco a poco estás viendo un poco de luz, no es mucho de momento lo que ganas pero verás como a a conseguir salir adelante con ello.

AMOR

Semana un poco complicada en el terreno amoroso, reaparecen personas en tu vida que te han hecho mucho daño y pretenderán reanudar las relaciones por lo menos de amistad. No debes de confiar en ellas puesto que sólo te buscan por el interés. Hablale muy claro y explícale que tienes tu vida ya hecha, que tienes lo que deseabas, te sientes querido y no tienes necesidad de poner tu relación en peligro por otra persona que ya no pinta nada en tu vida, que pertenece al pasado.
SALUD
Debes de cuidar tu alimentación, no excederte con las grasas, ni con el alcohol, llevar una dieta más equilibrada rica en vitaminas y proteinas. Practica también un poco de deporte, te ayudará a no tener problemas de circulación.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana es el miércoles.

El día más complicado de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana es el 19.






CANCER

Semana importante en el terreno profesional, si sabes como hacerlo será todo un éxito. La relación de pareja fenomenal, siéntete un privilegiado por ello, tienes la suerte de tener una gran persona a tu lado.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.
TRABAJO-DINERO

Esta semana es clave para tu trabajo, tendrás que asistir a una reunión importante y exponer todo para que tu proyecto salga a la luz. Pide opiniones a los demás, escúchalos y entre todos será un éxito. Hay muchos puntos que todavía no lo tienes claro y que tienes que resolver para esa reunión. La economía dependerá mucho de ese proyecto, si lo consigues tendrás para vivir relajado por un tiempo.
AMOR

Tendrás una conversación con una persona de tu entorno y resolverás muchas dudas, dejando todo muy claro sin lugar a malos entendidos. Eres una persona muy clara y directa y por eso hay veces que tienes problemas porque a las otras personas no les gustan oir cuatro verdades. Respecto a la relación de pareja todo va muy bien encaminado, sois tal para cual, no tenéis problemas de ningún tipo.
SALUD

No pases tantas horas en el gimnasio, puedes hacer otras cosas como andar o correr un poco, ejercicios al aire libre que te va a venir bien. Algo fuera de lo habitual, para cambiar de aires.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado es el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 32.
.






LEO
Tienes demasiado poco tiempo libre porque pasas muchas horas trabajando, intenta descansar un poco aunque esas horas de más se te note en tu economía. Aparecen personas del pasado y pueden llegar a ser mas que una amistad.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Tienes suerte de tener trabajo aunque éste te quite todo tu tiempo libre, pero piensa en lo que económicamente te aporta y lo que hace que puedas llevar una vida un poco más relajada. Haces lo que te gusta y si tus jefes te exigen cada vez más es porque tienes capacidad para ello y puedes hacerlo. Podrás exponer todas tus ideas porque tienes el éxito asegurado.
AMOR

Esta semana te reencontrarás con una persona del pasado con la que tuviste una bonita relación y de la que te alejaste por un cambio de ciudad. Esta persona sigue sintiendo algo por ti y poco a poco volverás a sentir tu por el/ella. Te mostrarás un poco distante al principio pero luego abriras tu corazón y expresarás lo que realmente sientes.
SALUD

La salud últimamente no está en su mejor momento, los problemas estomacales son cada día más intensos por lo que deberías de ir a tu médico, que te haga las pruebas necesarias para tratar esa dolencia. No dejes de pasar más tiempo.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 22.






VIRGO
Semana complicada en el terreno laboral, tienes mucho trabajo atrasado que tendrás que sacar cuanto antes. Respecto a la economía se presentan pagos que tienes que realizar y lo tienes muy complicado. Tienes que sacar energías y fuerzas para salir adelante.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO

Esta semana el trabajo se presenta un poco complicada, la producción no sale como se esperaba y tienes mucho acumulado lo que hace retrasar su salida. Deberías de hablar con tus compañeros y entre todos esforzarse un poco más para que el género salga a tiempo. La economía podría sufrir un vaivén debido a gastos inesperados causados por algún problema en la vivienda, busca la manera de poder hacer el pago a plazos para que puedas llegar con el dinero hasta que te ingresen la nómina.
AMOR

La familia es lo más importante para ti y el haberte separado recientemente estás pasando por un mal momento, no ves a tus hijos a diario y eso te hace venirte abajo muy a menudo. Tienes que empezar a asimilarlo y disfrutar al máximo los días que te tocan estar con ellos. Aparte tu separación ha sido de mutuo acuerdo y no ha habido ningún problema, mantienes una buena relación con tu ex y eso es muy bueno para los niños.

SALUD

Te sientes un poco desanimado y con pocas fuerzas, debes de empezar a salir un poco a divertirte, emplear tu tiempo libre en practicar algún deporte y mantener la mente despejada y no estar continuamente pensando en el pasado y cosas que te hacen daño.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el domingo.

Tu número de la suerte esta semana es el 26.
.





LIBRA
No te desanimes, te está costando mucho encontrar trabajo, saca fuerzas para seguir buscando aunque es difícil. La relación tampoco va bien, hay terceras personas que están metiendo malos rollos y hace que se vaya deteriorando poco a poco.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Te está costando muchísimo encontrar un empleo, lo que te hace estar muy desanimado, no te vengas abajo, sigue intentándolo, visita agencias de colocación, páginas de empleo en internet, se constante no lo dejes, solo así podrás encontrar algo, ten en cuenta que la situación del país es muy mala y hay mucha gente como tú. La economía de momento, estas con la prestación por desempleo y todos los meses tienes algún ingreso, pero tienes que intentar ahorrar algo porque ya te queda poco que cobrar.
AMOR
Durante esta semana tendrás riesgo de tensiones con la pareja o algún familiar, debes de dejar claro que una relación es cosa de dos y no tienen porque intervenir terceras personas. Has lo que te diga tu instinto o lo que te apetezca, no te dejes influenciar por nadie porque lo único que hacen es perjudicar tu relación. Piensa que antes todo ha ido bien hasta que han aparecido más personas en tu vida.
SALUD
Gozas de muy buena salud, pero debes de hacerte reconocimientos médicos por lo menos una vez al año, tu dieta no es la más adecuada y podría hacer que tu colesterol no esté tan bien como debería de estar, así que hazte alguna analítica, solo por precaución.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la seman el lunes.
El día más complicado es el jueves.
Tu número de la suerte esta semana es el 29.
.





ESCORPIO
Esta semana tendrás que tener cuiddo con los papeles que firmas, recuerda que hay que leer la letra pequeña siempre, para que luego no te lleves sorpresas desagradables. Respecto al amor vivirás momentos de gran intensidad, disfruta.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Empezarás a sentirte mas animado/a y con facilidad para moverte, así como para tomar decisiones. Aprovecha en especial hacia mediados de semana para iniciativas importantes o para viajar. Por otra parte, si te amenaza la crisis económica, dispondrás de alguna ayuda o ventaja de algún familiar cercano para de que algún modo puedas palear la situación. Siempre estas firmando papeles y ni miras lo que es, procura leer antes y luego firmar no seas tan confiado/a.

AMOR

Esta semana se verá alentada tu buena racha sentimental. Puedes tener un vibrante encuentro amoroso del que podrás disfrutar al máximo y empezar a hacer planes de cara al futuro. Si por el contrario tu relación pasa por un mal momento deberás de plantearte la situación y plantarte cara, ver que es lo que realmente falla y buscar una solución.

SALUD

Buen momento para una renovación de energías para estar relajado, te vendrá muy bien practicar algún ejercicio relajante como un poco de yoga, te ayudará a sentirte mejor.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado es el miercoles.

Tu número de la suerte esta semana es el 17.

.
.




SAGITARIO
Posibilidad de viajes de negocios, lo que te vendrá muy bien para la expansión de tu empresa en el exterior. En el amor habrá cambios inesperados que sucederán durante algunos de esos viajes. Cuidado con los accidentes domésticos.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
TRABAJO-DINERO

Esta semana los astros están a tu favor, todo lo que te propongas lo vas a conseguir con el mínimo esfuerzo, estás rodeado de gente muy inteligente que son capaces de por sí sólos hacer el trabajo. Recibirás una gran oferta y tendrás posibilidad de viajar y como no tambien ganar mucho más dinero, no la desaproveches será todo un éxito y supondrá un gran empujón para tu empresa a nivel internacional. E dinero no es un problema para ti, no tienes en exceso pero si para vivir relajado y permitirte algún capricho.

AMOR

Te has acostumbrado a vivir solo y parece que no tienes pensamientos de iniciar ninguna relación a corto plazo pero en uno de tus viajes de negocios conocerás a una persona que te va a sorprender positivamente y de la que poco a poco empezarás a sentir algo más que una amistad. No frenes tus sentimientos compartelos.

SALUD

Cuidado con los tropiezos o los accidentes domésticos, podrias sufrir algún percance que no tendrá mucha importancia pero te llevaras un gran susto. Por lo demás todo bien.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 4.





CAPRICORNIO
Semana un poco tensa en el trabajo por culpa de habladurías, ten cuidado no confies en todo el mundo te pueden perjudicar. Te estas excediendo en tus salidas nocturnas puedes perder mucho si no pones control, no te van a aguantar todo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo ten especial cuidado con algún compañero que podría crear malos entendidos y perjudicarte. LLeva tiempo queriendo ascender de puesto y hará cualquier cosa para conseguirlo. Tus jefes están contentos contigo pero no te confies, te puedes llevar una sorpresa inesperada. La economía está bien pero debes de realizar pagos que te pondrán en un aprieto. Haz cuentas antes de gastar.

AMOR

Esta semana te vas a dar cuenta que estás acabando con tu relación de pareja, todos tus excesos, tus salidas nocturnas están estropeandolo todo. Deberías centrarte un poco más y valorar lo que tienes, la familia que tienes no merece lo que estas haciendo. Vuelve a ser el de antes, empieza a alejarte de tus actuales amistades no te llevan por buen camino.Demuestra lo que quieres a tu familia de una vez.
SALUD
Respecto a la salud son muchos los vicios que tienes y que debes de dejar, el alcohol, el tabaco, todo en exceso puede llegar a hacer mucho daño, si necesitas ayuda búscala en un especialista pero no sigas por ese camino.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

Tu número de la suerte esta semana es el 16.







ACUARIO
Esta semana tu trabajo tiene que volver a la normalidad por lo que tienes que establecer una tabla con los pasos a seguir para la producción. En el amor te espera una sorpresa muy agradable que te llenara de felicidad.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO

Pasadas las fiestas ya es la hora de que todo vuelva a ser como antes, a renovar la actividad en el trabajo y a esforzarte para poder sacar todo los pedidos a tiempo. Debes de establecer una tabla de actividades con los pasos a seguir para llevar un control de la productividad. Respecto al tema económico hace ya unos meses que hubo una reducción del sueldo y ganas menos, por lo que te deberás de acoplar a las circunstancias y controlar el gasto. Solo así puedes llegar a fin de mes.
AMOR

En el terreno amoroso será una semana de grandes emociones y grandes noticias, algunas muy deseadas tanto para ti como para tu pareja. LLeváis mucho tiempo deseando ser padres y parece que por fin ha llegado el momento tan deseado. Lo celebrarás con una comida familiar en la que darás la noticia y brillarás de felicidad.
SALUD

La semana empezará bien de salud, pero debido a las bajas temperaturas se te presentarán algunos síntomas de resfriado como tos, estornudos, fiebre así que abrigate y tómate algun analgésico para que te recuperes pronto. De lo demás sin problemas.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 13.

.




PISCIS
Es el momento de tomar nuevos caminos para que el trabajo funcione. Tus ideas son buenas solo tienes que llevarlas a la práctica. La economía va bien no tienes de que preocuparte. La familia necesita más cariño, demuestra que te importan, dales un abrazo no te cuesta tanto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Momento para mostrar tu espíritu emprendedor en iniciativas que abran nuevos caminos en el terreno profesional. Las ideas que tienes las podrás llevar a cabo con un poco de astucia, poco a poco, verás como te vas abriendo camino y puedes llegar a lo que te has propuesto. La economía de momento te permite darte algún capricho, pero deberás de tener en cuenta que para conseguir tus objetivos debes de invertir, así que controla un poco el gasto para poder llevarlo a cabo.
AMOR

En el terreno familiar no tienes ningún problema pero debes de mostrar un poco más de cariño hacia tus seres queridos, a veces, con un abrazo sobran las palabras.
Tu pareja está feliz a todas horas te está demostrando lo que siente por ti, lo que te quiere, sé un poco más cariñoso y demuéstraselo tu también. Lo necesitáis ambos.
SALUD
La luna llena del día 27 te propició una cierta renovación de tu imagen, tendrás ganas de cambiar de look, de algún retoque estético, de sentirte bien tanto por dentro como por fuera.
DIA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana es el 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario