El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de enero de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:42


ARIES - Se tienen que tomar determinaciones más firmes. Es conveniente mover lo que está estancado. Habrá que conservar la fuerza de la esperanza y el espíritu valeroso, actuar más con los demás, que de manera individual. Es momento de ir más allá del velo de las apariencias para manejar los altibajos que se presenten.

TAURO - Sobrevalorar los aspectos materiales puede ser un error. Decisión y valor se requiere para emprender cualquier empresa. Los planes deben hacerse a corto plazo. A pesar de las dificultades hay que conservar la tranquilidad al saber que se está en el camino correcto. En las relaciones se tiene que superar la confusión y las desilusiones.
GÉMINIS - Las alianzas pueden ser la pauta para avanzar en lo que se ha proyectado, la unión hace la fuerza. Se tiene que ser consistente con lo que se desea. Conviene ver cada una de las partes de lo que está en juego antes de decidir. Los planes pueden prosperar si se aplica la inteligencia y astucia de manera rápida y firme.
CÁNCER - Cuidado para que las dificultades no se acumulen. Se podrán obtener ventajas después de corregir los errores cometidos. Habrá que mantener a toda costa la integridad personal. Podrá recuperarse algo de lo perdido a través del entendimiento, no a la fuerza. Cuenta mucho estar abierto a los cambios que se avecinan.
LEO - Algunos asuntos aún están tomando forma, hay que saber apoyarse en lo que esté más firme, todo se debe definir a su debido tiempo. No hay que poner energía de más a lo que presente riesgos. Se deben confrontar los criterios antes de dar respuestas. Es necesario volver a recuperar el ritmo persona de trabajo.
VIRGO - Habrá que seguir con fe y firmeza todo lo que se encuentra encaminado hacia un fin. Confiar en el consejo de gente más capaz y desinteresada. Estar alerta ante los reveses para poder superarlos a tiempo. Importante adecuarse a las exigencias del momento. Tener un control en las emociones y actuar con la mayor objetividad posible.
LIBRA - Ante situaciones arriesgadas, no se puede depender de otros. Conviene resguardarse un poco para emprender luego el camino. Para alcanzar las metas hay que mantenerse firme en los propósitos. Ser coherente con la forma de actuar y firme en la posición que se asuma. Necesario estar seguro y comprobar, no dar nada por sentado.
ESCORPIO - Con acciones y hechos concretos se gana el afecto y el reconocimiento de otros. Hacer cambios en las estrategias puede servir para conseguir resultados ventajosos. Ser directo es muy importante para abrir nuevas puertas. Antes de dejarse llevar por los impulsos, hay que hacer una reflexión profunda.
SAGITARIO - Se impone un orden en todo lo que se tenga que completar, renovar. Para manejar los conflictos, hay que establecer derechos y deberes y encontrar los puntos de coincidencia. Estar bien consigo mismo es lo más importante. Se debe tener un control en las emociones y actuar con la mayor objetividad posible.
CAPRICORNIO - Importante aprender a salir adelante con lo que se tiene, los recursos pueden disminuir. Los asuntos de la vida cotidiana requieren mayor atención. En lo afectivo por ingenuidad se podría caer en los mismos errores. Lo que quede claro debe ser aceptado desde el interior. Hay que dejar que el tiempo depure las cosas.
ACUARIO - Tiempo de avanzar hacia la meta planteada sin detenerse. Se deben dejar muy firmes los cimientos. Hay que ser prudente en la elección que se tenga que realizar. Se tendrá que vigilar, estar atento, hacer oídos sordos a las sugerencias fáciles. Es mejor refrenar los impulsos si se quiere lograr la confianza de los demás.
PISCIS - Es conveniente mirar tanto hacia el interior de sí mismo, como hacia el entorno. No seguir caminos contrarios a la propia esencia, es momento de actuar más en conciencia. Hay que separar las cosas, es mejor discriminar y no juzgar todo con la misma medida. Corresponde asumir un papel más activo.

Lo que destaca en la semana… 
El viernes 18. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 17:45 horas, en Aries. Surge la necesidad de lograr nuevas conquistas. Es momento de entrar en acción, no esperar lo que no ha de llegar. Habrá que guardarse de los excesos. Es mejor pensar antes de actuar para no tener que lamentar errores después. Las acciones precipitadas carecen de efectos duraderos, no se tienen que forzar las cosas.
El sábado 19. Mercurio ingresa a Acuario a la 01:25 h. El Sol ingresa a Acuario a las 15:52 hrs. Sol en conjunción con Mercurio. Momento de tomar más en cuenta lo que nos han dejado experiencias recientes, también de estar más receptivos a lo nuevo. Habrá que resistir a los intentos de otros por cambiar el camino que llevamos.
El domingo 20. Luna en oposición con Saturno. Alerta para no volverse a encadenar a lo que ya se sabe que terminará mal, un sí o un no, es lo que va a cambiar todo. Momento para intentar ir más allá de los límites que uno se ha impuesto. Se tienen que obtener algunas ventajas sin importar lo que queda atrás.
El miércoles 23. Luna en trígono con Marte. Tiempo de asegurar la posición lograda y hacer que se le sumen mejores condiciones a futuro, nada llega de manera fácil. Hay que enfrentar cada problema que surja, liberándonos de las viejas ideas, prejuicios y conceptos. Vientos nuevos son los que se deben dejar entrar para que impulsen el cambio real.
El jueves 24. Luna en oposición con Plutón. Se puede lograr más, teniendo humildad y disposición, la vida da giros inesperados. Lo que en un momento tiene fuerza y valor, en otro, ya no lo tiene. Alerta para no dejarse llevar por las intenciones que no son sinceras, hay que ser más realista. La vida también es un desafío constante.

0 comentarios :

Publicar un comentario