El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los beneficios de estudiar Astrología Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 3:55


La Astrología vista como la técnica que nos permite leer lo que dejó escrito el Creador en el firmamento, puede llegar a ser un herramienta sensacional ya que aprender a utilizarla no solo puede servirte para resolver problemas sino también para brindar ayuda a los demás.


Leyendo los astros podemos saber que pasará en el futuro y basados en ese conocimiento tomar las medidas que nos permitan aprovechar oportunidades, evitar dificultades o en su defecto disminuir las consecuencias de hechos que se perfilan negativos. Esta experiencia nos aclara además, porque no debemos caer en el pensamiento determinista que nos lleva a creer que el destino es implacable.


Estudiando Astrología nos damos cuenta que el destino si está preestablecido, pero tiene tantos caminos que podemos pensar que somos nosotros los que lo diseñamos. Nos damos cuenta que existe más de una posibilidad para que pasen las cosas y que son nuestras decisiones las que nos llevan por uno u otro sendero.

La Astrología es siempre predictiva, porque aún cuando la usemos únicamente como herramienta para conocer mejor al ser humano, el mapa astrológico natal anuncia como puede ser la vida del recién nacido y cuales de todas las potencialidades que existen, estarán mas fácilmente a su alcance que otras, no importa si cuando hagamos el análisis el ser ya es adulto, en su esencia la carta natal vaticina.

Aprender Astrología nos ayuda a conocernos mejor, ella nos indica como podemos realizar un análisis estructurado de nuestra personalidad, de nuestro nivel para el manejo de las emociones y de los factores activadores que nos permitirán aprovechar atributos, esta información es útil para acercarnos a la paz interior, obtener beneficios económicos, una mejor relación con los demás y a aprovechar oportunidades que nos ofrecen los diferentes ámbitos de la vida.

Además sin necesidad de encerrar a cada persona en una categoría marcada por su signo solar, nos ayuda a conocer la mejor manera de ayudar, acercarnos o conocer a otros.

Debería ser materia obligatoria en los currículos escolares.

Existen diferentes técnicas de lecturas, todas basadas en el mismo concepto, mediante las cuales podemos aprender a saber cómo responder una pregunta, seleccionar el mejor momento para llevar a cabo una acción, cómo manejar una situación y cómo diseñar un horóscopo ya sea mensual o anual. El mensaje que encontramos en el firmamento es tan amplio que de el se puede obtener información que puede servir tanto para vislumbrar nuestra misión en la vida como cual es la mejor manera de ubicarnos dentro de nuestra casa.

Para mas información acerca del curso visita http://cursastrologia.blogspot.com/

Para inscribirte solo tienes que pagar el primer la primera serie.

Escribirme a horoscopia2000@yahoo.es 

Te espero, será para mi una grata experiencia compartir contigo lo que se.

Armonía para tu entorno
Felicidad para tu vida
Paz para tu corazón


Con afecto
susana
Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario