El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES ASTROLOGICAS PARA ESTE AÑO 2013, SIGNO POR SIGNO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23




LOS ASTROS SOLO PREDISPONEN, POR LO TANTO NO OLVIDES QUE DEPENDERÁ DE NOSOTROS MISMOS Y DE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS COMO SERÁ NUESTRO AÑO.
UTILIZA ENTONCES ESTA INFORMACION PARA TOMAR LAS MEJORES DECICIONES POSIBLES.
QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO!

PREDICCIONES 2013 PARA EL SIGNO DE ARIES
nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril
Palabra clave: YO SOY
Piedras: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
Color : Rojo
Elemento: Fuego - La Chispa

Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL
Tu PLANETA REGENTE es VENUS
Tu PROTECTOR espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’
Tu PALABRA DE PODER o MANTRAM: Aom

Aries 2013:

La buena noticia para Aries en 2013 es que la etapa difícil que venian soportando por fin termina este año, y durante 2013 Aries empezará a sentir unos niveles energía y un estado de salud mucho mejores que en años anteriores. 2013 será un año mas espiritual para el signo Aries. Sus mayores logros este año serán en los campos de actividad intelectual, su familia y hogar, sus actividades sociales, adaptación personal, trabajo y también sus relaciones íntimas
AMOR
El horóscopo de Aries este año no indica que vaya a haber grandes cambios en la vida sentimental del signo. Los Aries que se encuentran en una relación estable no experimentan grandes cambios, por bien o por mal, y tampoco es muy probable que los Aries solteros encuentren su alma gemela este año.
Los momentos más apasionantes para Aries durante 2013 tendrán lugar en la segunda parte del año, entre mediados de octubre hasta finales de octubre y en diciembre. Esta estabilidad y sosiego les sentará de maravilla a aquellos Aries que han experimentado verdaderos retos y desafíos durante los años anteriores porque por fin podrán relajarse y disfrutar de una relación sin grandes altibajos o sorpresas. Por otra parte, durante 2013 el signo Aries tendrá ganas de tener más libertad, algo bueno para los solteros pero algo que podría plantear problemas para los Aries que se encuentran en una relación estable. No se trata de libertad sexual, sino de un deseo de profundizar en ciertos aspectos de su libertad personal. Si logra comunicarse con su pareja y explicarle la situación, no habrá problemas.
FAMILIA
Año feliz en el ámbito familiar, especialmente la segunda parte de 2013 cuando hay una posibilidad de venta y/o compra de una casa nueva. Los Aries que no se muden de casa sí haga probablemente una reforma para ampliar o mejorar su hogar actual. Los mejores meses para realizar estos cambios son entre Julio y Diciembre. Buen ambiente familiar en general y habrá un apoyo y cariño mutuo entre Aries y los miembros de su familia. Posibilidad de una expansión familiar, bien por una boda o bien por un nacimiento - 2013 es un año de fertilidad para Aries.
AMIGOS
Muy buen año para Aries en el ámbito de amigos y vida social. Con el énfasis puesto más en amistad este año que en romance y amor, Aries tendrá más tiempo para dedicar a sus amigos y verá ascender su nivel de popularidad dentro de sus círculos de amistades. Aries llegará a considerar algunos de estos amigos casi como familia. Posiblemente haga nuevas amistades, fruto de su participación en alguna asociación, grupo o actividad.
DINERO
Año estable en temas de dinero para Aries sin grandes cambios en el estado financiero de muchos, sobre todo aquellos Aries que gracias a mayor prosperidad en 2012 actualmente se encuentren satisfechos con el estado de sus finanzas. No obstante sí habrá posibilidades para ganar más dinero para aquellos Aries que las buscan, notablemente en Abril y Mayo 2013. Por otra parte es posible que su pareja tenga problemas financieros, fruto en gran parte de una mala gestión de sus ingresos y gastos. Si Aries le ayuda a reorganizar sus finanzas, verán no solo como sí tienen suficientes recursos, sino como estos empezarán a crecer.
TRABAJO
En cuanto a su vida laboral, puede haber cambios este año. Este año su imagen le importará mucho más a Aries - a muchos más que el dinero incluso - y es posible que este año cambio de trabajo o puesto para tener más prestigio aunque esto signifique una bajada en sus ingresos. El sector en el que desarrolla su actividad profesional ha sido sometido a grandes cambios en los últimos años y esto es una tendencia que se acentúa en 2013, tanto que dentro de poco nada tendrá que ver con el tipo de sector que era hace años. Gracias a las lecciones aprendidas durante los últimos años, Aries está en una posición privilegiada para adaptarse a la nueva coyuntura y puede afrontar con cierto optimismo los cambios tanto en la forma de trabajar, como de liderazgo dentro de su empresa. Esto también puede extenderse a Aries estudiantes o académicos. El mundo de la enseñanza se encuentra en un período de transformación y Aries es uno de los signos con mayor capacidad para adaptarse a los cambios. Finalmente los Aries que buscan empleo tienen posibilidad de encontrarlo este año. Se encontrarán más dispuestos y capacitados que nunca para vencer los obstáculos y encontrar ese trabajo tan deseado.

SALUD
Año estupendo para Aries en cuestiones relacionadas con la salud. Puede haber algún problema menor, pero en general Aries puede dar por hecho que 2013 debe ser un año positivo, se sentirá sano y con mucha energía. Claro que si encima refuerza estos niveles óptimos de energía y salud con una buena alimentación y actividad física, mejor todavía. Muchos Aries este año se sentirán predispuestos a probar sus límites y empezar un nuevo deporte y/o actividad espiritual.

PREDICCIONES 2013 PARA EL SIGNO DE TAURO
nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
Palabra clave : YO TENGO
Piedras : Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
Color : Verde
Elemento : Tierra
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL.
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu PROTECTOR espiritual es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder: Jachín y eee.

Tauro 2013:

El 2012 fue en general un año bastante bueno para tauro sin grandes altibajos en sus niveles de energía o estado de salud, aunque al final del año surgieron algunos aspectos estresantes debido a la entrada de Saturno en Escorpio - alineamiento estresante para Tauro. Esto quiere decir que en 2013, sobre todo al principio del año, es muy importante para los Tauro prestar especial atención a su estado de forma emocional y física para poder superar algunos obstáculos que puedan aparecer cuando intenta realizar sus objetivos. Lo más seguro es que logre realizarlos, pero necesitará toda su energía y fuerza para ello. Esta tendencia de tener que superar ciertas dificultades en 2013 se extenderá también a los entornos familiar y laboral de Tauro. En cuanto a su lado espiritual, sigue siendo una fase de mayor experimentación y menos conservadora - sino también en su vida profesional. Los logros más importantes para Tauro en 2013 se realizarán dentro de los campos de las finanzas (hasta finales de junio), la comunicación, el amor y las actividades sociales.
AMOR
2013 le planteará algunos retos a Tauro en asuntos de amor. Posibilidad de tensiones con su pareja y en muchos casos tauro tendrá que esforzarse mucho para salvar la relación. Aquellas relaciones unidas por el amor verdadero sobrevivirán, pero aun así sufrirán desencuentros y habrá momentos en que los que parece que estén hablando idiomas distintos. También es verdad que las parejas que logran resistir las tormentas este año terminarán más unidas que nunca y la relación saldrá reforzada. Tauros solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar el amor de su vida este año. Hay posibilidad de romances con una persona mayor o una persona de otro país, pero en general serán de corta duración
FAMILIA
Año bastante estable para Tauro en cuanto a asuntos familiares. Es posible que este año los Taurinos tengan ganas de hacer grandes cambios en el hogar, incluso mudarse, pero no es el mejor momento para hacerlo. Tal vez sea mejor estudiar las posibilidades y el mercado y esperar. Si decide hacer reformas en la casa, los mejores meses serán entre mediados de julio y mediados de octubre. Alta probabilidad de que los hijos de tauro tengan éxito este año en los estudios o en el trabajo.
AMIGOS
Año tranquilo para tauro en cuanto a su vida social. En 2013 optará por calidad en vez de cantidad. Esto significa que saldrá menos y posiblemente reduzca su círculo de amigos. Posibilidad de un mal entendido o tensión con un amigo o una amiga - si se resuelve o no dependerá de la fortaleza de la amistad entre ambos y también de las ganas por parte de tauro de resolverlo o no. Este año tauro tiende a pasar más tiempo solo, disfrutando de la lectura, la música, el cine, Internet... En este sentido podría ser un buen año para hacerse miembro de una asociación como un club de lectores, aficionados al cine.... Es una forma natural de ampliar sus horizontes y conocer personas que comparten las mismas aficiones.

DINERO
Buen año para Tauro en cuanto al dinero. Será un año de prosperidad, especialmente durante los primeros seis meses de 2013 cuando Tauro tendrá la sensación que todo es posible y hay mucha probabilidad de que tenga suerte y gane dinero de forma inesperada (herencias, loterías, devolución de impuestos...). El sentido de optimismo que experimentará Tauro este año hará que gaste más dinero que lo normal y esto es algo que debe intentar controlar para evitar malgastar. Más vale aprovechar su suerte este año y ahorrar para tener un cojín para cuando lleguen tiempos menos boyantes. Posibilidad de comprar un coche nuevo.
TRABAJO
Generalmente cuando es un buen año en temas financieros también es bueno en el ámbito profesional o académico y efectivamente 2013 es un año bueno para tauro y el trabajo, especialmente para aquellos que tengan un trabajo o estudios relacionados con la comunicación o con el mercado de inversiones. Posibilidad de tensiones con un socio o compañero de trabajo o estudio - si aparecen será mejor no darse por aludido y procurar resolverlas con tacto e inteligencia.

SALUD
Otro buen año en términos de salud para Tauro aunque tal vez no tan bueno como el año anterior y en este sentido debe tomar precauciones para que pequeñas molestias o enfermedades no vayan a más. Debe intentar evitar situaciones de estrés y preocupaciones.

PREDICCIONES 2013 PARA GEMINIS
nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio
Palabra clave : YO PIENSO
Piedras : Citrino - Ágata - Ojo de Gato - Turquesa - Sodalita
Color : Amarillo
Elemento : Aire
Tu ARCÁNGEL se llama RAFAEL.
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu PROTECTOR espiritual es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.
Mantram o palabra de poder: Jachín y eee

Géminis 2013:

En años recientes Géminis tuvo que lidiar con muchos cambios inesperados y ha aprendido a convivir con cierto estado de incertidumbre. Esto es una lección importante, pues aunque las cosas se han estabilizado ya en la vida de los Géminis, es muy útil haber aprendido que nada es permanente. El año pasado en junio la planeta Júpiter entró en el signo Géminis iniciando un ciclo de dos años de prosperidad. Por esto motivo 2013 debe ser un año próspero. Por otra parte, la presencia de Saturno en la sexta casa de salud y trabajo de Géminis en 2013 indica que este año en el ámbito profesional nada vendrá regalado. Tendrá que esforzarse mucho y ser más disciplinado en el trabajo o los estudios. Un cambio en el campo laboral es posible. Año de fertilidad para aquellos géminis que desean ampliar la familia. 2013 es un buen año para el amor y en cuanto a la salud, mejor que el año pasado. Los mayores logros de géminis este año son cultivar una mejor autoestima, realización personal, la salud, el trabajo y, sobre todo en la segunda mitad del año, finanzas.
AMOR
Es un año estupendo para géminis y el amor. Si ya el año pasado fue un año muy positivo en asuntos relacionados con el corazón, este año la tendencia sigue. Incluso, si cabe, mejora todavía más. Posibilidad de un malentendido en Agosto, pero no tendrá mayor importancia.

Mucha probabilidad de que los Géminis solteros encuentren el amor este año - les llegará sin tener que buscarlo y cualquier relación de amor se construirá según los términos y preferencias de Géminis pues este año sus pretendientes no podrán resistirse ante su encanto especial.
FAMILIA
Año tranquilo y sosegado en el ámbito familiar de Géminis, sin grandes cambios en su propia vida, aunque es posible que los padres de géminis este año sí experimentan algún cambio en el sentido de mudanza, cambio de trabajo o apertura de un negocio propio. Año algo volátil para hermanos de géminis y año muy bueno para hijos de géminis. Posibilidad de reformas en el hogar de Géminis en 2013 y los mejores meses para llevarlas a cabo serán los últimos tres meses del año.
AMIGOS
Año muy activa para Géminis en cuanto a vida social, con muchos encuentros con amigos. La mayoría de géminis gozan de una gran popularidad pero este año más que nunca y su compañía será la más solicitada entre su grupo de amigos. Posibilidad de entrar en un negocio con unos amigos durante la segunda parte de 2013.

DINERO
Buen año en general para Géminis y finanzas. Gracias a su relativa prosperidad, hay mucha probabilidad que decida gastar dinero en viajes este año. No es que vaya a ganar de repente una enorme suma de dinero, sino que a lo largo del año gozará de pequeñas sorpresas agradables y en general se sentirá más afortunado con el dinero.
TRABAJO
Es un buen año para géminis en el trabajo y en los estudios. Es posible que decida convertirse en emprendedor con la ayuda y colaboración de su pareja o de un familiar o amigo. Alta probabilidad de un ascenso en el trabajo y los que buscan empleo también hay muchísima probabilidad de que en 2013 no solo lo encuentren, sino será justamente el tipo de trabajo que buscaba. Los géminis estudiantes triunfarán este año, y es muy posible que ganen un premio o reconocimiento más allá que buenos resultados en exámenes.

SALUD
Año mucho más positivo para géminis y salud comparado con años recientes. Aunque son posibles algunos problemas menores, no tienen nada que ver con sustos o enfermedades más preocupantes de 2012 y 2011. En este sentido es un buen año para aprovechar e "invertir" en su salud y ser bastante más disciplinado, con una buena alimentación y un programa de ejercicio para afianzar su energía y perder aquellos kilos que le sobran. También es un buen año para someterse a algún tratamiento natural detox, para eliminar toxinas de su cuerpo. Posibles problemas menores con la piel este año - más importante que nunca una buena limpieza, hidratación y protección solar.

PREDICCIONES 2013 PARA CANCER
nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
Palabra clave : YO SIENTO
Piedras : Berilo - Turmalina - Turquesa - Rodocrosita - Amazonita
Color : Blanco
Elemento : Agua
TU ARCÁNGEL es GABRIEL.
TU PLANETA REGENTE es la LUNA.
Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.


Cancer 2013:

¡¡Año excelente para Cáncer!! Y ya teníamos ganas de escribir eso puesto que los últimos años han sido duros, con todo tipo de retos presentándose por muchas frentes distintas. Este año por fin los Cáncer van a poder empezar a disfrutar de sus esfuerzos de los últimos años - por fin ha llegado el año de la cosecha. Durante los primeros meses de 2013 experimentará un crecimiento interno y espiritual. Será un buen año para la salud y disfrutará de unos niveles de energía óptimos. Puede haber cambios dramáticos en su vida laboral - aunque sean estresantes por ser tan repentinos y drásticos, a largo plazo serán cambios que favorecerán aún más su carrera profesional. Año más tranquilo y placentero en el ámbito de amor, en 2013 Cáncer buscará menos estrés y más gozo. Y conseguirá ambas cosas. Los mayores logros de cáncer este año se realizarán en los ámbitos de la espiritualidad, la reputación, el placer personal, la creatividad, el trabajo y el ocio.
AMOR
Los últimos años han sido años difíciles en la vida sentimental de muchos Cáncer pero en 2013 el amor será más fácil y aquellas parejas que han sobrevivido las tormentas de los dos años anteriores podrán estar más relajadas este año. Tanto los cáncer con pareja estable como los cáncer solteros optarán por mas diversión en el amor en 2013. Los cáncer con pareja apuestan más por el romance y el placer este año, y es posible una segunda luna de miel (en parte para celebrar el hecho de que a pesar de las dificultades de los últimos años, todavía siguen juntos) . Los solteros no tendrán dificultad en atraer a personas y disfrutarán con citas e incluso tal vez un viaje, pero no parece que vayan a conocer al amor de su vida en 2013 y tampoco lo estará buscando.
FAMILIA
La familia y el hogar son de suma importante para Cáncer y este año parece más tranquilo desde el punto de visto familiar. Las cargas y responsabilidades que muchos Cáncer se vieron obligados a asumir en años recientes determinaron en gran parte su estilo de vida y muchas veces impidieron que pudiesen desarrollar actividades que hubiesen querido fuera del hogar. Parece que esta tendencia disminuye en 2013, algunos problemas han sido resueltos y la familia ya no le exige tanto tiempo y esfuerzo. Es posible que un hijo o una hija tengan problemas de auto estima este año y tal vez tenga dificultades con los estudios o con su vida social. En cuanto al hogar, si piensan hacer alguna reforma el mejor mes es Diciembre.
AMIGOS
También un año bastante tranquilo desde el punto de vista de vida social. Al ser 2013 un año tan decisivo profesionalmente hablando, muchas de sus actividades sociales estarán ligadas con su trabajo. Podría ser un buen momento para hacer algún tipo de actividad espiritual en grupo para que no todo sea trabajo.

DINERO
Los últimos años han sido bastante estables en cuando a finanzas, pero en 2013 hay cambios, y son positivos. Gracias a la presencia de Júpiter en Cáncer a partir de Junio se iniciará un ciclo de prosperidad económica que durará bastante tiempo. Este año Cáncer por fin podrá recoger la cosecha de las semillas plantadas en años anteriores. Será un año de mucha suerte, tal vez le toque la lotería o reciba una herencia nada esperada. Cáncer no suele caracterizarse por un optimismo abundante, pero este año se sentirá afortunado y parece que atraerá la suerte. Hay mucha posibilidad de que termine el año con más patrimonio, y esta tendencia seguirá durante 2014.
TRABAJO
Como ya hemos señalado, muy buen año para cáncer y trabajo. Los cáncer que buscan trabajo podrán encontrarlo este año, gracias de nuevo a la presencia de Júpiter, sobre todo en la segunda parte de 2013 cuando parecen surgir todo tipo de opciones laborales. Posibilidad también de trabajar para una causa especifica como voluntario este año. Cambios en la vida profesionales de aquellos Cáncer con empleo. Posibilidad de trabajar por cuenta propia - tal vez lo compagine con su empleo habitual. Hay muchos cambios in esperados este año, pero parece que esto le motiva todavía más a Cáncer ya acostumbrado a adaptarse a distintas situaciones laborales.

SALUD
Año mucho más positivo para Cáncer en asuntos relacionados con la salud. Debe seguir cuidándose, pero este año - a diferencia de los años anteriores - como medida preventiva, no paliativa. Cada día se encontrará más fuerte este año pero, al ser un año tan pleno en el ámbito profesional, es importantísimo que mantenga unos niveles de energía óptimos. En este sentido debe descansar y aprender técnicas de relajación o meditación. Esto le ayudará a afrontar los emocionantes retos con salud y energía.
PREDICCIONES 2013 PARA LEO
nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto
Palabra clave : YO QUIERO
Piedras : Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí - Cuarzo Cristal
Color : Naranja
Elemento : Fuego - La Chispa
TU ARCÁNGEL se llama JOFIEL.
TU PLANETA REGENTE es el SOL.
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

Leo 2013:
El año pasado fue un año muy gratificante para Leo en general con niveles más altos de energía y salud comparado con años anteriores. Esta tendencia positiva de la salud de Leo en 2013 sigue, aunque bien es cierto que debe vigilarse un poco más. En cuanto al amor, la tendencia positiva del año pasado también sigue en 2013, sobre todo durante los primeros seis meses cuando los Leos con pareja se sentirán especialmente compenetrados con ella, y los solteros podrán encontrar el amor. Gracias a la presencia de Júpiter, 2013 es un año muy interesante socialmente hablando para Leo. Sus círculos de amistades se ampliarán y conocerá a amigos nuevos, especialmente durante la primera mitad del año. Durante la última parte de 2013 empezará un ciclo de crecimiento interior y espiritualidad que se alargará hasta finales del año siguiente. Los logros más importantes en 2013 para Leo serán relacionados con la familia y el hogar, vida social, amigos y a partir de Julio, espiritualidad.
AMOR
Año bastante estable para Leo en cuestiones de amor aunque con ciertos cambios en cuanto a sus expectativas. Este año Leo busca algo más en su relación de pareja que la simple atracción y compenetración sexual. En 2013 buscará mayor compatibilidad filosófica y espiritual con su pareja y sentirá la necesidad de aprender cosas de o con ella. Posibilidad de enamoramiento con un docente, instructor o líder. Precisamente estos cambios en las necesidades de Leo podrán llevar a posibles enfrentamientos o malos entendidos con su pareja, por lo que será importante en todo momento una fluida comunicación para explicar sus sentimientos y procurar buscar soluciones juntos. Los Leo solteros podrán encontrar el amor en un país extranjero en 2013 o enamorarse con una persona de otra nacionalidad. Les atraerá lo distinto y lo exótico.
FAMILIA
Posibilidad de ciertas tensiones en la familia y el hogar de Leo este año, mientras se redefinen ciertas relaciones. Es un proceso a veces estresante, pero a la larga necesario porque al final los reajustes serán beneficiosos para la armonía familiar. El proceso se extiende también al hogar y será un año en que es muy posible la realización de obras - una reforma sorpresa debida a algún factor externo. Posibilidad de ampliar la familia pues 2013 es un año fértil para Leo. Preocupaciones por la salud de un padre o una madre de Leo durante la primera parte de este año, aunque lo más probable es que se resuelvan los problemas. Los mejores meses para realizar reformas y mejoras en su casa son septiembre, octubre y noviembre.
AMIGOS
: Es un año interesante para Leo porque al igual que buscará nuevas experiencias en el amor, también empezará a ampliar sus círculos de amigos, incorporando en ellos nueva gente con inquietudes e intereses distintos a los usuales. Excelente año pues para iniciar una nueva actividad u hobby como clases de pintura, tai chi, yoga, unirse a un coro etc. Mucha probabilidad de realizar un viaje al extranjero con amigos este año

DINERO
No es un año con grandes cambios en cuanto a las finanzas de Leo. No habrá grandes alegrías, tampoco grandes problemas económicos. Será un año tranquilo en el que en general Leo se encontrará satisfecho con su situación financiera. Hará bien en controlar gastos innecesarios y planificar este año de cara a una posible mejora sustancial en sus finanzas el año siguiente.
TRABAJO
Buen año para aquellos Leo que buscan empleo, pues hay grandes posibilidades de que encuentren uno este año, tal vez a través de contactos familiares pues están muy relacionados la familia y las oportunidades laborales en 2013. Tal vez decida emprender un negocio desde casa - si es su caso, hay muchas posibilidades que tenga mucho éxito.

SALUD
Bueno año para Leo en cuestiones relacionadas con la salud aunque conviene que tome precauciones para evitar problemas con enfermedades comunes. En este sentido es importante evitar el estrés y encontrar fórmulas que le ayude a afrontar situaciones potencialmente difíciles o cansinas tanto en el trabajo como en el seno familiar. Buen año para cuidar la alimentación así como el estado de forma física. Muchos Leos ya empezaron a hacer ejercicio el año pasado. Este año si pueden sumar otro tipo de actividad como el yoga o la meditación a sus hábitos, su organismo lo agradecerá.

PREDICCIONES 2013 PARA VIRGO
nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
Palabra clave : YO ANALIZO
Piedras : Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
Color : Verde limón
Elemento : Tierra
Tu ARCÁNGEL es el amado GABRIEL.
Tu PLANETA REGENTE es MERCURIO.
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.


Virgo 2013:

Durante los últimos diez años Virgo ha tenido que lidiar con muchos cambios, algunos muy repentinos y otros bastante dramáticos. Ahora ya se ha acostumbrado a convivir con la inestabilidad que ha supuesto tanto cambio y en este sentido la lección ha sido aprendida y si ya el año pasado los virgos tenían una sensación de mayor sosiego, ya partir de 2013 Virgo entra en un período de mucho mayor estabilidad y armonía. Habrá desafíos y retos como es lógico, pero nada comparado con los años anteriores y, además, en 2013 Virgo ya tiene mucha experiencia y armas como para superar los obstáculos. En 2012 Virgo disfruto ciertas mejoras y reconocimiento en su vida profesional. Es una tendencia que sigue en 2013, sobre todo durante la primera parte del año. Gracias a la salida de Saturno de su casa de dinero a finales de 2012, el año 2013 será un año más fácil productivo en el ámbito financiero para Virgo. En cuestiones relacionadas con el amor, será un año mucho más estable con más armonía en la pareja y mayor calidad en las relaciones sexuales. Salud en general buena, especialmente a partir de junio 2013. Los mayores logros de Virgo en 2013 se realizarán en áreas relacionados con el trabajo, la vida social, la comunicación, el amor y actividades en grupo.
AMOR
Tal como hemos apuntado en la presentación del horóscopo de Virgo en 2013, este es un año mucho más estable y armonioso en cuanto al amor. Durante los últimos años, ha habido amor en la vida de Virgo, pero muchas veces acompañado por cierta inestabilidad o inseguridad. Este año la incertidumbre y la emoción darán paso a una situación más sosegada con relaciones más fáciles que le permitirá a Virgo pensar a largo plazo y llegar a un punto de intimidad e idealismo que en años recientes era muy difícil. Posibilidad de boda durante la segunda parte de 2013. Los virgos solteros tienen mucha posibilidad de empezar una relación seria este año con alguien que incluso se podrá convertir en su alma gemela. Es más probable que se conozcan en un entorno de debate, un congreso, una clase, o en un grupo de yoga o actividad parecido que en lugares más superficiales de la noche. Si lo hacen hay mucha probabilidad de que dure mucho tiempo y que busquen y encuentren un altísimo nivel de compatibilidad, incluso espiritualidad.
FAMILIA
La familia juega un papel muy importante en la vida de Virgo en 2013. Es posible que empiece a trabajar desde su hogar o, los que ya tienen el despacho montado en casa, este año dedican más tiempo a trabajar desde allí. Algunos hermanos de Virgo tendrán un año difícil y esto podrá tener consecuencias en su actitud, pero con la ayuda y tolerancia de un Virgo más estable y fuerte este año, superará las dificultades. Posibilidad de renovaciones en el hogar - y los mejores meses para realizar obras son en Enero, Octubre y desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre.

AMIGOS
En cuanto a su vida social, 2013 es un año de mucha vida social con mayor énfasis con nuevas amistades y actividades especialmente a partir de Junio. Es una tendencia que continuará durante 2014 también y el resultado final será una vida social mucho más rica, diversa y satisfactoria.

DINERO
Las dificultades financieras que han experimentado muchos virgos en años recientes tenderán a desaparecer, o al menos no ser tan agudas, en 2013. Virgo ha tenido que superar muchos obstáculos en años recientes en las finanzas y en muchos casos ha sido todo un desafío hacer frente a los pagos y llegar al final de mes. Lo único positive de tanto estrés en los asuntos financieros de Virgo es que ha aprendido a controlar mucho más sus finanzas y a presupuestar sus actividades y compras. Esta disciplina le servirá de forma muy positive durante 2013 porque, al mejorar su situación financiera, por fin podrá empezar a ahorrar y planificar.
TRABAJO
Año también mejor para Virgo en el ámbito laboral. Si ya durante la segunda parte de 2012 las cosas en el trabajo empezaron a mejorar, con posibles promociones, este año la tendencia sigue. Posibilidad de que los virgos que es encuentren en paro reciban una oferta de trabajo durante la primera parte de 2013. Otros incluso podrán decidir que en vez de esperar es momento para tomar la iniciativa y emprender. Posibilidad de trabajar desde casa y es muy posible la involucración de un familiar - padre o madre - en su carrera profesional. Esa persona tiene suerte en 2013 en el terreno laboral y esa suerte repercutirá de forma positiva en la vida profesional de Virgo

SALUD

El estado de la salud suele ser un tema que le preocupa a Virgo, pero este año tendrá que preocuparse menos porque la tendencia a lo largo de 2013 es positiva, con el paso de los meses, cada vez más. Precisamente por eso, 2013 es un año muy indicado para realizar actividades que refuercen su estado de forma. Ejercicio (siempre es bueno consultar con un entrenador personal o con su médico para saber qué tipo de ejercicio es el más idóneo según su edad y estado de forma). La zona más débil de Virgo este año parece ser el sistema digestivo y ansiedad que puede ser un resto de los años estresantes anteriores. Una buena alimentación con alimentos antioxidantes y unos buenos hábitos en el momento de comer (despacio y relajadamente) puede ayudar al primero. Y actividades como la meditación, yoga o Pilates pueden ayudar a reforzar su sistema nervioso y eliminar esa ansiedad.

PREDICCIONES 2013 PARA LIBRA
nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre
Palabra clave : YO EQUILIBRO
Piedras : Aguamarina - Cuarzo Rosa - Cuarzo Blanco - Ópalo - Amazonita
Color : Rosado
Elemento : Aire
Tu ARCÁNGEL es el amado RAFAEL (médico del cielo).
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu protector espiritual es El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.
Libra 2013:

Por fin este año Libra podrá respirar más relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar. Los últimos dos años fueron muy difíciles para Libra, especialmente 2011. Pero 2013 es un año bastante más sencillo en todos los aspectos y lo más duro ya ha pasado aunque también es verdad que sigue habiendo cierta inestabilidad en su vida amorosa y social. Hay bastante énfasis en el horóscopo 2013 de Libra en la espiritualidad - algo positivo porque aportará energía y salud. Es un buen año para empezar a realizar actividades como el yoga o la meditación. Gracias a la influencia de Júpiter, hay mucha probabilidad de viajes al extranjero para Libra en 2013. Muy buen año para estudiantes y académicos y también bueno para la vida laboral de Libra, especialmente durante la segunda parte del año cuando una promoción, subida de salario u oferta de trabajo es probable. Los logros más importantes en 2013 para Libra estarán relacionados con las finanzas, la religión, enseñanza superior, viajes al extranjero (la primera parte) y reconocimiento profesional (segunda parte).
AMOR
Año menos movido en el ámbito sentimental para Libra aunque todavía tendrá que superar algunos obstáculos para que su relación de pareja funcione todo lo bien que puede. Es un buen año para empezar una actividad nueva con su pareja o para hacer un viaje original. Procuren buscar cosas que enriquezcan la relación, experiencias nuevas para disfrutar juntos. Año interesante para los solteros Libra - encontrarán el amor en los lugares más insospechados aunque no hay mucha probabilidad de compromisos largos o de matrimonio. Más bien es un año de cambio, experimentación, diversión y variedad.
FAMILIA
Año con ciertos cambios en el seno familiar para Libra. Se redefinirán algunas relaciones dentro de la familia y esto podría resultar en algunas tensiones entre algunos miembros de su entorno familiar. Libra tendrá que armarse de paciencia y también recordarse de vez en cuando que el desenlace final de estos reajustes y posibles desencuentros será una estructura familiar más sólida. En este sentido aunque el proceso en sí podrá ser desagradable, el resultado será muy positivo a largo plazo para todos sus familiares y también para Libra. Posibilidad de reformas en el hogar. También existe la posibilidad de ganar dinero de su hogar u otro inmueble - tal vez decida alquilar una habitación o una segunda residencia a terceros. Si Libra decide vender su casa este año lo más probable es que logre hacerlo y por un buen precio.
AMIGOS
Posibilidad de grandes cambios en la vida social de Libra este año. Hará nuevos amistades y se separará de aquellos amigos que desde hace tiempo no le aportan nada, más bien todo lo contrario. Son cambios positivos y terminará el año con un círculo de amigos bastante más diverso y rico

DINERO
Año de estabilidad financiera para Libra. No habrá grandes ganancias pero sí logrará consolidar una situación financiera aceptable si logra gestionar su dinero de forma inteligente. Incluso si tiene que hacer frente a gastos inesperados, lo más probable es que podrá hacerlo con una buena gestión financiera. Es aconsejable que haga balance de todos los gastos, con el fin de eliminar aquellos gastos innecesarios y pulir su economía doméstica. Hay bastante relación entre las finanzas y la familia este año.
TRABAJO
Estabilidad en el trabajo durante la primera parte del año y cambios durante la segunda parte para Libra. Los cambios serán positivos y es muy posible una promoción en el trabajo y/o una subida salarial durante los últimos meses del año. Los Libra estudiantes tendrán un buen año, especialmente durante los últimos seis meses. En este sentido parece que entre enero y junio 2013 Libra estará plantando semillas, y entre julio y diciembre podrá cosechar los resultados. Los que están buscando trabajo tienen probabilidad de encontrarlo este año - parece que los esfuerzos que hagan durante la primera parte del año serán clave para que encuentre el trabajo que realmente desea.

SALUD
Aunque no se prevean problemas serios de salud en 2013 para Libra, esto no quiere decir que deba dar por hecho su bienestar físico. Este año Libra tendrá que tomar ciertas precauciones (alimentación sana, actividad física según su edad y estado de forma, vida saludable) para asegurar unos niveles óptimos de salud. Esto es especialmente relevante en cuestiones relacionadas con el estrés. Este año más que nunca Libra debe evitar situaciones de estrés y ansiedad, pues podrían repercutir en problemas de salud perfectamente evitables. Deberá fijar un ritmo de trabajo realista y un estilo de vida que permita incorporar en su rutina diaria actividades que le ayuden a relajarse y optimizar sus niveles de energía.

PREDICCIONES 2013 PARA ESCORPIO
nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre
Palabra clave : YO DESEO
Piedras : Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
Color : Rojo oscuro
Elemento : Agua
Tu ARCÁNGEL es el amado URIEL
Tus PLANETAS REGENTES son MARTE y PLUTON
Tu protector espiritual es El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.
Escorpio 2013:

El año anterior muchos escorpio encontraron el amor o formalizaron una relación de pareja. Este año muchas relaciones formadas el año pasado se consolidarán. Socialmente será un año más tranquilo aunque la capacidad de comunicación sigue siendo muy aguda y será un buen año para comunicadores (periodistas, escritores, ponentes y docentes etc.). También un buen año para académicos y estudiantes que tendrán gran capacidad para explicar y demostrar sus teorías. En 2013 Escorpio asumirá mayores responsabilidades tanto en el trabajo como en la familia y esto le resta tiempo a su vida social, pero por decisión propia. Año de óptima fertilidad para escorpio, sobre todo en la segunda parte del año. En cuanto a su estado de salud, generalmente bueno, pero debe tomar más precauciones en este sentido que en el año anterior. Posibilidad de viajes relacionados con el trabajo o los estudios en la segunda mitad del año. Los logros más importantes en 2013 para Escorpio estarán vinculados a los estudios, el cuerpo y el placer, los viajes y la religión y/o espiritualidad.
AMOR
Año mucho más tranquilo en el amor para Escorpio precisamente porque muchos estarán disfrutando con una relación de amor que empezó el año anterior. En este sentido 2013 es un año de consolidación más que conquista, eso sí, con mucha pasión y mucho placer. Es importante que aprenda a demostrar más sus sentimientos de amor hacia su pareja, porque debido a la presencia de Saturno en Escorpio este año, a veces podrá parecer indiferente, serio o distante sin darse cuenta. Los escorpios solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar al amor de su vida este año, pero es que muchos de ellos lo prefieren así. Parece que Escorpio está más que conforme con su situación sentimental y por tanto no desea cambiarla.
FAMILIA
Posibilidad de ciertas tensiones en las relaciones familiares para Escorpio este año, especialmente con padres y sobre todo a finales del año. Tendrá que tener mucha paciencia y poco orgullo si no quiere que el conflicto se le escape de los manos y genere una ruptura seria. Muy importante este año intentar lograr una armonía familiar, pues si no se logra podría tener repercusiones para su salud. No hay mucha probabilidad de reformas o mudanzas para los escorpio en 2013, aunque si es necesario realizar reformas o reparaciones en el hogar, los mejores meses para hacerlas son Enero y Febrero. Sí es posible que hijos, hermanos u otros familiares de Escorpio cambien de casa, incluso de ciudad durante 2013, o hagan reformas importantes en sus casas.
AMIGOS
Después de un tiempo muy activo, este año se presenta bastante más tranquilo en cuanto a vida social, entre otras cosas porque este año Escorpio está más volcado con su pareja y no necesita tanto ajetreo. Este año optará por calidad de reuniones con amigos, fiestas y encuentros y no cantidad.

DINERO
Este año no se destaca por las finanzas para Escorpio. No hay mucha probabilidad de grandes ganancias en el trabajo, aunque sí hay posibilidad de que sea un año especialmente próspero para su pareja o algún familiar y que esta prosperidad tenga repercusiones positivas para Escorpio. También hay cierta posibilidad de que reciba una herencia o tenga suerte en la lotería sobre todo durante los últimos meses del año. En este sentido ganancias inesperadas vendrán de fuentes externas y no de su entorno laboral.
TRABAJO
Año sin grandes cambios en el ámbito laboral para escorpio - en realidad los grandes logros profesionales (y académicos) vendrán a partir del año siguiente, por lo que podríamos considerar 2013 como año de preparación e inversión. Muy importante tener esto en cuento cuando se sienta frustrado en el trabajo - aunque parezca que no se note su esfuerzo, no es verdad. En realidad los jefes (o tutores) de escorpio sí están tomando nota, y cosechará los frutos de su buen trabajo este año en 2014.

SALUD
2013 es un buen año para Escorpio en cuestiones relacionadas con la salud. Tendencia a explorar remedios naturales y terapias alternativas este año para tratar problemas de salud menores. Siempre están relacionados nuestra salud física con nuestra salud emocional, pero este año esto será especialmente importante para Escorpio y para lograr niveles óptimos de salud y energía tendrá que cuidar su entorno familiar y emocional. Importante intentar paliar situaciones de estrés y tensión con actividades que le ayuden a relajarse.

PREDICCIONES 2013 PARA SAGITARIO
nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
Palabra clave : YO VEO
Piedras : Lapislázuli - Amatista - Turquesa - Cuarzo Blanco - Turmalina
Color : Azul
Elemento : Fuego - La Chispa
Tu ARCÁNGEL es el hermoso JOFIEL.
Tu PLANETA REGENTE es JÚPITER.
Tu protector espiritual es El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.
Sagitario 2013:

Tras unos años muy ajetreados con diversos desafíos e inseguridades, el año pasado fue un año bastante más tranquilo para Sagitario, y esta tendencia este año sigue igual. Las dificultades de años anteriores les han dotado a los sagitario de una fuerza especial que le será muy útil. El gran titular del horóscopo de sagitario en 2013 es: ¡El Amor! Júpiter entró en la casa de amor de Sagitario en la segunda parte del año anterior y su presencia aportará romance a la vida de este signo, romance, tal vez una boda y en general mucha felicidad con el amor y en su vida social en general, sobre todo durante los primeros seis meses de 2013. Buen año también para la salud, los sagitario gozarán de vitalidad y energía este año y harán bien si aprovechan esta nueva fuerza para realizar algún deporte o actividad física para optimizar todavía más su estado de forma. Hay que tener cuidado este año en el ámbito de las finanzas y no tomar riesgos innecesarios. Los logros más importantes este año para los sagitarios estarán relacionados con el amor, romance y sexo, los amigos, renacimiento y espiritualidad.
AMOR
Gran año para sagitario y el amor. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su vida en 2013 y los sagitarios que empezaron una relación el año pasado podrían recibir una petición de mano este año. Es un año feliz para sagitario, de gran compenetración y generosidad mutua con su pareja. Muchos días se sentirá que está viviendo un sueño del que no quiere despertarse ¡jamás! Algunas pequeñas tensiones podrán surgir a lo largo del año, pero las reconciliaciones serán tan intensas y felices que ¡¡casi merecerá la pena haber discutido!!
FAMILIA
Tras varios años de ciertas turbulencias y cambio en el seno familiar, 2013 es un año bastante tranquilo y estable para sagitario. En general los miembros de su familia se tratarán con mayor compasión y apoyo este año y reinará la paz y la armonía en el hogar. Posibilidad de una mudanza o una reforma en su casa. Los mejores meses para realizar una reforma son febrero, marzo y julio. También hay mucha probabilidad de embarazo dado que 2013 es un año de alta fertilidad - y líbido - para sagitario. Posibilidad de ampliar la familia se sagitario este año mediante un nacimiento o una boda.
AMIGOS
Es un año de gran popularidad para sagitario cuya compañía será reclamada por diversos grupos de amigos a lo largo del año. Tiene una tendencia este año de anteponer los intereses de sus amigos por encima de los suyos propios. A veces este tipo de tendencia pasa desapercibida, pero este año no será el caso y Sagitario recibirá reconocimiento y agradecimiento por parte de sus amigos. Posibilidad de realizar un viaje con amigos este año.

DINERO
Este año sagitario experimentará una mejora en sus asuntos financieros que le han causado más de una preocupación en tiempos recientes. 2013 será un año más próspero. No solo es posible que vea premiado su buen trabajo con una subida salarial, sino que también hay posibilidad de atraer una inversión de otra fuente. Tal vez gane dinero de un patente, o venda acciones de una empresa. Tal vez reciba una herencia o cobre una inversión. Sea de la forma que sea es un año positivo y mucho menos estresante que años anteriores.
TRABAJO
Este año hay posibilidad de un ascenso o promoción en su trabajo. También hay una posibilidad de poner en marcha una idea o una empresa, sobre todo aquellos sagitarios que empiezan el año sin trabajo. Con tantas distracciones sociales y amorosas este año sagitario tendrá que esforzarse para mantenerse concentrado y centrado en su trabajo o sus estudios, pero tal es la estabilidad y la fuerza de le aporta su vida personal que logrará hacerlo

SALUD
Año bueno para sagitario en cuestiones de salud y no debe sufrir enfermedades importantes. Sus niveles de energía, estado de ánimo y salud general serán buenos incluso, durante los últimos seis meses del año, muy buenos. Su frente más vulnerable serán enfermedades causadas por el estrés y las preocupaciones por lo que la práctica de una actividad que ayude a bajar sus niveles de estrés será muy beneficiosa este año para sagitario

PREDICCIONES 2013 PARA CAPRICORNIO
nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero
Palabra clave : YO UTILIZO
Piedras : Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
Color : Negro
Elemento : Tierra
Tu ARCÁNGEL se llama CHAMUEL.
Tu PLANETA REGENTE es SATURNO.
Tu protector espiritual es El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm
Capricornio 2013:

Los capricornio han vivido dos años bastantes difíciles con cierta inestabilidad en su entorno familiar y esta tendencia tiende a seguir en 2013. Muchos capricornio que han disfrutado de éxitos recientemente han sufrido ciertos niveles de estrés por llegar a puestos muy altos en su profesión - es importante que no dejen de cuidar sus seres queridos a pesar de sus obligaciones profesionales, porque esto podría llevar a una situación de mayor inestabilidad familiar. Para Capricornio 2013 es un año bueno para la salud con fuerza y con mucha energía. La presencia de Plutón en su signo desde 2008 hace que Capricornio se encuentra en una fase experimental consigo mismo y no tiene miedo de afrontar nuevos retos y redefinirse a si mismo. En 2013 Capricornio se preocupará - en el buen sentido - por tener una buena imagen en general. Es un buen año para el amor, sobre todo durante los últimos seis meses del año. Los mayores logros de Capricornio en 2013 se realizarán en los ámbitos de salud, trabajo, amor y vida social.
AMOR
La primera parte del año se caracteriza por sosiego y estabilidad en el área de amor. Los Capricornios con pareja estable no tendrán altibajos en su relación. Y durante este tiempo no es probable que los solteros encuentren el amor de su vida, más bien será unos meses de diversión y disfrute sin complicaciones. Durante la segunda parte del año sin embargo, gracias a la entrada de Júpiter en la séptima casa de Capricornio en Junio, las cosas cambian por mejor. Durante esta segunda parte de 2013 Capricornio podría casarse, recibir una oferta de matrimonio o, en caso de ser soltero, por fin encontrarse con la pareja de sus sueños. 2013 se caracteriza por ser un año más espiritual para capricornio, y es posible que los solteros se sientan atraídos por personas con una sensibilidad especial como músicos, poetas, artistas, profesores de yoga, meditación etc. o que conozcan a su media naranja en un entorno espiritual o alternativo. Los Capricornios con pareja estable también experimentarán con sus nuevas dotes espirituales y esto repercutirá de forma favorable en su relación.
FAMILIA
Otro año bastante complejo en el seno familiar para Capricornio. La unidad familiar todavía plantea muchas dificultades para muchos capricornio, con cierta inestabilidad y rebeldía por parte de los miembros de la familia inmediata y más extendida. Toda esta inestabilidad se debe a presencia de Urano desde 2011 y en este sentido es importante recordar que el resultado final de toda esta rebeldía e inestabilidad será una unidad familiar fuerte pero muy distinta a la que había unos años, con nuevos límites definidos y mayor libertad. Capricornio tiende a ser bastante autoritario, pero por el bien de su familia este año debe esforzarse para comunicarse más, escuchar y negociar.
AMIGOS
Excelente año desde el punto de vista de vida social para Capricornio, sobre todo a partir de Junio y hasta finales de 2013. Durante estos meses los capricornio disfrutarán de una vida social plena y gratificantes, conocerán nuevos amigos y participarán en actividades de grupo, tal vez relacionado con algún deporte o afición.

DINERO
El signo capricornio suele ser bastante cauteloso al momento de tomar algún riesgo financiero, pero este año hay una tendencia de mayor disposición para arriesgarse, tal vez invertir en un start-up o en una operación de capital riesgo. Muy importante tener en cuenta todos los riesgos de una posible operación sin firmar y leer la letra pequeña.
TRABAJO
Tras unos años bastante agitados en el marco laboral, 2013 será un año más sosegado en el trabajo y los estudios. Durante la segunda parte del año, por la antes citada presencia de Júpiter, es posible que Capricornio entre en una colaboración con terceros o decida crear una empresa con la ayuda un socio o solo. También hay posibilidad que algunos Capricornios decidan montar un negocio desde casa este año. Buen año para los capricornio emprendedores - han aprendido mucho en años recientes y este año por fin podrán poner en práctica los frutos de este aprendizaje. Será un buen año para los estudiantes capricornio que tendrán mejor rendimiento, sobre todo cuando hacen trabajos en grupo.

SALUD

Buen año para la salud de Capricornio, sobre todo comparado con años recientes. No obstante, y precisamente porque este año no debe haber graves complicaciones de salud, 2013 se presenta como el año perfecto para prevenir. Ahora que tiene más energía, ¡Qué mejor que invertirla en la realización de algún deporte o actividad física para mejorar su estado de forma! Al ser un año más espiritual tal vez le atraiga una actividad como el yoga o Pilates. También debe revisar sus hábitos alimentarios para reforzar su sistema inmunológico, descansar más y aprender a conservar su energía. La meditación le sentiría fenomenal a Capricornio en 2013.

PREDICCIONES 2013 PARA ACUARIO
nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero
Palabra clave : YO SE
Piedras : Amatista - Berilo - Lapislázuli - Aguamarina - Rubí
Color : Violeta
Elemento : Aire
Tu ARCÁNGEL es ZADQUIEL
Tu PLANETA REGENTE es URANO
Tu protector espiritual es El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos.
Don, la libertad, mantram, Ra ma
Acuario 2013:

El año pasado no fue un año demasiado difícil para los Acuario aunque tampoco fue perfecto. No hubo grandes problemas de salud y gracias a eso los acuario lograron la mayoría de sus objetivos. Es posible que tenga menos energía este año Acuario, debido a la presencia de Saturno en Escorpio, y sería interesante tomar medidas preventivas al respecto - una alimentación saludable, prácticas como yoga o Pilates, meditación y suficiente descanso. 2013 será un año muy creativo para Acuario y sus dotes de comunicación serán todavía más notables. Será muy activo en la creación de redes tanto en su vida social como en su vida profesional. La presencia de niños figura en el horóscopo de Acuario en 2013 y hay mucha posibilidad de un embarazo entre mujeres en edad de tener niños, o del nacimiento de nietos para los acuario más mayores.
A partir de Junio se abrirán nuevas posibilidades en el terreno laboral y en general 2013 es un año bueno desde el punto de vista profesional para Acuario, con posibilidad de ascensos y/o cambio de empleo, pero también será un año duro en cuanto a dedicación al trabajo y todos los méritos que recibe este año serán fruto de su buen trabajo y su esfuerzo. Los campos de mayor realización para Acuario en 2013 son la diversión, la creatividad, los niños, el trabajo y la salud.
AMOR
No hay gran énfasis en el amor en el horóscopo de acuario en 2013 lo cual indica estabilidad en la situación actual. Los acuarios que se encuentran en una relación estable terminarán el año en la misma relación y probablemente los solteros terminarán el año en el mismo estado, salvo que decidan ir a buscar el amor de forma activa. Parece que en general Acuario se encuentra satisfecho este año con su situación sentimental y no ve razones para cambiarla. Hay dos eclipses que afectarán a Acuario en 2013, u no el 10 de mayo y el segundo el 3 de noviembre. Podrán causar alguna disputa con su pareja que se mostrará irritable y temperamental pero no parece poner en peligro la relación siempre y cuando Acuario saque su faceta más tolerante y comprensiva.
Los solteros disfrutarán de relaciones esporádicas muy placenteras y a veces emocionantes, pero no parecen muy duraderas y es que este año parece que los solteros Acuarios lo prefieran así. Diversión en el amor sí, pero conservando su independencia.
FAMILIA
Posibilidad de un familiar (padres o hermanos) experimenten dificultades en su relación de pareja este año y acude a Acuario para que le escuche y le ayude. Hijos de acuario parecen reclamar mayor independencia este año, sobre todo los mayores. También pueden surgir asuntos con los hijos que presenten problemas para Acuario cuya forma de reaccionar será distinta a la de su pareja y este hecho puede plantear discusiones con la pareja. Posibilidad de ampliar la familia este año. Muchos acuarios hicieron cambios en su casa el año pasado o el anterior - reformas o incluso mudanzas. Este año sin embargo es un año mucho más tranquilo aunque si tiene que hacer reparaciones o alguna reforma este año, la mejor época para hacerlas es de abril a mayo.
AMIGOS
Año bastante tranquilo desde el punto de vista de vida social para Acuario, en parte porque este año los acuario estarán más centrados en asuntos de familia y de trabajo por lo que podrán dedicar poco tiempo a cultivar una vida social más rica. Es importante que no se olvide de vez en cuando de contactar con amigos, aunque solo sea para decirles que se acuerde de ellos. En cambio sí será un año interesante en la creación de redes de amigos - o conocidos - a través de algún tipo de actividad, probablemente solidaria o de apoyo a una causa especial.

DINERO
Año de mucho trabajo para acuario. Paradójicamente, el trabajo es un campo mucho más difícil este año que las finanzas, tal vez debido a la presencia de un compañero/a o jefe/a muy exigente, o tal vez simplemente porque el sector en el que desarrolla su trabajo es un sector muy cambiante y exigente este año. Esto también es así para estudiantes del signo acuario. Tendrán que esforzarse mucho para obtener buenos resultados - lo podrán hacer, pero para ello deben encontrar la forma de conservar su energía. Posibilidad de algún cambio muy dramático en su carrera profesional (o académica) especialmente en Octubre y Noviembre. Si los acuario que están en paro se esfuerzan en buscar trabajo este año lo encontrarán - tal vez en un sector que nada tiene que ver con sus estudios o su experiencia, así que es importante ser imaginativo en el momento de realizar entrevistas y mostrar su versatilidad y capacidad.
TRABAJO
La intuición de Acuario será todavía más aguda y acertada en 2013 y esto es favorable para sus finanzas pues habrá momentos en los que tendrá que seguirla para tomar ciertas decisiones. Es un año bastante próspero para acuario aunque debe evitar incurrir en mayores gastos o especular de forma excesiva. Los meses junio y julio son especialmente prósperos para Acuario en 2013. Siempre generoso, acuario intentará repartir esta buena fortuna financiera entre personas o causas necesitadas. Para sentirse realmente bien, necesita ver beneficiados terceros también.

SALUD
En general es un buen año para acuario en temas relacionados con la salud aunque con una pega importante - sus niveles de energía. Acuario tiende a darse todo y lanzarse a realizar sus propósitos sin prestar atención a su energía hasta que llegue al límite sin darse cuenta. En este sentido es muy importante este año encontrar tiempo para descanso y relajación, sobre todo en Abril-Mayo, Julio-Agosto y Octubre-Noviembre. Importante prestar atención este año al sistema digestivo (en vez de comer y trabajar a la vez, tomar un tiempo para disfrutar de la comida y reposar después), al pecho y al hígado. Excelente año para hacer un detox y para explorar los beneficios de la meditación.


PREDICCIONES 2013 PARA PISCIS
nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo
Palabra clave : YO CREO
Piedras : Cuarzo Verde - Hematite - Aguamarina - Cuarzo Blanco - Turquesa
Color : Turquesa
Elemento : Agua
Tu ARCÁNGEL es el amado JOFIEL.
Tus PLANETAS REGENTES son NEPTUNO y JÚPITER
Tu protector espiritual es El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra
Piscis 2013:

Año en general bueno para el signo Piscis con cierta tendencia hacia cambios positivos en su vida. Gracias a la presencia de Neptuno en su signo, Los Piscis radiarán glamour y belleza en 2013 y eso les dará una seguridad en sí mismo que no es muy habitual en ellos. Cambios también en el hogar y la familia - es una tendencia que empezó en la segunda parte de 2012 y sigue en la primera parte de 2013. Posibilidad de ampliar la familia durante esos meses (el horóscopo indica fertilidad para Piscis esta año) o de renovar la casa. También de algún viaje. Debido a la presencia de Saturno, este año los piscis que son estudiantes o académicos tendrán dificultades en sus estudios y tendrán que esforzarse más para lograr óptimos resultados. Serán capaces de hacerlo, solo que les costará mayor esfuerzo. Los logros más importantes para Piscis este año estarán relacionados con el hogar y la familia, la diversión, los viajes, los niños y la creatividad.
AMOR
Año estable en el amor para Piscis. Los piscis con pareja estable no deben tener grandes altibajos en 2013 y es poco probable que los piscis solteros encuentren el amor de su vida este año. En parte porque realmente el foco de su atención de piscis está puesto en su familia y su hogar este año y simplemente no tiene tiempo - ni en muchos casos demasiadas ganas - para buscar el amor. Hay probabilidad de tener citas, y cierta posibilidad de tener una relación con un compañero o una compañera de trabajo. Pero es poco probable que los romances sean duraderos y también poca probabilidad de boda para piscis en 2013.
FAMILIA
Ámbito prioritario para piscis en 2013. Este año piscis deseará poner en orden sus asuntos familiares y domésticos y logrará hacerlo. Hay bastante posibilidad de mudanzas y / o reformas este año. También hay una probabilidad de ampliar la familia, bien con un nacimiento, bien con una boda. Habrá armonía en el seno familiar y una sensación de apoyo, generosidad y prosperidad, algo que le hará sentir muy feliz a Piscis puesto que la familia se convierte en una de sus prioridades este año. Posibilidad de trabajar desde casa este año, bien desarrollando un negocio propio, bien porque prefiere llevarse trabajo de la oficina a casa este año. Más armonía en la relación de los padres de sagitario este año. Recientes conflictos han sido resueltos.
AMIGOS
Año estable para piscis - sus círculos de amistades se mantendrán a pesar de que tenga menos tiempo para eventos sociales debido a su entrega a asuntos domésticos. Sus amigos le apoyará a piscis en esta entrega, y muchos participarán de forma activa en actividades familiares o reformas domésticas - tanto que piscis terminará el año considerando a algunos de ellos como parte de su familia.

DINERO
Año con bastante actividad en asuntos financieros para piscis con algunos cambios en su forma de gestionar el dinero. En general acertará con su intuición y en este sentido podría ser un buen año para realizar una inversión (siempre y cuando se lo puede permitir sin problemas). Muy importante solicitar los servicios de un buen abogado antes de realizar grandes compras, por ejemplo de un inmueble.
TRABAJO
Hay una relación muy directa entre las nuevas tecnologías y el trabajo de piscis este año. Tal vez decida emprender con un proyecto ligado a Internet o tal vez tenga que adaptar su empresa o su sector a unos cambios tecnológicos. Posibilidad de hacer un curso online este año. En cuanto a éxitos profesionales, la segunda parte del año es más favorable que la primera. Probablemente el hecho que prefiera dedicar tanto tiempo a su vida familiar hace que pueda dedicar menos tiempo a su trabajo, pero a partir de julio esto cambia, precisamente la estabilidad doméstica le permitirá centrarse más en su trabajo y los resultados y frutos no tardarán en llegar.

SALUD
Generalmente es un buen año para Piscis en cuestiones relacionadas con la salud, especialmente a partir de Junio 2013. Puede haber problemas puntuales, pero lo más probable es que no sean graves. Como ya hemos citado, es un año de cambios, en general positivos, para Piscis, y esto también se notará en la forma de cuidarse. Es posible que este año algunos piscis decidan hacer cambios radicales en su alimentación. Algunos decidirán eliminar la carne de su dieta, otros el trigo o los lácteos (si es su caso sería interesante consultar con un experto en nutrición antes de empezar su nueva dieta). Los resultados de estos cambios serán positivos para la salud de Piscis y se sentirá en general más en control de su estado de forma y sus niveles energéticos gracias a ellos. También es un año estupendo para empezar un nuevo deporte.
Fuente Cometa Mágico


0 comentarios :

Publicar un comentario