El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES 2013 PARA LIBRA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:40

PREDICCIONES 2013 PARA LIBRA
nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre
Palabra clave : YO EQUILIBRO
Piedras : Aguamarina - Cuarzo Rosa - Cuarzo Blanco - Ópalo - Amazonita
Color : Rosado
Elemento : Aire
Tu ARCÁNGEL es el amado RAFAEL (médico del cielo).
Tu PLANETA REGENTE es VENUS.
Tu protector espiritual es El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.
Libra 2013:


Por fin este año Libra podrá respirar más relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar. Los últimos dos años fueron muy difíciles para Libra, especialmente 2011. Pero 2013 es un año bastante más sencillo en todos los aspectos y lo más duro ya ha pasado aunque también es verdad que sigue habiendo cierta inestabilidad en su vida amorosa y social. Hay bastante énfasis en el horóscopo 2013 de Libra en la espiritualidad - algo positivo porque aportará energía y salud. Es un buen año para empezar a realizar actividades como el yoga o la meditación. Gracias a la influencia de Júpiter, hay mucha probabilidad de viajes al extranjero para Libra en 2013. Muy buen año para estudiantes y académicos y también bueno para la vida laboral de Libra, especialmente durante la segunda parte del año cuando una promoción, subida de salario u oferta de trabajo es probable. Los logros más importantes en 2013 para Libra estarán relacionados con las finanzas, la religión, enseñanza superior, viajes al extranjero (la primera parte) y reconocimiento profesional (segunda parte).
AMOR
Año menos movido en el ámbito sentimental para Libra aunque todavía tendrá que superar algunos obstáculos para que su relación de pareja funcione todo lo bien que puede. Es un buen año para empezar una actividad nueva con su pareja o para hacer un viaje original. Procuren buscar cosas que enriquezcan la relación, experiencias nuevas para disfrutar juntos. Año interesante para los solteros Libra - encontrarán el amor en los lugares más insospechados aunque no hay mucha probabilidad de compromisos largos o de matrimonio. Más bien es un año de cambio, experimentación, diversión y variedad.
FAMILIA
Año con ciertos cambios en el seno familiar para Libra. Se redefinirán algunas relaciones dentro de la familia y esto podría resultar en algunas tensiones entre algunos miembros de su entorno familiar. Libra tendrá que armarse de paciencia y también recordarse de vez en cuando que el desenlace final de estos reajustes y posibles desencuentros será una estructura familiar más sólida. En este sentido aunque el proceso en sí podrá ser desagradable, el resultado será muy positivo a largo plazo para todos sus familiares y también para Libra. Posibilidad de reformas en el hogar. También existe la posibilidad de ganar dinero de su hogar u otro inmueble - tal vez decida alquilar una habitación o una segunda residencia a terceros. Si Libra decide vender su casa este año lo más probable es que logre hacerlo y por un buen precio.
AMIGOS
Posibilidad de grandes cambios en la vida social de Libra este año. Hará nuevos amistades y se separará de aquellos amigos que desde hace tiempo no le aportan nada, más bien todo lo contrario. Son cambios positivos y terminará el año con un círculo de amigos bastante más diverso y rico

DINERO
Año de estabilidad financiera para Libra. No habrá grandes ganancias pero sí logrará consolidar una situación financiera aceptable si logra gestionar su dinero de forma inteligente. Incluso si tiene que hacer frente a gastos inesperados, lo más probable es que podrá hacerlo con una buena gestión financiera. Es aconsejable que haga balance de todos los gastos, con el fin de eliminar aquellos gastos innecesarios y pulir su economía doméstica. Hay bastante relación entre las finanzas y la familia este año.
TRABAJO
Estabilidad en el trabajo durante la primera parte del año y cambios durante la segunda parte para Libra. Los cambios serán positivos y es muy posible una promoción en el trabajo y/o una subida salarial durante los últimos meses del año. Los Libra estudiantes tendrán un buen año, especialmente durante los últimos seis meses. En este sentido parece que entre enero y junio 2013 Libra estará plantando semillas, y entre julio y diciembre podrá cosechar los resultados. Los que están buscando trabajo tienen probabilidad de encontrarlo este año - parece que los esfuerzos que hagan durante la primera parte del año serán clave para que encuentre el trabajo que realmente desea.

SALUD
Aunque no se prevean problemas serios de salud en 2013 para Libra, esto no quiere decir que deba dar por hecho su bienestar físico. Este año Libra tendrá que tomar ciertas precauciones (alimentación sana, actividad física según su edad y estado de forma, vida saludable) para asegurar unos niveles óptimos de salud. Esto es especialmente relevante en cuestiones relacionadas con el estrés. Este año más que nunca Libra debe evitar situaciones de estrés y ansiedad, pues podrían repercutir en problemas de salud perfectamente evitables. Deberá fijar un ritmo de trabajo realista y un estilo de vida que permita incorporar en su rutina diaria actividades que le ayuden a relajarse y optimizar sus niveles de energía.
Fuente Cometa Mágico

0 comentarios :

Publicar un comentario