El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sentirás motivado a comprar artículos que te brinden satisfacción emocional. La comodidad en tu hogar será muy importante. El arte, la música y el mundo de los espectáculos atraerán tu atención a manera de diversión. Los viajes de último momento están bien aspectados, disfrútalos. Números de suerte: 7, 43, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una amistad o un romance pasarán por una prueba que te hará ver claramente si de verdad es una relación sólida o simplemente una ilusión. Aprenderás más de tus emociones y serás franco contigo mismo. Lo que comience ahora será profundo y con bases muy sólidas. Espera sorpresas en el aspecto económico. Números de suerte: 30, 7, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te puedes quejar de todo lo bueno que ha llegado a tu vida últimamente. Lo que te parezca un tanto molesto o inoportuno, luego se convertirá en una bendición para ti. Sabrás tomar decisiones correctas, te envolverás en nuevos planes de negocios. Disfrutarás intensamente todo lo que hagas. Números de suerte: 44, 6, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es importante para ti vigilar las explosiones emocionales, especialmente cuando estés con tu pareja. Las luchas de poder ponen tensión y no dejan buenos resultados. Sé flexible y diplomático. Tu salud depende grandemente en estos momentos de tu estado emocional. Tú sabes lo que te conviene. Números de suerte: 12, 6, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te pondrás en contacto con personas influyentes que te servirán de puente a oportunidades para mejorar tu economía. La suerte te llega. Tus preocupaciones se alivian y recuperas la confianza en ti mismo. Hoy es un día para celebrar, ya que tendrás sorpresas agradables. Números de suerte: 1, 20, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los cambios a tu alrededor te han beneficiado. Esos ajustes de útima hora te llenarán de experiencia. Sé flexible ante la vida. Todo lo que te sucede es porque de alguna manera te conviene. Cuida de tu salud para que puedas hacer aquello que tienes en mente realizar. Números de suerte: 18, 36, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Alguien muy cerca de ti necesita de tu comprensión y apoyo incondicional. Tu pareja (si la tienes) te exigirá mayor atención. No le añadas más leña al fuego con tus demandas caprichosas o continuará la guerra en tus relaciones. Resalta lo bello, en el fondo tú solo quieres lo mejor para aquellos que amas. Números de suerte: 27, 7, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy te sentirás con deseos de comunicarte con tu mundo espiritual. Tu privacidad es muy importante y no debes comprometerla. No dejes que otros impongan su voluntad, sin antes tener en cuenta tu opinión. El cambiar de ambiente se impone para que te refresques en cuerpo y alma. Números de suerte: 20, 42, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de esperar a que tus semillas germinen. Tus esfuerzos y tus sacrificios han sido muchos y grandes, ahora te toca sentarte a esperar tu merecida recompensa. Sal de la rutina, haz algo diferente y divertido que ponga sazón a tu vida. Pon de manifiesto toda tu creatividad y goza la vida. Números de suerte: 15, 7, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abre tu mente a nuevas conceptos en tu trabajo o profesión. Los que te apoyan y colaboran contigo tienen muy buenas ideas, escucha con detenimiento lo que tienen que decir. En el amor te llegan oportunidades de rehacer tu vida, de encontrar tu alma gemela. Tu manera de decir las cosas iluminará la mente de muchos. Números de suerte: 6, 20, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los asuntos familiares ocupan tu mente y tu tiempo. Una mujer en tu círculo familiar puede traer la solución a los problemas existentes o causar más conflicto. Tu estabilidad emocional y tu madurez serán la clave para resolver con éxito cualquier malentendido. Tu mundo social se activa. Números de suerte: 10, 1, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es el momento ideal para comunicarles a los demás lo mucho que tú los quieres y lo que significan en tu vida. La energía planetaria se combina para hacer de tus palabras unas muy agradables y llenas de ternura. Esta energía continuará añadiendo emoción y mucho sentimiento a todo lo que comuniques hoy. Números de suerte: 2, 11, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario