El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL
 (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y disfrutar el amor que anhela, a unir el amor espiritual con el carnal y mantener viva la llama del amor. También para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y a disfrutar de su vida de pareja, en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual. Semana para trabajar la seguridad y la confianza. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aclare su mente, le aporte conocimientos ante las dudas, lo ayude a leer y comprender lo que no entienda y hacerse entender por quien no quiera escucharlo.  Semana para trabajar la honestidad y la determinación. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL
 (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, a resolver dificultades con discreción, para que fortalezca su espíritu con nuevas Ideas y pensamientos, le brinde libertad de acción, aumente su capacidad para ver más allá de las apariencias y le ayude a interpretar sueños. Semana para trabajar la fortaleza y la fe. Encienda una vela de color dorado.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel  de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo acoja bajo sus alas, lo defienda del mal, dirija sus pasos por senderos de luz, aclare su camino, lo ayude a aceptar lo que no pueda cambiar y lo impregne con su energía. Semana para trabajar el renacimiento y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, bañe con su luz el ámbito laboral y los proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad para tener el éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la estabilidad y la abundancia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne con su luz, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, cubra su relación afectiva de estabilidad y fidelidad, le enseñe a negociar conflictos y amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la esperanza y la disponibilidad. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL
(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz e impregne de riquezas espirituales, propicie el amor, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. También para que lo conduzca por senderos plenos de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la alegría y el perdón. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y lo proteja contra las adversidades, le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, lo guíe en sus esfuerzos y aumente su capacidad para rectificar, su paciencia y entendimiento. Semana para trabajar la paz y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo y lo conduzca por senderos en los que habiten la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. También para que lo ayude a que se produzcan cambios rápidos y a esparcir la verdad y la sabiduría. Semana para trabajar la comunicación y la verdad. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL
(23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acoja con sus alas, le otorgue éxito en sus actividades profesionales, lo bañe de plenitud y abundancia, acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y a conservar lo conseguido. Semana para trabajar la inspiración y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL
(20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión, plena de esperanza, para vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y lo aparte de enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. Semana para trabajar la plenitud interior y la libertad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a escuchar consejos, a sanar bloqueos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, y lo oriente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar el equilibrio y la gratitud. Encienda una vela de los colores del arco iris.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario