El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 27 al 2 de febrero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:41

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Urano en tu signo y la Luna llena en Leo activarán para ti una gran proyección profesional y una excelente imagen pública. Suerte en el azar. Dinero: Renuevas tu chequera y compras un electrodoméstico. Gastas más de la cuenta en un viaje a la playa. Amor: Los casados van a una fiesta de prestigio. Los solteros comienzan una relación estable. Recibes un regalo de alguien que te ama. Salud: Chequeo dental. Exceso de ejercicios y dolencias en músculos. Insolación por descuido. Cuida tu glicemia y tu colesterol. Exfolia tu cutis de impurezas. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 78 - 81. Consejo Astral: Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de todos tus espacios y activa la prosperidad en tu vida.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Con el tránsito de Saturno en Escorpio estarás renovando tu relación de pareja. Matrimonios y enlaces de mucha pasión e intensidad. Dinero: Inversión en nuevos proyectos causan envidias a tu alrededor. Protégete con el anillo del Om Mani Padme Hum. Gastos por viajes sorpresa. Pago de deudas con cheques. Amor: Los casados sanan heridas del pasado. Los solteros quedan hechizados por una persona especial. Un amor del pasado regresa. Salud: Sensibilidad a flor de piel. Corte de cabello que te caerá de maravilla. Haces un viaje e inicias terapias antiestrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 14 - 47. Consejo Astral: Busca campanas tibetanas y hazlas sonar en tus espacios para equilibrar las energías en tu hogar.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aprovecha los buenos influjos de Júpiter en tu signo para llevar a cabo ese negocio que tanto quieres concretar. Multiplica tu dinero con ceremonias que activen tu riqueza. Dinero: Pago de deudas y transferencias. Viajes de placer y documentos por firmar. Buen momento para pedir un buen crédito. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros conocen a alguien en el cine. Ciertos disgustos por mentiras. Salud: Chequea tu sistema digestivo. Toma calcio y fortalece tus huesos. Cuídate de la osteoporosis. Haz terapias para calmar tus nervios. Tensiones en la espalda. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 20 - 57. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la doble felicidad junto a una fotografía con tu pareja para activar la armonía y la paz.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha para salir de compras y date el placer de renovar tu imagen. Tu riqueza se activa y la suerte te acompaña. Mide tus palabras, cuidado con lo que dices. Dinero: Abre una cuenta corriente para que tu dinero se multiplique. Cuidado con prestar una cantidad que es probable no te cancelen. Cheques sin fondo. Amor: Luna de miel para todos los casados. Los solteros se enamoran de alguien con quien comparten una amistad. Preparas viaje en familia. Salud: Te intoxicas con una comida en mal estado. Te pasas de copas en una fiesta. Dolor en las piernas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 37 - 69. Consejo Astral: Usa un talismán como la turmalina negra para contrarrestar las energías negativas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna llena en tu signo que comienza desde hoy, será perfecta para que publicites un proyecto personal que activará una gran riqueza para ti. Mueves tus influencias. Dinero: Buen momento para pedir créditos. Compras un carro. Usa un amuleto como el ojo turco en tu puerta para evitar robos. Aumentos de sueldo y reconocimientos. Amor: Los casados inician estudios esotéricos. Los solteros concretan su relación. Alguien de la oficina se te declara. Salud: Reduce los carbohidratos. Una visita a la montaña te cargará de energía. Haz terapias de respiración y medita por tu paz interna. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 21 - 65. Consejo Astral: Enciende una vela naranja el día de la Luna Llena y visualízate en amor.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Toma en cuenta la opinión de los demás antes de ejecutar planes. En esta semana, podrías tener problemas por tu excesivo control sobre los demás y el orden. Dinero: Consigues ingresos extras. Cambias de entidad financiera. Prestas dinero a un hermano. Ahorras para un viaje de placer. Amor: Tus amigos te invitan a una fiesta. Los casados descubren mayor afinidad con su pareja. A los solteros les aparece un hijo del pasado. Enredos por ciertos problemas familiares. Salud: Prueba menos químicos y come más natural. Visita al dentista. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52 - 77. Consejo Astral: Coloca velas doradas junto a hermosas frutas en tonos naranja, rojo y amarillo en tu mesa. Degusta una cena deliciosa y comparte con los tuyos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna menguante en tu signo el día de la Candelaria será perfecta para que cierres ciclos desde el perdón y el amor. Báñate con esencias de miel y rosas. Dinero: Inviertes en un negocio jugoso y firmas documentos. Abres una cuenta corriente. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Tus ingresos aumentan. Amor: Los casados se regalan flores. Los solteros viajan. Celos y envidia de vecinos. Una mujer corre un rumor que te perjudica. Salud: Fracturas y debilidad en huesos. Cuidado con úlceras estomacales. Molestias por muelas. Insomnio y preocupaciones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 82 - 99. Consejo Astral: Activa los viajes colocando un velero o galeón dorado en la coordenada Noroeste de tu casa.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Con Saturno en tu signo aprovecha de concretar todas tus metas y vence esos miedos que tanto te perturban. Deja la rabia a un lado y date permiso para perdonarte. Dinero: Abundancia e inversiones te permitirán hacer el negocio que has soñado. Abres cuenta de ahorros y pagas tus viejas deudas. Amor: Los casados se escapan a la montaña. Los solteros compran anillo de compromiso. Te dedican una dulce canción de amor. Salud: Tensiones en los músculos y taquicardias. Alergias y psoriasis en la piel. Con el equinoccio de otoño hazte una limpieza áurica. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 18 - 59. Consejo Astral: Coloca el estandarte de la victoria en el Norte de tu escritorio para que obtengas éxitos y grandes triunfos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

En esta semana te diviertes en grande con una invitación a una fiesta que te hará una amistad del pasado. Decide desde ya cambiar tu vida hacia lo positivo. Dinero: Cancelas deudas. Aumentan el límite de tus tarjetas de crédito. Cuídate de robos. Compras nerviosas en centro comercial. Amor: Los casados se renuevan sexualmente. Los solteros se involucran con personas casadas. Oportunidad para hacer buenas amistades. Cuidado con la velocidad. Descarga tu adrenalina con la risoterapia. Haz yoga para relajar tus músculos. Fiestas para celebrar en grande. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21 - 44. Consejo Astral: Coloca en la coordenada de tu Shen Chi ocho monedas chinas con lingotes dorados para activar tu riqueza y fortuna.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha los buenos influjos de la Luna llena en Leo para que te proyectes como nunca. Buen momento para darte a conocer y renovar tu imagen. Dinero: Tus ingresos aumentan por trabajos extras. Compras el móvil de última generación. Robo al pagar en un local nocturno. Movimiento de tus tarjetas de crédito. Amor: Regalas un reloj a tu pareja. Los casados compran muebles. Los solteros reciben propuesta de matrimonio. Noches de pasión. Salud: Renuevas tu imagen y cortas tu cabello. Haz un paseo a la montaña. Consigues un aroma que te relaja. Agradece por todo lo dado. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 15 - 93. Consejo Astral: Usa un llavero o pulsera con el rinoceronte y el elefante azul para que evites los robos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tú eres un ser maravilloso. Agradece al cosmos porque esta semana activará para ti la prosperidad y la riqueza que mereces. Con la Luna llena de hoy, 27 de enero, también el amor se revelará ante tus ojos. Si no tienes pareja, consigues. Dinero: Planificas viajes y negocios relacionados con bienes raíces. Apertura de cuentas bancarias e intereses sustanciosos por cuentas a plazos fijos. Compra de mercancías y apertura de locales. Amor: Los casados renuevan su amor y se van de viaje. Lo solteros se lanzan a la aventura del amor. Noches de placer. Salud: Date permiso para sanar viejas heridas y abrir los brazos al amor. Sacas una angustia de tu vida. Relájate con meditación. Una llamada te conmueve. Color de suerte: Ámbar. Números de poder: 01 - 55. Consejo Astral: Con la Luna llena usa talismanes para cuidarte de las envidias como el ojo turco. Colócalo en la entrada de tu casa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Planificas un viaje al extranjero para escapar de tus problemas. Analiza muy bien lo que quieres de la vida para que no vayas de tropiezo en tropiezo. Dinero: Compras vivienda y pagas seguro de tu carro gracias a un crédito. Cuida tu teléfono móvil y tu chequera. Bonos extras por trabajos fuera de oficina. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros logran tener estabilidad con ese alguien especial. Remodelas tu alcoba y disfrutas del amor. Salud: Subes de peso. Cuida el azúcar. Chequeos por gastritis. Problemas con tiroides. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31 - 70. Consejo Astral: La Luna menguante del 1 de febrero en Libra es perfecta para que planifiques una fiesta y celebres con amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario