El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo GEMINIS del 14 al 20 de enero 2013 Carlos Casas

Published by Buscador under , , on 2:15

GEMINIS

Semana para encaminar tus asuntos laborales por otra dirección, sólo así conseguirás tus objetivos marcados. Presta atención a tus hijos están en una edad delicada y necesitan de ti. Cuidado con los tropiezos puedes llevarte algún disgusto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO


Ese trabajo no va como tu esperabas, intenta sacar ideas nuevas y llevarlas a la práctica probar a ver si así funciona pero no desistas. Respecto a la economía tendrás que invertir algo más de dinero, pero ten cuidado, hazlo si realmentes estas seguro, si es cien por cien fiable de lo contrario perderás todo lo invertido.

AMOR

Si tienes hijos debes de prestar más atención en sus estudios, ayudarles en todo y estar más pendientes de ellos pasan por una etapa complicada. Tu pareja te mima demasiado y tu a cambio no de las ni una sola muestra de cariño, no le hagas sentir mal también necesita de tu cariño de vez en cuando. Demuéstraselo.

SALUD

Esta semana tienes que tener especial cuidado de por donde andas, podrías sufrir alguna torcedura o esguince, vas siempre corriendo a todos lados y no prestas atención por donde pisas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 13.

 http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario