El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 30 de enero al 6 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

ARIES: ARCÁNGEL URIEL
(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz, lo bañe de paz interior y serenidad, lo conduzca por senderos plenos de paciencia y serenidad, lo ayude a despertar su conciencia, organizar su vida laboral y afectiva, a esparcir la verdad y le otorgue amparo. Semana para trabajar la meditación y la bondad. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos plenos de espiritualidad, lo proteja contra le envidia, propicie el verdadero valor, lo bañe de bienestar físico, mental y emocional y lo ayude a entrar en conexión con su niño interior. Semana para trabajar la libertad y el desapego. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA
(22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo defienda del mal, dirija sus pasos y aclare su camino; lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con  energía transformadora, le enseñe a aceptar lo que no pueda cambiar y permanezca a su lado en todo momento. Semana para trabajar la salud y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL ANAEL
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca pro senderos de plenitud en el amor, lo ayude a encontrar y disfrutar el romance que anhela, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el afecto incondicional y autentico, para que proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habiten la verdad y el optimismo, lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener sus emociones en equilibrio, le enseñe a liberarse del pasado y transitar nuevos caminos con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que cure su cuerpo físico, emocional y mental. Semana para trabajar el equilibrio y la inspiración. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo impregne con su luz., le enseñe a ser justo consigo mismo y los demás, le abra caminos de prosperidad, liberándolo de las limitaciones humanas y le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material. Semana para trabajar la ternura y la plenitud. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL
 (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que serene su mente y su palara, le enseñe a comunicarse de una forma impecable, afine su discernimiento e intuición y muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ahuyente de la falsedad, le ayude a ser constante y lo aconseje en los momentos de confusión. Semana para trabajar la paz y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPION: ARCÁNGEL JELIEL
 (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, aportándole serenidad y estabilidad en los momentos de dificultad; le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, a negociar conflictos, le aporte unión y fidelidad en su vida de pareja y le enseñe el verdadero amor. Semana para trabajar la abundancia y el perdón. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL
 (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos plenos de abundancia y optimismo, lo acompañe en las situaciones conflictivas, pacifique su espíritu, le otorgue éxito en el tema laboral, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la esperanza y la armonía. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAZIEL
 (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de valor, creatividad y fuerza, para que lo oriente en los momentos de desamparo y le ayude a encontrar su camino espiritual, a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la constancia y la verdad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN
 (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y proteja contra las adversidades, le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, y establecer el equilibrio en su vida cotidiana. También para que le ayude a armoniza lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los limites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la armonía y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL
 (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por caminos plenos de justicia, aumente su fuerza de voluntad, fe y esperanza; lo proteja de la energía negativa, le enseñe a decidir, lo libere del miedo, la inseguridad y aumente su estado de conciencia. Semana para trabajar la paciencia y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario