El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Te enfrentarás con valor a aquellos que te quieren manipular. Ahora no dejarás que nadie te humille. Medita y comunícate con tu yo Supremo y descubrirás una sabiduría infinita. Comprobarás que tienes más poder del que crees. Libérate de lo negativo y prográmate siempre para lo positivo. Números de suerte: 23, 45, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Busca todo lo natural. La buena alimentación es muy importante para tu salud. Reduce todo lo que sea procesado que contenga productos químicos, preservativos y todo aquello que no sea cien por ciento natural. Incluye siempre en tu alimentación muchas frutas, verduras, frescas, vegetales, cereales y pescado. Números de suerte: 18, 30, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida amorosa se torna ahora muy emocionante. Recuperas la fe en el amor y la amistad. Te quedarás con quien ha demostrado quererte en las buenas y en las malas. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Tu selección de socios y asociados será más acertada. Números de suerte: 2, 16, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Economiza y aprende a invertir sabiamente. Cuidado con las ofertas millonarias que no tienen relación alguna con la realidad. Aléjate de todo lo que pueda comprometerte o complicarte la existencia. Tu juicio financiero estará agudo y perspicaz confía en ti. Tu buen corazón estará al servicio de muchos. Números de suerte: 4, 26, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no te sientes feliz en lo que estás realizando se te presentará la oportunidad de cambiar, de encontrar otro derrotero. Toca puertas, déjate ver, ponte en vitrina para que la buena suerte te cobije completamente. Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de mucha luz que podrán darte mucha ayuda y orientación. Números de suerte: 5, 12, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucho cuidado con esos amores que llegan repentinamente, acabarán también súbitamente y te pueden herir los sentimientos. Los extranjeros juegan un papel decisivo en tu panorama futuro. Dile sí a toda oportunidad de viaje que se te pueda presentar. Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la crítica. Números de suerte: 46, 32, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No hay nada que desees y que te programes para conseguirlo que no lo logres. De lo raro, extraño e impredecible te llegará la buena suerte. Tendrás ahora la oportunidad de poder probar tus talentos y habilidades. Si expones tus ideas o proyectos atraerás colaboradores e inversores. Finanzas y vida social se entrelazan. Números de suerte: 11, 7, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. En el amor, acabó tu periodo de mártir o víctima. Pagaste tu karma en lo que más te dolió. Si has sabido cuidarte siguiendo los consejos de la autoridad médica, tu salud mejorará notablemente. Números de suerte: 18, 36, 24.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás ahora apasionado, franco, bondadoso y muy activo. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Cultiva la capacidad de ver los puntos de vista de otros. Habla de corazón con esa persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 47, 29, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás ahora protegido y amparado por fuerzas misteriosas. La energía de los ángeles se hará presente en tu diario vivir. Es momento tomar la batuta y dirigir tu propia orquesta. Todo se expande, todo se magnifica y todo sale a la luz. No podrás ocultar tus motivaciones ni tener secretos. Números de suerte: 10, 15, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho cuidado en el amor. Escoge una pareja que te quiera por lo que tú eres y no por lo que tienes. No cambies por complacer a nadie. Si necesitas cambiar, hazlo por tu bien, por tu mejoramiento personal. Aprende de errores pasados. Tu salud será excelente, pero mucho cuidado con aumentar de peso. Números de suerte: 19, 4, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás más sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas personas y a descubrir a otros, ya que la curiosidad se exalta en ti. En el amor, abrirás los ojos y despertarás a la verdad que antes estuvo oculta. El verdadero amor estará a tu lado, lo ficticio y falso lo echarás de tu vida. Números de suerte: 6, 12, 43.


0 comentarios :

Publicar un comentario