El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 20 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus amigos son reflejo de tu ser. Tú los escoges de acuerdo a tus necesidades. Es momento de revisar quien te conviene y quien te perjudica. Considera las ideas que puedan aportar a tu vida ya que ellos pueden ayudarte a lograr tus metas. Tu afirmación: “Me siento triunfador y en control de mi vida”. Números de suerte: 5, 23, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás como un imán, recogiendo todo lo que hay en el ambiente. Por un lado, quieres darte a los demás, por el otro lado quieres exigir mucho de ellos. Necesitas su atención y puedes sentir que no eres correspondido como quieres. Tu afirmación: “Soy amor, me amo a mi mismo, todos me aman”. Números de suerte: 7, 33, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol y Mercurio en tu casa novena te piden que expandas tus conocimientos. Excelente momento para comenzar cualquier estudio. El viajar estimula tu curiosidad, expande tus horizontes. Comunícate con aquellos que estén lejos de ti. Tu afirmación: “Mi mundo se expande hacia nuevos horizontes”. Números de suerte: 14, 5, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dentro de ti se lleva a cabo una transformación. Te sorprenderás de tus propias reacciones hacia aquello que te molesta y que te hiere. Comienzas a tomar decisiones valientes con seres que juegan con tus sentimientos. La familia es importante para ti, pero cuidas tu espacio. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de amor”. Números de suerte: 1, 35, 28.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se presenta una magnífica oportunidad para explicar o clarificar algunos asuntos pendientes con tu pareja o socio, si lo tienes. Las estrellas alumbran tu camino. En toda negociación que hagas durante esto días saldrás muy complacido. Tu afirmación: “Tolo lo que necesito llega mi fácilmente”. Números de suerte: 9, 45, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Por lo general eres muy detallista y lo estarás más. Quieres que todo te salga perfecto. Esta influencia te hace exigente con aquellos que laboran junto a ti y que comparten tu vida diaria. Evita la crítica. Dirige tu energía y atención a tu salud. Tu afirmación: “Todo lo bueno llega a mí”. Números de suerte: 7, 16, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu habilidad mental se exalta, úsala para aprender o para divertirte en juegos de mesa junto a tus amigos o familiares. La lectura también es muy beneficiosa para ti. Si tienes hijos, sobrinos o nietos ellos tomarán gran importancia en tu vida. Tu afirmación: “Me envuelvo en todo lo que me hace feliz”. Números de suerte: 6, 23, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu hogar y tus relaciones personales son lo más importante en estos momentos. Tu alma y tu conciencia pasan por una revisión. Experiencias del pasado pueden recordarte quien eres y de donde vienen tus problemas. Tu afirmación: “La luz en mí está creando milagros en mi vida”. Números de suerte: 10, 19, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se presentan ante ti muchas alternativas, pero las estrellas te recomiendan no tomar decisiones por el momento. Analiza, recoge información, pon en orden tus metas, tus prioridades. Toda acción en grupo es muy productiva y divertida. Tu afirmación: “Me propongo crear relaciones armoniosas”. Números de suerte: 13, 7, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza un periodo de construir bases económicas sólidas. Tu seriedad y tu responsabilidad se manifiestan en tu trabajo. Te atreves a incursionar en algo nuevo. Para algunos el impulso de comprar o invertir dinero en artículos de lujo puede ser muy fuerte. Tu afirmación: “Me lleno de confianza en mí mismo”. Números de suerte: 20, 6, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente activa te mantendrá interesado en muchas cosas a la misma vez. Es importante que expreses con claridad lo que quieres. El deseo de viajar es fuerte y muchos lo harán por cuestiones familiares o de negocios. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago”. Números de suerte: 3, 12, 36.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu conversación se vuelve muy íntima. Te preguntas sobre tu espiritualidad y tus creencias. Es un buen día para buscar información sobre temas religiosos o metafísicos. Tus dudas sobre otras personas pueden ser mal infundadas. Hoy trabajarás mejor solo. Tu afirmación: “Mi mente es libre cuando perdono y olvido”. Números de suerte: 8, 14, 29.


0 comentarios :

Publicar un comentario