El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se despierta tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia, pero preferiblemente en el extranjero. El apoyo que buscas en otros no te faltará. Tus pensamientos se concentran en todo lo que esté relacionado con tu hogar o la familia. Te sentirás con deseos de cambiar o moverte a otro lugar. Números de suerte: 21, 7, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Elige callar antes que hablar. Cuida el área en que trabajas, mantente informado. No te lances en nuevas empresas por el momento. Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones, si es que deseas tener un día tranquilo y en paz contigo mismo. Números de suerte: 9, 5, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Organízate pero sin prisa. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Números de suerte: 7, 18, 4.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de establecer relaciones más profundas y perdurables. No sigas brincando de un lado para otro como un pajarito sin control. Tu espíritu independiente y fuerte muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida. Es tiempo de estabilizarte. Números de suerte: 29, 24, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponte en acción. No sigas dejando lo que tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, no te lances precipitadamente a nada. Piensa bien lo que vas a decir . Sé más considerado para con los que amas. Números de suerte: 37, 5, 40.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te criticarás a ti mismo. Entras en un periodo de autoevaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por muchos años y que, aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Buscarás mayor estabilidad en tu vida. Números de suerte: 28, 25, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma tu tiempo en todo. Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice o te espante, ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene. Números de suerte: 5, 30, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya no sufrirás más en carne propia los problemas de los demás. Sales de viejos sentimientos de culpa y utilizas toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades en la familia y el hogar. Dedicarás más tiempo a ti mismo, pues tú bien sabes que te lo mereces. Números de suerte: 13, 9, 44.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Busca la compañía de personas organizadas, seguras de sí mismas y contágiate con su energía. Controla todo tipo de fanatismo y las exageraciones. Mantente física y mentalmente activo. No permitas que la rutina te domine y despierta del letargo que tú mismo te has creado. Es tiempo de poner en acción tus proyectos. Números de suerte: 8, 33, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha y observa. Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti, pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados. El dinero te llega ahora inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental, deberá ser analizada. Las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Números de suerte: 33, 12, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención, ya que en estos recibirás avisos para orientarte mejor en tus metas. Acepta la vida tal y como es y no idealices a otras personas. Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Números de suerte: 25, 14, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que tú haces. Construye tu propia autoestima, dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido. Números de suerte: 17, 10, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario