El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para cada signo en el 2013 Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Elemento: Fuego / Planeta regente: Marte / Palabra clave: Yo soy / Regencia anatómica: La cabeza / Color: Naranja / Números de suerte: 1 - 36 - 721 / Piedra: Coral / Señal cósmica: Matrimonio

 Para este 2013 tendrás que armarte de mucha seguridad y aplomo porque el estrés, los cambios imprevistos, matrimonios relámpago, cambios de país, mudanzas y cambios laborales te llevarán a vivir muchos acontecimientos de forma inesperada y muy acelerada. Muchos arianos estarán rompiendo relaciones sentimentales, otros se enfrentarán a divorcios contundentes. ¡Todo lo que se tenga que ir de tu vida, Aries, que se vaya! Aquellos que tienen el ascendente en este signo se verán realmente influenciados por una fuerza liberadora que los llevará a cambiar de profesión, de carrera o a vivir fuera del país. Prepárate para un año en el que la prosperidad, la abundancia y el amor llegarán a manos llenas para bendecir tu vida. 2013 te llevará a transitar por caminos de grandes oportunidades, con mucho estrés y cambios significativos a nivel laboral. Aprovecha las buenas energías cósmicas para invertir en equipos de alta tecnología, en un nuevo vehículo o para hacer viajes. En 2013 ¡lograrás controlar tu ansiedad!

Dinero: Con el tránsito de Urano en tu signo para todo el año, muchos serán los retos con los que tendrás que luchar en este período. El Mercurio retrógrado que puede generarte ciertos conflictos es el de Piscis, desde el 24 de febrero hasta el 17 de marzo. Usa amuletos y talismanes de poder en 2013 para evitar fraudes e inversiones poco rentables. Este será un año en el que deberás aprovechar las buenas rachas económicas. A partir de mayo, tus finanzas aumentan con gran progreso para el resto de 2013. Podrás comprar un vehículo nuevo y hacer un viaje de placer para el otoño de este año.

Amor: 2013 es, sin duda, un período de mucho movimiento emocional para ti, Aries. Los casados tendrán que calmar sus celos y evitar problemas por diferencias de caracteres, a partir del mes de marzo, tras la retrogradación de Saturno en Escorpio. Los solteros deberán cuidarse del Mercurio retrógrado en Cáncer que va desde el 27 de junio hasta el 20 de julio. Los chismes, enredos y malas intenciones por parte de terceros podrían afectar tu relación de pareja. La entrada en junio de Júpiter en Cáncer te llevará definitivamente a cerrar ciclos dolorosos y a contraer matrimonio con la persona perfecta para ti.

Salud: La lección para ti es controlar tus emociones. El estrés puede llevarte a generar alergias, gripes e insomnio. Es recomendable que practiques ejercicios de relajación y que visites a un terapeuta que pueda ayudarte a controlar tus nervios, sobre todo comenzando el Mercurio retrógrado del 24 de febrero al 17 de marzo, lo que podría llevarte a cierta depresión. Prepárate para mudanzas y cambios sorpresivos en agosto con Urano en tu signo y Saturno en Escorpio. De mayo a diciembre cuida tus órganos sexuales y haz meditaciones con el mantra sagrado Om Mani Padme Hum.

Profesión: ¡Protégete, Aries! Las retrogradaciones de Mercurio en Cáncer y Escorpio pueden llevarte a hablar más de lo debido y a crear rencillas que debes evitar a toda costa en la oficina. La luna en Géminis del 13 de mayo te traerá sorpresas y conexiones con el extranjero que te llenarán de muchas satisfacciones. Aprovecha para concentrarte en lo que quieres. En 2013 aumentará tu proyección profesional e, inclusive, podrías escuchar ofertas de empleo mucho más positivas en el extranjero. No dudes en arrancar con buen pie y energías positivas toda propuesta de ascenso y nuevos retos que el destino coloque en tu camino.

Consejo astral para 2013: Este es un año de grandes retos que tú sabrás vencer gracias a tu fabulosa energía y a tu entusiasmo para actuar. Dedícate a trabajar en equipo y recuerda que transitando hacia una era de solidaridad, deberás compartir y servir a quienes te rodean con amor. La afirmación para ti durante este año es: Yo soy amor y paz. Mi gran poder interior me llevará a triunfar. ¡Todo lo mejor para ti en 2013!
 

Tauro
Abril 21 / Mayo 20

Elemento: Tierra / Planeta regente: Venus / Palabra clave: Yo tengo / Regencia anatómica: El cuello / Color: Verde / Números de suerte: 4 - 89 - 214 / Piedra: Jade verde / Señal cósmica: Cambios

¡No luches en contra de la corriente, Tauro! Es tiempo de avanzar y de ver el mundo desde otra óptica. Tras la llegada del 21 de diciembre de 2012 es tiempo ya de recargar tus baterías y de seguir los senderos que te marque el destino. Enero, mayo y diciembre serán meses maravillosos para invertir y activar tu prosperidad. Tus lunas importantes son las del 9 y 10 de mayo, en tu signo, con las que el Cosmos te impulsará a obtener los canales para comprar lo que se te antoje. Tus finanzas se mantendrán muy bien para este año al igual que tu relación de pareja. En lo profesional, deberás asumir nuevos retos y prepararte para ejercer nuevos cargos. De lo contrario, deberás comenzar desde cero. Tu salud dependerá de lo que pienses y de lo que atraigas, por ello piensa en positivo. Tendrás que hacer ejercicios y mantenerte en forma. Este es un año de muchos encuentros con personas poderosas. Aprovecha tu buena racha en materia económica para abrir cuentas bancarias, pedir créditos e invertir en locales y negocios.

Dinero: Arrancas con buen pie 2013 y tus proyectos de negocios se concretan en este año. Júpiter te llevará a alcanzar ascensos, buenos ingresos y nuevas oportunidades de empleo. La luna del 20 de enero, en Capricornio, será maravillosa para introducir créditos y comprar vivienda. Mayo y agosto serán meses de mucho movimiento financiero y de gran fortuna para ti. Este año será clave para abrir cuentas, abrir locales y remodelar tus espacios. Haz visualizaciones de lo que quieres lograr para que lo concretes con éxito. Haz ceremonias de feng shui para activar tu riqueza y alcanzar grandes logros.

Amor: Abre tus brazos al amor y bendice a tus seres amados. 2013 será un año de mucha estabilidad para ti. Los casados apelarán a la paciencia y pasarán por grandes pruebas. Evita discusiones con amigos que envidian tu relación. Protégete con talismanes de poder como el Símbolo de la doble felicidad-doble riqueza, muy eficaz para atraer la suerte y la felicidad familiar así como de la pareja. Los solteros deberán ser audaces a la hora de buscar a esa persona especial. Este año debes perseguir en tu media naranja aquello que a ti te gusta realmente; es decir, una persona verdaderamente fiel y con estabilidad económica.

Salud: Toma 2013 como un año para centrarte y librarte del estrés. Dedícate a tu familia y date un descanso para olvidar las angustias laborales. Practica ejercicios y ahonda en lo que tiene que ver con tu parte espiritual. Saturno, en tu signo opuesto, podría desencadenar problemas con los huesos, los dientes, el cabello y la piel. Chequéate para evitar futuras complicaciones. Lo recomendable es hacer ejercicios y comer sano, sin grasas y sin azúcar. A finales de año te sentará muy bien un viaje de placer, durante el cual puedas hacer ceremonias de sanación espiritual y de perdón.

Profesión: Prepárate para vivir grandes cambios inesperados, movimientos de cargos y ciertas reducciones de presupuesto en el sector laboral, lo que te generará cierta angustia. Respira y ábrete a lo nuevo. La enseñanza de este año, para ti, es aceptar los cambios y agradecerlos. La luna del 9 de mayo, en tu signo, te hará sobresalir y renovarte en el área profesional: podrías estar cambiando de empleo o trasladándote al extranjero en busca de negociaciones. El resto del año, irás recuperando progresivamente tu estatus y tu rango por lo que, seguramente, te promoverán para ejercer un cargo de importancia.

Consejo astral para 2013: Tú puedes lograr lo que desees si tienes confianza en ti y te empeñas en alcanzarlo, Tauro. No dejes de trabajar por aquello que sueñas. Recuerda que la vida es una constante carrera de obstáculos. Sé firme y mantente seguro. Nada ni nadie podrá opacar tu luz interna para 2013. La afirmación de este año es: Yo soy el poder de Dios actuando en mí, ahora y siempre. ¡Abre tus brazos a este nuevo año 2013!
 

Géminis
Mayo 21 / Junio 21

Elemento: Aire / Planeta regente: Mercurio / Palabra clave: Yo pienso / Regencia anatómica: Los pulmones / Color: Ámbar / Números de suerte: 3 - 21 - 538 / Piedra: Cuarzo citrino / Señal cósmica: Sorpresas
¡Este es un año de sorpresas! Júpiter, que viene beneficiándote en tu vida personal, pasa en junio a Cáncer otorgándote gran fortuna y prosperidad. Este es un buen período para planificar viajes de placer al extranjero y para concretar tus proyectos con muchos triunfos. El año 2013 será un período para vender y comprar mercancías, así como para resolver negociaciones de importación y exportación. Muchas de las mujeres
tendrán grandes oportunidades para quedar embarazadas antes del mes de junio. Prepárate para obtener ascensos, aumentos de sueldo y grandes reconocimientos laborales. También deberás evaluar tu relación de pareja y sanar heridas del pasado o, simplemente, cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Júpiter, en tu signo, te permitirá recargar energías y aumentar tus ingresos para luego invertir el resto del año en vivienda. Abre tus brazos y agradece al cosmos por los regalos que trae para ti en 2013. ¡Este será un año de grandes logros y mucho éxito en tu carrera!

Dinero: 2013 te abre las puertas a nuevos escenarios para que hagas viajes importantes y te conectes con personas de poder en el extranjero. Tu habilidad para duplicar el dinero se verá potenciada hasta el mes de junio por
lo que deberás activar tus finanzas para luego ahorrar e invertir el resto del año. Haz ceremonias de prosperidad y crea un Mapa de sueños para que centres tus metas y puedas conseguirlas con éxito. Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 27 de junio hasta el 20 de julio en Cáncer. Procura no firmar documentos ni hacer negociaciones importantes. Maneja todo con mucha inteligencia. ¡Tú puedes!

Amor: Con tu regente en retrogradación para todo 2013 en los signos de agua, deberás saber manejar tus emociones. Prepárate para vivir un año muy movido en lo que se refiere al amor. Rupturas, discusiones y malos entendidos te harán pensar, más de una vez, si de verdad vale la pena estar con esa persona. ¡Lo que se tenga que ir que se vaya, Géminis! Los casados deberán aprovechar las retrogradaciones de Mercurio en los signos de agua para retomar ese gran amor que los une. Los solteros andarán en la búsqueda de su media naranja, pero entre dobles juegos que no son del todo sinceros. ¡Cuidado y cautela con eso!

Salud: El estrés emocional y ciertos imprevistos pueden perjudicarte. Mantente alerta ante infecciones de garganta y enfermedades pulmonares. Luego del 10 de mayo, muchas geminianas quedarán embarazadas con grandes bendiciones. Este año deberás estar atento con la anestesia y asesorarte muy bien en caso de una intervención quirúrgica. El Cosmos y la luna en Cáncer, el 4 de agosto, cumplirán para ti un gran sueño y lo harán realidad. Concéntrate y haz meditaciones para sanar tu cuerpo y tu alma con mantras de gran poder. Concluyes el año tomando conciencia sobre tu salud y tu paz interior.

Profesión: 2013 será un año para emprender grandes negocios e invertir en locales y compra de mercancías. Deberás cuidarte de algunas personas, en el área laboral, que te hacen una doble cara. Usa una protección de poder como el Gallo dorado con el Swaroski. La luna del 16 de noviembre, en Escorpio, será perfecta para abrir locales y pedir aumentos de sueldo. Con la entrada del Mercurio retrógrado del 27 de junio en Cáncer, deberás cuidarte de habladurías a tus espaldas. Este será un año en el que tomarás las riendas de tu vida y pondrás en marcha proyectos muy positivos para tu carrera. ¡Muchos éxitos!

Consejo astral para 2013: Este año te servirá para manejar tu gran poder interior. La enseñanza para ti en este período es ser positivo y no dejarte abrumar por los problemas. Tu inteligencia y tu audacia te conducirán por caminos de luz para que encuentres las vías del cambio que quieres lograr. Viaja y conéctate con el placer. Tu afirmación para este año es: Yo soy luz divina actuando para el bien común. ¡Tú triunfarás en este 2013!

Cáncer
Junio 22 / Julio 21

Elemento: Agua / Planeta regente: La luna / Palabra clave: Yo siento / Regencia anatómica: El estómago / Color: Beige / Números de suerte: 2 - 71 - 404 / Piedra: Perla / Señal cósmica: Riqueza
¡Prepárate para vivir un 2013 lleno de mucha suerte, Cáncer! Júpiter entra en tu signo, en junio de este año, llevándote a vivir un período de grandes oportunidades y gran prosperidad. Deberás cuidar tu peso porque tendrás tendencia a engordar y a disfrutar más que nunca de los dulces y los postres. Este es el año perfecto para que montes tu propio negocio. Todo lo referente a la industria de los alimentos se verá muy beneficiado con tu ayuda. Aprovecha para explotar ese don que tienes para disfrutar de la buena mesa y bríndaselo al público. Serás grandemente bendecido con matrimonios. Las mujeres del signo que esperan tener hijos, verán materializar su sueño en 2013. Una luna maravillosa para ti será la del 4 de agosto, en tu signo, en gran trino con planetas como Júpiter, Neptuno y Saturno. Aprovecha estos buenos influjos para casarte, mudarte y hacer un viaje importante de placer. Mantente alerta ante posibles examores que quieran una reconciliación poco conveniente para tu vida.

Dinero: ¡Definitivamente, este es tu año, Cáncer! Prepárate para que la prosperidad, los reconocimientos y los buenos proyectos lleguen con bendiciones a tu vida, lo que te generará mucha suerte y fortuna. Define qué quieres a nivel monetario y plantéate conseguir esas metas con constancia. Aprovecha los últimos meses del año para invertir y generar buenas ganancias. Un día maravilloso para activar la abundancia que mereces será el 5 de agosto. Ese día la luna, tu regente, estará en tu signo. Compra un bien material para que tus cuentas bancarias comiencen a generarte riqueza y comienza ese negocio que anhelas.

Amor: En 2013 tienes que concretar tu vida sentimental. Este será un año para comenzar a tomar responsabilidades junto a tu pareja. Los casados deberán aprovechar los influjos de la luna, en su fase llena o creciente a lo largo del año, para concebir el hijo que tanto desean. Tu mejor momento será el 10 de mayo con la luna en el signo de Tauro. Los solteros tendrán muchas oportunidades para encontrar el amor. Haz ceremonias de feng shui que activen la pasión en tu vida. Asiste a las celebraciones, fiestas y citas sorpresivas para que conozcas a ese ser especial que has pedido al Cosmos.

Salud: Cuida tus nervios, Cáncer. En 2013 estarás bastante estresado y puedes contraer alergias o virus que estén en el ambiente. Luego del 27 de junio, habrá mucho movimiento en tu hogar: remodelaciones, mudanzas o situaciones sorpresivas con los tránsitos de Mercurio retrógrado en tu signo. Este año querrás hacer ejercicios y someterte a dietas. Tendrás mucha tendencia a ganar peso con la entrada de Júpiter en Cáncer. Durante el resto del año tu piel y tu cabello se fortalecerán y querrás teñirte este último, o cortártelo, para lograr un cambio de imagen. Trata de relajarte y viaja al mar durante tus vacaciones.

Profesión: Este año materializas negocios y abres proyectos que, desde 2012, se venían cocinando a fuego lento. En el período de carnavales podrías estar estableciendo conexiones con el exterior. Serán muy positivas para ti. En marzo estarás viajando para firmar documentos y concretar tus inversiones. ¡Todo fluirá como el agua! El día 4 de agosto, con el gran trino de agua en los cielos, una gran proyección profesional te beneficiará al máximo. El resto del año tendrás la oportunidad de descansar y prepararte para un fin de año con gran estabilidad económica.

Consejo astral para 2013: ¡Este año viene con todo para ti! Así que disfrútalo y vívelo a plenitud. Procura invertir con inteligencia en negocios que te generen buenos dividendos. No dejes de agradecer por todo lo bueno que te suceda. Recuerda que siendo agradecidos y bendiciendo lo que tenemos es como el Cosmos nos llena con sus regalos. La afirmación para ti es: Yo bendigo y agradezco por todas las cosas maravillosas que suceden a mi alrededor. ¡ Eres el ser más especial y mereces lo mejor en este 2013!

Leo
Julio 22 / Agosto 22

Elemento: Fuego / Planeta regente: El sol / Palabra clave: Yo dirijo / Regencia anatómica: El corazón / Color: Dorado / Números de suerte: 7 - 65 - 329 / Piedra: Diamante / Señal cósmica: Independencia
¡Este es el año para que brilles como nunca, Leo! Visualiza todo lo que quieres lograr para ti y el Cosmos estará claro en lo que te concederá. Con el tránsito de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, aprovecha para tomarte unos días de descanso y organiza tus prioridades. Los viajes y empleos en el extranjero estarán muy bien aspectados en 2013. No pierdas la oportunidad de crecer y expandir tu porvenir. Organízate con tiempo en lo que se refiere a divisas y transferencias bancarias. Con las aspectaciones de Urano desde Aries, deberás hacer yoga y mantenerte muy firme sobre tus convicciones para no perder el centro. Muchos de los Leo querrán independizarse a nivel económico, cosa que han estado postergando durante años. Las buenas aspectaciones del sol, tu regente, durante mayo y julio, te traerán prosperidad, buenas conexiones y mucho éxito. ¡2013 será un año de muchas oportunidades para trascender hacia la evolución!

Dinero: ¡Pon a trabajar tu mente Leo! 2013 será un año para que actives tu riqueza con la Ley de la atracción. Céntrate en lo que quieres y trabaja para lograrlo. Tu gran creatividad y las ganas de hacer lo que te gusta te abrirán las puertas hacia nuevas ofertas en el extranjero. Tu gran magnetismo y carisma te abrirán fabulosas oportunidades para conectarte con personas influyentes. Aprovecha 2013 para honrar a la Madre tierra. Ubícate en lo que te gusta y decide expandirte. Los mejores meses para ti serán marzo, abril, julio, agosto, noviembre y diciembre.

Amor: Este es un año para alcanzar logros en conjunto. Los casados obtendrán muchas satisfacciones tras la compra de vivienda y la apertura de proyectos en común. Los solteros vivirán momentos cumbre en los meses de enero y agosto, cuando tendrán noches de gran placer y de mucho romance. Aprovecha los buenos influjos de tu regente, el sol, durante su tránsito por el signo de Tauro, para lograr consolidar esa relación que tú consideras no tiene estabilidad. Báñate con sales de alcanfor y luego cubre tu piel con esencias de canela y miel para activar el amor en tu vida.

Salud: En 2013 cuida tu alimentación, Leo. Procura no abusar de los dulces y carbohidratos y evita subir de peso. Durante el tránsito de Mercurio retrógrado del 22 de octubre al 10 de noviembre, en Escorpio, habrá mucho movimiento y estrés en el hogar, lo que pudiese generarte angustias. Haz ejercicios de relajación y conéctate con la naturaleza. A mediados de año querrás hacerte un cambio de look en el cabello, tíñelo y te verás genial. El día ideal para ello será el 11 de noviembre con la luna y Venus trígono a Júpiter en Libra. El resto del año tendrás la oportunidad de viajar y relajarte conociendo gente nueva.

Profesión: ¡Prepárate para los cambios! Tu enorme capacidad para reflexionar y escuchar a tu corazón te llevará a darle un giro a tus planes profesionales. Con el tránsito de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio, comenzarás a vivir una nueva etapa en tu vida en la que tendrás que tener una gran fuerza de voluntad para alcanzar tus metas. Deberás ser firme y valiente para emprender ese negocio o nuevo empleo. En los meses de agosto, septiembre y octubre, hasta fines de año, todos los retos superados transformarán tu imagen profesional y te llevarán al éxito. ¡Felicidades!

Consejo astral para 2013: Este año te dará nuevas oportunidades para conseguir con tus talentos importantes logros. Tu excelente capacidad para liderar y llevar a cabo tus proyectos, con audacia y entusiasmo, te proveerá de éxitos y triunfos. Recuerda, también, reconocer a tus semejantes con amor y humildad para que el Cosmos te bendiga. La afirmación para ti es: Todo lo que pienso se materializa con éxito y prosperidad. ¡Que tus logros sean benditos en este 2013!
 

Virgo
Agosto 23 / Septiembre 22

Elemento: Tierra / Planeta regente: Mercurio / Palabra clave: Yo analizo / Regencia anatómica: Los intestinos / Color: Blanco / Números de suerte: 6 - 15 - 216 / Piedra: Cuarzo cristal / Señal cósmica: Oportunidades
¡En el año 2013 harás todo de forma diferente!  Te encontrarás en un fabuloso torbellino, repleto de oportunidades para asumir nuevos proyectos profesionales. En tu vida personal deberás cerrar ciclos para abrirte a otros mucho más enriquecedores. Viajes, inversiones, traslados y la búsqueda de una pareja te enseñarán a vibrar con una energía más positiva y arriesgada. En lo económico, deberás ahorrar y ser previsivo como lo has sido siempre. Gracias a ello, podrás comprar vivienda, renovar tu vehículo y remodelar tus espacios. Este año conéctate con ceremonias de riqueza y amor para que potencies un gran bienestar en tu vida. Tu regente Mercurio, en los signos de agua, activará tu sensibilidad por lo que querrás emprender planes de servicio humanitario. La luna llena en tu signo, el 26 de febrero, te motivará a introducirte en nuevas filosofías holísticas que te ayudarán a sanar el pasado para afrontar el futuro con gran energía positiva y entusiasmo. ¡Tú puedes lograrlo, Virgo!

Dinero: Este año te mantendrás sólido económicamente pero deberás tomar previsiones ante ciertas bajas en materia financiera. Lo ideal en este 2013 es organizarte como tú sabes hacerlo y tratar de no derrochar en demasía cuando el dinero te llegue a manos llenas. Los meses para activar tu prosperidad serán enero, mayo y septiembre. La espectacular luna del 9 de mayo, en Stellium con el Sol, Venus, Mercurio y Marte, te llevará a concretar aquello que más deseas obtener. La compra de vivienda, los créditos y la renovación de tus espacios serán muy propicios. ¡Tu vida cambia!

Amor: ¡Lo que se tenga que ir de tu vida que se vaya, Virgo! En 2013 te preparas para asumir nuevos retos y emprender proyectos laborales que te permitirán conocer personas maravillosas. Encontrarás el amor que te mereces. Este año muéstrate accesible y deja las críticas a un lado. Disfruta de las cosas sencillas de la vida y date permiso para sentir el amor en tu corazón. Aprovechas las retrogradaciones de tu regente Mercurio, en los signos de agua, para conectarte con tu sensibilidad. Los casados reanudarán lo que han perdido. Los solteros arrancarán una nueva etapa durante la cual tendrán admiradores para escoger.

Salud: El estrés puede agobiarte con las retrogradaciones de Mercurio, que es tu regente. Especialmente, entre el 24 de febrero y el 17 de marzo en Piscis, por lo que deberás controlar tus nervios y tener cuidado con accidentes en el hogar. Toma previsiones. La luna en Tauro, el 20 de enero, te llevará a descubrir una forma de alejar ciertas dolencias que te aquejan en huesos y piel. En julio y agosto, conéctate con los amigos y pídeles ayuda para que te recomienden terapias maravillosas de sanación. Del otoño a la navidad, lánzate a la aventura de emprender un viaje de crecimiento espiritual a tierras exóticas. ¡Disfruta la vida!

Profesión: Este año te mudas a otro país. Te lloverán ofertas para trabajar en el extranjero e, incluso, residenciarte por esas tierras si así lo deseas. Los estudios superiores o universitarios sufrirán ciertos reveses. Tú vas lento, pero seguro. Cuídate de enemigos ocultos que podrían estar comentando o haciéndote ciertos hechizos para perjudicarte. Un amuleto como el Ojo turco sería perfecto para ti. A mediados de año pueden proponerte supervisar o asumir una jefatura en el área donde laboras y, hasta fines de año, mantente alerta y trata de cuidar tus espaldas ante comentarios de supuestos compañeros.

Consejo astral para 2013: Mira la vida de forma positiva y aprende a asumir riesgos. Recuerda que el que no se arriesga ni pierde ni gana. En 2013, tú vas a ganar en oportunidades, nuevas amistades y una nueva pareja, esa que realmente mereces. Atrévete a dar un giro a lo que ya estaba agotado para ti. La afirmación para ti es: Yo me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el Universo trae a mi vida. ¡Abre tus brazos y disfruta este 2013, Virgo!

Libra
Septiembre 23 / Octubre 22

Elemento: Aire / Planeta regente: Venus / Palabra clave: Yo armonizo / Regencia anatómica: Los riñones / Color: Rosa / Números de suerte: 5 - 54 - 923 / Piedra: Cuarzo Rosa / Señal cósmica: Bendiciones
2013 será un año muy positivo para ti, Libra! Tu suerte te llevará a expandir tu profesión y los proyectos laborales. El gran trino que se verá en el cielo boreal, en agosto, será perfecto para que actives tu riqueza y te conectes con distintas filosofías de vida. ¡Sin duda, 2013 será de grandes triunfos! Tendrás la oportunidad de viajar y de conectarte con personas poderosas, así como de establecer excelentes relaciones comerciales y concretar proyectos personales en distintos países que visitarás este año. La compra de bienes como vivienda, vehículo y equipos de alta tecnología, estará muy bien aspectada en 2013. Prepárate para las sorpresas y los regalos en los meses próximos a tu cumpleaños. También para los nuevos amores y las relaciones de pareja con personas extranjeras. Este es un año cargado de retos y oportunidades que cambiarán tu destino para darte otra dimensión de las cosas. Tu vida dará un giro de ciento ochenta grados y ni tú mismo creerás todo lo que estás viviendo.

Dinero: Irradias maravillosas energías para este año 2013 porque la prosperidad llega a ti tras los reconocimientos, ascensos y cambios laborales. Un montón de ideas rondan tu cabeza y te llevan a emprender un proyecto personal que te generará jugosos ingresos. Los estudios superiores y postgrados en el exterior estarán muy bien aspectados durante este año. Las mudanzas y los viajes de placer se presentarán ante ti como regalos del Cosmos. Un día maravilloso para que abras una cuenta bancaria, introduzcas un crédito o arranques algún negocio, será el 11 de noviembre, con Venus en buenos aspectos con Júpiter.

Amor: En 2013 cierras ese ciclo doloroso definitivamente. Este será un año en el que finalmente concretas una relación y decides olvidar el pasado. Vivirás momentos de alegría y volverás a escuchar a tu corazón. Los casados se liberan de parejas tóxicas y deciden arrancar de cero. Los solteros se comprometen y consolidan una unión para 2013. Mucho movimiento en lo que respecta a nuevas amistades, conexiones importantes y celebraciones en familia. Prepárate para reencontrarte con personas que, tras malos entendidos, te hicieron daño; ahora te pedirán perdón. Una luna maravillosa para ti será la del 12 de noviembre.

Salud: ¡Cambias tu look, Libra! Nadie te reconocerá en este 2013. Mayo y noviembre serán meses estupendos para hacerte retoques estéticos e intervenciones quirúrgicas para mejorar tu imagen. La luna del 11 de noviembre, en Libra, te ayudará a descubrir el gran poder que tienes para sanarte tú mismo de cualquier enfermedad. Con las retrogradaciones de Mercurio deberás relajarte, tener mucha paciencia y conectarte con la naturaleza para evitar el estrés y las rabietas. La luna en Cáncer, el 3 de agosto, será perfecta para realizarte chequeos y vigilar tus órganos reproductores. ¡Bendice tu salud, Libra!

Profesión: En 2013 toma previsiones. Los cambios inesperados podrían tomarte por sorpresa en el área laboral. En la temporada de primavera podrías estar viajando a países costeros. En el mes de mayo, brillarás en popularidad con el Stellium de Venus, Marte, el sol y Mercurio en Tauro. Cuídate de los enemigos ocultos tras las retrogradaciones de Mercurio porque los chismes y ciertos conflictos familiares podrían estarte molestando en esos días. En 2013 recibirás ofertas laborales en Estados Unidos o Centroamérica. También podrías estar dedicándote a un negocio propio sin horarios ni rutinas que pudiesen apresarte.

Consejo astral para 2013: Este es, sin duda, un año de grandes oportunidades para salir adelante y obtener lo que deseas con tu actitud positiva. Mantente activo en lo que haces y sé para quienes te rodean un ser maravilloso cargado de buenas vibraciones. Agradece y bendice tu vida porque vales oro, ¡no lo olvides! La afirmación para ti es: Yo soy fuente divina de abundancia y amor. Agradezco y bendigo todo lo que soy. ¡Felicidades en este año 2013!
 

Escorpio
Octubre 23 / Noviembre 21

Elemento: Agua / Planeta regente: Plutón / Palabra clave: Yo seduzco / Regencia anatómica: El hígado / Color: Violeta / Números de suerte: 8 - 90 - 101 / Piedra: Turmalina / Señal cósmica: Logros
¡2013 llegó cargado de grandes regalos para ti! Tu esfuerzo y tu gran trabajo serán premiados con creces, Escorpio. Aprovecha la entrada de Júpiter en Cáncer, desde el mes de junio, para beneficiarte y sacar partido en tu sector de los viajes y las grandes experiencias. Los buenos influjos cósmicos que se vislumbran en este año para los signos de agua, entre ellos el tuyo, activarán grandes éxitos profesionales. Agosto será muy especial con el gran trino entre Neptuno en Piscis y Júpiter en Cáncer. Sin embargo, con el tránsito de Saturno en Escorpio, tendrás que luchar con ciertas restricciones económicas y organizar muy bien tus finanzas para salir de cuanto revés se cruce por tu camino. 2013 será un año de grandes aprendizajes y retos que no deberás tomar como problemas, sino como oportunidades para conquistar, con férrea voluntad, ¡todo lo que soñaste! A finales de año, poco a poco, te recuperarás e invertirás en bienes como un local, un negocio o una vivienda. ¡Tu evolución será tu gran victoria!

Dinero: 2013 continuará llevándote por nuevas sendas de poder y ciertas rachas económicas como para abrir un local y llevar a cabo tu proyecto personal. Lo importante es que creas en ti y que des crédito a que lo bueno sí puede sucederte. Los mejores meses de este año serán enero, mayo y septiembre. Aprovecha para invertir en bienes y cancelar tus deudas. Un día perfecto para abrir tu negocio, abrir una cuenta corriente o comprar vivienda o vehículo, será el 9 de mayo con la luna en Tauro, en buenos aspectos con tu regente Plutón. Saturno, en tu signo, te llevará a concretar lo que deseas con triunfos.

Amor: El año 2013 será un período para consagrar tu amor. Afianzarás tus sentimientos con ese ser a quien amas. El gran trino de agua del 5 de agosto será un momento cumbre con el cual decidirás echarte al agua o vivir en pareja. Los casados comenzarán a disfrutar de su vida romántica y querrán compartir con su media naranja todo lo que hacen. Los solteros deciden enseriarse con el tránsito de Saturno en su signo. A mitad de año, harás un viaje maravilloso durante el cual te reencontrarás con familiares que no conocías o que no veías desde hacía mucho tiempo. Vivirás lindas experiencias en familia.

Salud: Comienzas 2013 lleno de luz y alegría. Con Saturno en tu signo deberás cuidarte de caídas y problemas en los huesos. Urano, en el sector de la salud, te llevará a tomar una gran conciencia sobre tu estado físico y, en muchas ocasiones durante el año, deberás apelar a la calma para evitar posibles accidentes de velocidad. Muchas mujeres de Escorpio pudiesen quedar embarazadas después de la primera quincena de noviembre, un mes en el cual estarán muy fértiles debido a los buenos aspectos en los signos de agua. Cuida también tu peso desde junio hasta finales de año. Come sano.

Profesión: Comenzarás el año en procesos inesperados. Cambios sorpresivos, en lo que se refiere a lo profesional, moverán tus cimientes. Te saldrán propuestas para cambiar de ramo con Urano en aspectos a trabajar con tu regente Plutón. La luna en Libra, el 11 de noviembre, te traerá excelentes propuestas, ascensos y aumento de ingresos con los que te proyectarás a nivel económico y laboral. Este año deberás cultivar la paciencia y ser constante para, finalmente, obtener grandes victorias. Recuerda ser firme en tus decisiones y hacer valer tus derechos siempre. ¡Hazte sentir, Escorpio!

Consejo astral para 2013: Has venido transformando tu vida enfocándote en la consagración de tus sueños. Nunca pierdas la fe. Mira con amor cada uno de tus fracasos para que estés preparado para un 2013 cargado de éxitos. No te culpes por errores que ahora son la fuente de tus aciertos. Recuerda que eres un ser humano. La afirmación para ti es: Miro el pasado con amor y me abro a un presente lleno de éxitos. El futuro me pertenece. ¡Que el triunfo te guíe en este año 2013!
 

Sagitario
Noviembre 22 / Diciembre 21

Elemento: Fuego / Planeta regente: Júpiter / Palabra clave: Yo disfruto / Regencia anatómica: Las caderas / Color: Azul / Números de suerte: 9 - 31 - 644 / Piedra: Turquesa / Señal cósmica: Fortuna
¡Este es tu año Sagitario! Por fin verás la luz luego del largo túnel. Siempre has tenido en mente manejar tu propio negocio para beneficiarte con creces de tus talentos. Por ello, aprovecha tus buenas rachas financieras y la gran suerte que te acompañará hasta junio de 2013 para invertir y comprar. De julio en adelante, con la entrada de tu regente en Cáncer, te enfocarás más en lo familiar y estarás dando prioridad a tus hijos, a tu pareja y a tus padres. En general, será un año muy positivo a nivel económico. 2013 te servirá para escuchar a tu corazón y hacer lo que este te pida sin restricciones. Muchos nativos se casarán y concebirán hijos. La meditación será imprescindible en tu vida para que logres encontrar tu centro ante tanto revuelo. Cuídate de enemigos ocultos porque habrá quienes se muestren amigables y no lo serán en realidad. Protégete con amuletos de poder como el anillo del Om Mani Padme Hum. La luna del 9 de mayo, en Tauro, te llenará de una excelente prosperidad y con ella activarás excelentes relaciones comerciales. ¡Te llenarás de un magnetismo único!

Dinero: La prosperidad toca a tu puerta en 2013. Júpiter, tu regente, duplicará tu riqueza para luego enfocarla en el bienestar de tu hogar, en la compra de vivienda o en la remodelación de tus espacios. El tránsito de Mercurio retrógrado en Cáncer, en junio, puede llevarte a ser víctima de algún robo o estafa. Asesórate antes de firmar documentos. En este período también debes evitar las mudanzas y los viajes. Tus mejores meses serán enero, julio, agosto y diciembre. Organízate para que puedas disfrutar de un viaje de placer en el verano. Visitas tierras exóticas y maravillosas.

Amor: Los sagitarianos que estaban solteros se casan y viven romances de película. En 2013, darás rienda suelta a tu sexualidad y vivirás momentos de gran placer. Los casados emprenden un viaje en el verano para escapar de la rutina. Los solteros se animan a compartir su vida con alguien especial que los trae locos. Los influjos de Júpiter en Cáncer, definitivamente, cambiarán tu entorno a partir de junio. Para ti, tu familia será lo primero y decidirás junto a ellos sanar viejas heridas del pasado. Ábrete ante todo lo que te suceda este año porque tú mismo te sorprenderás de los grandes cambios que dará tu existencia.

Salud: Los embarazos estarán a la orden del día para las sagitarianas. Este año será perfecto para que las mujeres planifiquen familia, si no la tienen. Cuida tus huesos, la tensión arterial y ciertas tensiones musculares que podrían generarte dolores. A mediados de año el verano te llevará a realizar cambios en tu régimen alimentario. Agosto será un mes muy positivo para realizar intervenciones quirúrgicas, de tipo estético, que te quedarán de maravilla. Desde octubre hasta diciembre la tendencia será a bajar de peso tras una dieta en la cual deberás evitar los carbohidratos.

Profesión: Las buenas propuestas surgirán a comienzos de este año 2013. Por ello, aprovecha las buenas energías cósmicas. Si quieres cerrar ese ciclo en el empleo en el que estás, hazlo sin temores. En 2013 se te presentarán oportunidades de viajar con una beca por estudios o de conseguir extraordinarias oportunidades fuera del país. En mayo, tu labor será reconocida y alcanzarás grandes logros en donde te encuentres. El Mercurio retrógrado entre el 22 de octubre y el 10 de noviembre, en Escorpio, te llevará a concursar para alcanzar un puesto de gran jerarquía. El resto del año podrías tener reencuentros fructíferos para tu vida profesional.

Consejo astral para 2013: Tu alegría y optimismo te darán la oportunidad de conocer gente maravillosa y de permanecer siempre con los buenos influjos cósmicos que te llevarán al éxito. Olvida el pasado y sana tus heridas en este 2013 para que puedas ver un panorama diferente en tu futuro. Sé constante y perseverante en lo que quieres. ¡Piensa positivo y verás cosas maravillosas a tu alrededor! La afirmación para ti es: Yo soy un ser triunfador y próspero. ¡Bendice este venturoso año 2013!

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 20

Elemento: Tierra / Planeta regente: Saturno / Palabra clave: Yo utilizo / Regencia anatómica: Los huesos / Color: Sepia / Números de suerte: 3 - 10 - 942 / Piedra: Lluvia de oro / Señal cósmica: Fuerza
¡Prepárate para vivir grandes transformaciones en todas las áreas de tu vida! En 2013 deberás hacer afirmaciones para enfocar tu mente en una sintonía positiva. Utiliza tu fuerza de voluntad para salir de los contratiempos que se te presenten con gran audacia e inteligencia. Sólo así podrás alcanzar la riqueza, la abundancia, el amor y el bienestar que tanto mereces. En este período deberás renunciar y cerrar muchos ciclos vencidos. También tendrás que hacer sacrificios para poder salvarte de situaciones nocivas. Desde hace ya unos años Plutón está en tu signo y, desde 2012, Saturno, tu regente, se encuentra en el signo de Escorpio promoviendo importantes cambios. De allí que te mantengas derribando viejas estructuras y ciertos patrones convencionales. Este será un año verdaderamente aleccionador. Mantente orando a tus guías y maestros de luz. La luna del 9 de mayo en Tauro será muy beneficiosa para tus finanzas y para el desarrollo personal. Los meses más propicios para ti serán enero, mayo y septiembre. No lo olvides. ¡Sigue adelante!

Dinero: Tus finanzas comenzarán a fortalecerse y a generarte grandes beneficios. Tu regente Saturno, en el signo de Escorpio, te llevará a pensar en invertir en una vivienda, a plantearte una anhelada mudanza o a gastar tu dinero en un cambio de estilo. Prepárate para recibir herencias, administrar o vender terrenos y remodelar tu oficina. Este será un buen año para dedicarlo a los negocios y a tocar puertas en el exterior. Agradece al Cosmos porque, a partir de mayo y hasta diciembre, tu vida dará un giro de ciento ochenta grados. Las lunas del 9 y 10 de mayo serán perfectas para ejecutar un negocio con gran éxito.

Amor: ¡Estarás que no te aguantas en este año 2013! Agradece al Cosmos porque las buenas vibras te mantendrán con un sex appeal irresistible. Se te presentarán buenas oportunidades para casarte, concretar relaciones y establecer asociaciones. Los casados afianzarán su amor tras la compra de bienes y vehículo. Los solteros aprovecharán para disfrutar de su sensualidad y escoger, entre dos seres,
a la persona ideal. La luna del 13 de mayo será perfecta para casarte o mudarte con tu pareja a tu nidito de amor. Agradece al Cosmos por tu buena racha y disfruta junto a tus familiares y amigos de la unión y la solidaridad.

Salud: Este año ten en cuenta las señales del Universo, Capricornio. Cuídate de malos entendidos, así como de malestares en tu columna y en la vista. Lo ideal, comenzando el año, es hacerte un chequeo visual con tu optometrista. En junio, deberás estar alerta para no ser víctima del estrés y los nervios. Procura no perder el control. Luego de la primera quincena del mes de agosto deberás evitar posibles problemas con el colon y el estómago. Será un buen momento para descansar y reflexionar sobre lo que puede estar generándote malestares. A finales de año cuida muy bien tu presión arterial y come sano.

Profesión: Tu desempeño laboral en este año 2013 será de constantes cambios. Por ello debes centrarte y mantenerte en equilibrio para no sufrir mayores reveses. Recuerda que Mercurio, que simboliza la mente, estará en retrogradación en los signos de agua por lo que serán períodos para actuar con mucha cautela. Los meses de enero, mayo y diciembre, con el Sol a tu favor, te aportarán grandes logros y reconocimientos. Posibles remodelaciones, compra de vehículo, así como importantes inversiones, serán movimientos que te ayudarán a consagrar tus metas.

Consejo astral para 2013: Tú eres un ser maravilloso, pero un tanto calculador. Por ello deja fluir en ti los sentimientos y la alegría. En este 2013 decídete a cambiar, de una vez por todas, lo que te mantiene frustrado. Pregúntate qué es lo que quieres lograr y te asombrarás con tus respuestas. Ten confianza en ti mismo y comienza a trabajar, desde cero, por esas nuevas metas que quieres alcanzar. La afirmación para ti es: Yo soy el dueño de mi destino. ¡El 2013 te trae lo mejor, suerte para ti!

Acuario
Enero 21 / Febrero 19

Elemento: Aire / Planeta regente: Urano / Palabra clave: Yo sé / Regencia anatómica: Las pantorillas / Color: Plata / Números de suerte: 7 - 11 - 515 / Piedra: Amatista / Señal cósmica: Renacimiento
¡Tal como el Ave Fénix, renacerás de las cenizas! Tu regente Urano ha activado en tu vida acontecimientos sorpresivos, estresantes, radicales y realmente aleccionadores. Desde 2011, vienes atravesando situaciones adversas gracias a que este planeta, en el signo de Aries, se mantiene en cuadratura con Plutón en Capricornio. ¡Mantente en pie, Acuario! Estas son pruebas contundentes que te llevarán a renacer y a surgir hacia una nueva vida que jamás imaginaste. 2013 promete ser un año mucho más positivo. Lo ideal será que te apoyes en tus deidades de luz y en la fe que llevas en el corazón para que triunfes con éxito en todo lo que te propongas. La economía cambiará a tu favor con ascensos, nuevas propuestas laborales, viajes al extranjero y proyectos maravillosos para tu carrera. La primera mitad del año lograrás obtener un premio o un reconocimiento que proyectará ampliamente tu imagen. Prepárate para nuevas mudanzas, cierre de ciclos nocivos del pasado y también para encontrar, de nuevo, el amor en tu vida.

Dinero: ¡2013 llega cargado de cosas realmente nuevas! Muchas sorpresas, a nivel monetario, ampliarán tus horizontes en lo profesional. Definitivamente, este es el año en que trabajas para ti, como siempre lo has querido, y con ello te beneficias en un ciento por ciento. Tus mejores meses serán enero, febrero, mayo y octubre. No debes dejar pasar la luna en Libra, el 11 de noviembre, porque te proyectará hacia un ascenso o la consagración de un proyecto personal de mucho poder. Las estrellas te acompañan este año en el que conseguirás hacer realidad un sueño. ¡Por fin viajas a tierras lejanas y exóticas!

Amor: ¡Este es el año para abrirte de nuevo al amor, Acuario! Tras rupturas y crisis, debidas al tránsito de tu regente Urano en el signo de Aries, las relaciones de pareja han pasado por fuertes momentos. Una persona extranjera, muy especial, llegará a tu vida para hacerte feliz. Con este ser establecerás una relación seria y madura. Los casados sanarán heridas y revivirán la relación. Los solteros se darán permiso para cerrar ciclos dolorosos y se abrirán al cambio. Aprovecha los influjos del gran trino de agua de Neptuno, Saturno y la luna, el 4 de agosto, para alcanzar la felicidad con ese ser especial.

Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte chequeos frecuentes para evitar infecciones. Cuida tus nervios y realiza terapias como el yoga y la meditación para centrarte en lo que quieres lograr. Luego del 13 de mayo con Marte, el Sol y Mercurio en Tauro, podrías integrarte a un grupo con el cual estudies o compartas terapias holísticas para el bienestar de tu espíritu, mente y cuerpo. Lo recomendable será aplicarte sanaciones con cristales, hidroterapias y masajes para rejuvenecer el cuerpo y, a finales de año, te espera un cambio de imagen muy favorable.

Profesión: Este año te dedicarás a hacer lo que tanto te gusta. Marte, Mercurio y el sol, en tu signo el 20 de enero, te traerán buenas posibilidades para lograr lo que quieras en materia profesional el resto del año. 2013 será un período en el que deberás relajarte y tomar las cosas con calma en
la solución de problemas en el área laboral. Quienes son ascendente Acuario deberán esperar grandes oportunidades para trabajar en la música, las artes o lo espiritual. Aprovecha para cultivar todo lo bueno dentro de tu lugar de trabajo o en tu propia casa. A fin de año alcanzarás grandes éxitos.

Consejo astral para 2013: Eres un innovador y sueles construir tus sueños sobre la base de ideales que consideras inquebrantables. En 2013, esa libertad tan ansiada llega en el área de tu vida donde deseas ser fortalecido e impulsado. No dudes de tu sexto sentido ni de tus deidades de luz que te acompañan. Nunca es tarde para obtener los logros y alcanzar la felicidad que mereces. La afirmación para ti es: Yo soy Dios actuando en mí, ahora y siempre. ¡Tú eres un ser de luz, Acuario!

Piscis
Febrero 20 / Marzo 20

Elemento: Agua / Planeta regente: Neptuno / Palabra clave: Yo creo / Regencia anatómica: Los pies / Color: Púrpura / Números de suerte: 9 - 12 - 882 / Piedra: Aguamarina / Señal cósmica: Conciencia
¡2013 viene con todo para ti, Piscis! Ya desde 2012, con tu regente Neptuno en tu signo, vienes experimentando un cambio introspectivo de tus emociones, tus sentimientos y tu vida. Sin duda, tus bases religiosas y filosóficas se han movido,  lo que te ha llevado a buscar, de nuevo, tus raíces místicas para reencontrar lo que habías perdido. Ahora calientas motores para retomar lo nuevo con conciencia y paz. Cada cosa que la vida ponga en tu camino la afrontarás con gran sabiduría en este 2013. Con Saturno desde Escorpio, el año promete ser de mucho trabajo, cierres de ciclos y grandes aprendizajes en tu entorno laboral y profesional. Este será un período de prosperidad, siempre y cuando sepas negociar con inteligencia, equilibrando la razón y la emoción. Luego de la entrada de Júpiter en Cáncer, desde el 27 de junio, las negociaciones de poder, los viajes relámpago, los nuevos contratos, las conexiones con personas influyentes en tu carrera y las nuevas inversiones te mantendrán en pie de lucha. Deberás hacer un alto en la temporada de otoño para recargar tus baterías.

Dinero: Este año seguirás cosechando éxitos y consagrando tus sueños. La vida te ha llevado por sendas de aprendizaje y experiencias maravillosas que te han hecho crecer como ser humano y como profesional. Ahora tu vida se enfocará en lo que realmente quieres hacer con tu talento y maestría. Prepárate para las sorpresas, la conexión con gente nueva, la creación de nuevos proyectos y un gran empeño por mejorar tu espiritualidad. Todo esto, conectado a tu gran poder creador, te otorgará una gran conciencia de abundancia. Tus momentos cumbres serán durante febrero, marzo, junio, julio, octubre y noviembre.

Amor: Este año entrégate al amor y la espiritualidad. 2013 será ideal para entrar en una nueva filosofía de vida o para compartir tus creencias religiosas con tu pareja. Los maravillosos aspectos de tu regente Neptuno y de Saturno, en signos de agua, te beneficiarán a nivel emocional. Los casados reafirmarán sus sentimientos y vivirán más enamorados que nunca. Los solteros se casarán o decidirán comprometerse tras una romántica relación. El gran trino de agua, el 3 de agosto, será ideal para que disfrutes de una cena para declarar tu amor o para hacer un viaje de placer junto a tu media naranja. ¡Felicidades!

Salud: Los buenos aspectos en los signos de agua, como Cáncer y Escorpio, te llenarán de mucha luz y alegría en 2013. Este será un año para concretar lo relacionado con tu incursión en filosofías de vida de tipo religioso que te llevarán a sanar tus heridas del pasado y a liberarte, de una vez por todas, de lo negativo. En este período deberás honrar a tus ancestros y conectarte con tu divinidad interna. Un viaje a un templo sagrado será perfecto para que ores por la paz del mundo y el bienestar de todos. La luna del 11 de noviembre será maravillosa para que regales amor a todos aquellos quienes te rodean.

Profesión: ¡Prepárate, Piscis! Te lloverán nuevas ofertas, ascensos, proyectos a tu cargo y apertura de locales con los que establecerás muchas relaciones y contactos en el exterior. En 2013 verás como las energías positivas llegan a ti por los favores concedidos a otros. Los viajes a tierras lejanas, así como en el continente, se verán muy bien aspectados. Grandes conexiones de poder y una muy buena energía te acompañarán el resto del año. Los impactantes aspectos de tu regente Neptuno, Saturno y Júpiter, en gran trino en signos de agua en agosto, te impulsarán definitivamente hacia el éxito.

Consejo astral para 2013: Este año tu gran conexión mística te llevará hacia mágicas experiencias, repletas de sueños cumplidos, nuevos amigos y nuevos amaneceres. El amor seguirá nutriendo tu vida junto a tu pareja, padres e hijos. Una gran fuerza cósmica te acompañará para ayudar a labrar el destino de quienes te rodean. Te sorprenderás con los cambios radicales que el planeta irá mostrándote. Date permiso para sanar tus heridas y seguir adelante. La afirmación para ti es: Yo soy la plena manifestación del amor de Dios. ¡El 2013 es tuyo, Piscis!
Diario El Universal - Revista Estampas

2 comentarios :

Elio Montiel Lamus dijo... @ 20 de mayo de 2013, 8:35

MUY BUENOS DIAS MI ESTIMADO , PARECIADO Y QUERIDO AMIGO ALFONSO LEON

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR TNA EXCELENTE HE IMPORTANTE GUIA , COMO PRONOSTICO PARA EL SIGNO DE ARIES , A OBJETO DE PREVER LO QUE PUEDA SUCEDER EN EL TRANSCURSO DEL AÑO 2013.
LE DESEO LAS MAYORES ENERGUIAS DEL UNMIVERSO Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS Y LOS ANGELES .
SALUDOPS CORDIALES .
ELIO ENRIQUE MONTIEL L.

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2014, 11:54

¿Necesita un préstamo urgente para pagar su factura? . aquí está la oportunidad de ofrecer crédito a aquellos que están dispuestos a aplicar y someter nuestra condición, por lo que si usted está interesado en un préstamo a nuestra empresa, entonces usted tiene que enviarnos un correo electrónico ahora ......

Email: LADYLOPEZLOANINSTITUTE@GMAIL.COM

Gracias

Publicar un comentario