El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 19/01 y 20/01 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:26

Este sábado se ve cobijado por los anuncios del viernes… a seguir descansado, o  llevarlo adelante de la forma mas cotidiana posible, termina la generación Capricornio y empieza la Acuario, durante los próximos 30 días, tendrán que poner un poco mas de si en lo que empiecen, los ascendente Leo, activando mas que otras veces sus potencialidades compensando así los anuncios de un Sol incómodo con tanto aire.
Luna sigue callada, mejor no corras riesgos. Advierte que estés pendiente de documentos y papeles porque pueden perderse, que si vas a mandar una encomienda la asegures y que  si vas a ir a un lugar que no conoces verifiques  antes de salir que llevas bien especificada la dirección porque puedes extraviarte.
No se ve como un día conveniente para resolver asuntos de dinero, con jefes, de poder, motores u honores. Mejor será que tengas cuidado con el orgullo porque se sale de control puede tocar el punto es que se vuelve perjudicial.

Dice el horóscopo que estés preparado para tomar decisiones en la marcha y sabe que se mantiene el Hécate por lo que en las alternativas escoger el lado de la luz.
Un día favorable para corresponder con una cortesía a quien te  haya ayudado.
La clave: hacerte conciente que la Divinidad reside dentro de ti y que activar ese conocimiento te llena de Fuerza.
Desde el domingo los días empiezan a ser Leo, en la generación Acuario, por lo que debemos esperar que el péndulo esté de vuelta, habrá que dar un poco mas de cada uno para  compensar ese hecho.
Las actividades cotidianas se ven apropiadas para el momento, dependiendo de la capacidad de disfrute de cada quien, en positivo para los sibaritas, para apreciar la belleza y para hacer las cosas son calma, nuevamente será conveniente no practicar deportes extremos ni  actividades o tareas que impliquen riesgo porque Luna no quiere salir de su silencio, lo que sabemos no es de buen augurio.
La clave será dar sin esperar a cambio, con la certeza que tal como des recibirás.

Se podrán disfrutar momentos gratos en el amor, aunque haya algo de frialdad en el ambiente.
Pueden destacar los hechos con heridos, las experiencias extrañas, las pérdidas en circunstancias poco habituales o raras y las situaciones tensas con reptiles.
La sabiduría, la paciencia, la perseverancia, el saber callar y el saber esperar serán componente importantes si quieres lograr algún equilibrio.  No busques afuera, todo lo que necesitas está dentro de ti.
Caso que tengas que vivir tensiones por represión, que salvar obstáculos o te veas envuelto en manifestaciones violentas de la naturaleza o de grupos de personas, el mantra de la Tara Verde  te puede ayudar a mover las energías necesarias para que impere la calma Se pronuncia Om Tare Tuttare Ture Isoja, siempre en múltiplos de tres todas las veces que sean necesarias, excelente si 108.
Empezamos este sábado a recorrer el camino hacia la Luna llena. En creciente el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, por lo que será propicio realizarse tratamientos de belleza, reforzar la ingesta de vitaminas o calcio, etc y tener  cuidado con lo que ingieres si no quieres aumentar de peso.
Favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir, para abonar y regar las plantas o plantar flores.
Toma en cuenta que la depilación va a durar menos tiempo pero será mas efectiva porque debilitará el  vello.  Por lo mismo si deseas potenciar el crecimiento del cabello, córtatelo en estos días pero no si lo hiciste el periodo lunar pasado.
Nuevamente Luna se "acerca" a Júpiter y  podremos durante estos días verlos uno a lado del otro.  Su punto mas cercano será el lunes 21.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario