El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 enero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Entras en un periodo de cambios y sorpresas. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravilla. El dinero no te faltará ,si usas tus influencias sabiamente. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Recibes regalos que exaltarán tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen nuevamente, no te quedes con la duda. El amor y el placer se exaltan. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Números de suerte: 10, 5, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria se encuentra muy fuerte llenándote de energía pero a la vez poniéndote impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Los niños demandarán hoy tu atención. Números de suerte: 51, 28, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La sinceridad contigo mismo y para con tu pareja será la mejor base para la relación. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu salud se beneficia grandemente cuando tú haces y disfrutas las actividades y relaciones. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia, ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Separa tiempo para relajarte. Números de suerte: 16, 20, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía cósmica enfatiza todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el mejor momento para planear o llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos. No existirá nada que te limite de hacer lo que deseas. Números de suerte: 35, 6, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención. Números de suerte: 16, 2, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma. Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro. Retrasos e inconvenientes de última hora. Números de suerte: 1, 10, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños, una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

¿Qué tal un viajecito en un crucero? Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio. Es momento de recobrar tus energías y tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones. Tu apariencia personal es la clave para causar una buena impresión en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Ganarás la confianza de personas influyentes. Números de suerte: 28, 14, 9.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien o algo del pasado regresa para revaluar una situación o relación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien las propuestas y lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son ahora tus aliados. Números de suerte: 15, 39, 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario