El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

ARIES
Últimamente te llueven broncas por todos lados. Intenta pasar lo más desapercibido/a y sobre todo intenta no ver a ciertas personas, ya sabes quienes. En el trabajo intenta hacerte todo lo invisible que puedas en el trabajo.


TAURO
Te has dado cuenta de que tu vida en pareja ya no te llena como antes. Es tiempo de repensar la relación, cuanto más claras estén las cosas mejor. A veces cuanto más buscamos trabajo es peor, pero en cuanto menos te lo esperes algo aparece.
GEMINIS
Cuando te embarcas en una relación te entregas al cien por cien, pero siempre tienes la sensación de que los demás no lo hacen. No prejuzgues, hay mil formas de expresar el cariño. Tu dinero es cosa tuya, así que es mejor que te lo asegures.
CANCER
No puedes ser siempre el centro de atención de todo el mundo, confórmate con serlo de tu pareja. Tu economía te da para ir viviendo el día al día, y gracias, pero hacia finales de semana te vendrá un pago que ya no esperabas. Disfrútalo.
LEO
A veces tenemos compromisos con personas que no podemos evitar; pero sí realmente no quieres asistir a la comida de los hipócritas, di que no quieres ir. Por fin podrás solucionar tu problemilla económico gracias a gente muy cercana a ti.
VIRGO
Las rupturas nunca son fáciles, así que procura que tu separación no llegue a límites que no deben, sobre todo si hay hijos de por medio. Laboralmente hablando no tienes queja, pero en todos los trabajos hay malas rachas y, a ti te ha tocado una.
LIBRA
Nunca puedes decir, de este agua no beberé porque, tú que siempre decías que ibas a tardar en tener pareja, mírate ahora, enamorado/a hasta las trancas.  Las cosas en el trabajo no te sonríen mucho , así que intenta buscarle la parte buena.
ESCORPIO
Te vas acabar enamorando perdidamente. No tengas tantos remilgos con las diferencias de edades o por si gana mucho o poco, o nada sí estudia. Si es tu media naranja te enamorarás sin remedio. En el trabajo demuestra lo que vales.
SAGITARIO
En el amor, las dudas que tenías sobre si realmente tu pareja es la persona que te hace sentir vivo/a se van disipando. No sueles ser una persona que juegues a loterías o algo parecido, pero esta semana podrías más suerte que en otras ocasiones.
CAPRICORNIO
Estar todo el día peleándote con tu pareja no te lleva a ninguna parte. Ten cuidado de hacer líos por nada que un día te puedes llevar una desagradable sorpresa. Si tienes algún rato libre haz un trabajillo extra. Te ayudará a salir a flote
ACUARIO
Es evidente que tus relaciones anteriores no fueron buenas, pero deja de pensar el pasado y empieza ya a disfrutar la nueva relación. Cuando quieres hacer más de una cosa a la vez, normalmente hay alguna que no sale bien. Cálmate.
PISCIS
Has sabido cómo llevar tu vida familiar y, la verdad, puedes sentir bastante orgulloso/a de lo logrado.  Si antes trabajando menos horas uno/a de tus compañeros te parecía insufrible, ahora que tienes más horas tendrás que aguantarle.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario