El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 1 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Comienza a edificar tu presente y tu futuro con una actitud positiva. Te estabilizas en amor, trabajo o profesión. La paz que tanto has añorado, regresa a ti, después de un período largo de altas y bajas. Recarga tus baterías físicas y emocionales con mucho amor y con pensamientos positivos. Números de suerte: 7, 11, 25.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular o controlar a los demás. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se presente durante el día de hoy. No te tomes riesgos innecesarios. Comprenderás que hay cosas que pueden esperar. Números de suerte: 30, 9, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas exitosamente ahora. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el plano sentimental. Números de suerte: 9, 44, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega ahora fácilmente. Aprovecha tu racha de buena suerte y lleva a cabo tus nuevos proyectos. Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Números de suerte: 46, 7, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lograrás lo que deseas antes de lo planificado. La energía planetaria se concentra en tu vida social. Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de ayudarte o de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Números de suerte: 33, 14, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aléjate de personas que te han afectado en tu vida. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Préstale mayor atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia e inventa.Números de suerte: 8, 10, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Un viejo amor regresa a tu vida revolviendo tiempos pasados. No te excedas, no quemes tu vela por ambos lados. Ten paciencia, ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar esa relación. Números de suerte: 15, 1, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo. Pon todo asunto legal al día. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia. Números de suerte: 5, 46, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ponle punto final a algo que te preocupa. Las estrellas te piden ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones importantes, escucha tu voz interior, que es la que te llevará por el camino correcto. Números de suerte: 1, 33, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en claro tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Se te presentan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Todo lo que te ocurra será en beneficio tuyo. Números de suerte: 2, 14, 50.




Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve poco a poco pero a la segura, que en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Estudia los pros y los contras. Experimenta y busca opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos, especialmente en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 8, 17, 40.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Tu verdad te hará merecedor de buenas y duraderas amistades. Una nueva actitud mental, mucho más positiva, se impone. Vencerás pequeños problemas de salud en la medida que superes miedos y depresiones existentes. Números de suerte: 1, 19, 20.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario