El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Infalible ritual para celebrar el Día de los Enamorados Katiuska Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:26

La fecha más romántica del año está por llegar, así que si quieres invocar el amor, no puedes dejar de leer los consejos que ofrece Katiuska Rodríguez, experta en Psicoterapia Angelical

Cada vez que el calendario está por marcar el 14 de febrero, el romance flota en el aire y así lo reconoce la experta en Psicoterapia Angelical, Katiuska Rodríguez, quien ante la cercanía del Día de los Enamorados ofrece algunos tips para invocar el amor.


-Chamuel es el ángel que está a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, arte, belleza, música, sociabilidad, romances, bodas, armonía y placer, por lo cual es el indicado cuando se desea amor, ya sea de pareja, familiar o de amistad, debido a que Chamuel rige la energía del amor universal.

Presentado el personaje cuyo día es el martes, que este año coincide con la fecha más romántica del 2012, Katiuska indica que cuando se quiera mejorar la situación sentimental se puede invocar al Arcángel Chamuel, por ser el protector de las relaciones afectivas.

-Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende el incienso al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda. Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea.

Katiuska prosigue su explicación detallando que “luego debes sentarte en el centro del círculo de luz mirando al Este. Relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas. Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual”.

La entrevistada señala que se debe seguir respirando suavemente, “siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente: “En el nombre de Dios creador del universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén.

-Esto se repite en los puntos Sur, Oeste y Norte, cuando se regresa al punto del Este, se visualiza a la persona con la que desea mejorar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su Ángel protector. Encierra esta bella imagen en un manto de luz y vuelves a dar las gracias al Arcángel Chamuel por su servicio. Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.

Pregunta al Arcángel Chamuel -prosigue Katiuska- qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

-Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan.

Según Rodríguez, quien realiza limpiezas de aura y equilibrio de chacras en su local ubicado en el centro de Los Teques, “este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural. A las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado”.

Johana Rodríguez / jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

http://www.diariolaregion.net

0 comentarios :

Publicar un comentario