El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 9 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Explora nuevos territorios, prepárate profesionalmente, el futuro es muy prometedor. Sales de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Tomas control de tu vida. Presta atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida, mudarte, asociarte en negocios o matrimonio. Números de suerte: 33, 27, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo pasado queda sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo. Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan. Continúa cultivándote, estudiando y mejorando. Números de suerte: 8, 29, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte está de tu lado. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Planificas un futuro más seguro. Lo importante es trabajar y triunfar. Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 7, 40, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Clarificarás problemas de hermanos o de familiares que te deprimieron por años. Aunque tu familia es importante, ahora pensarás más en ti. No seguirás siendo víctima. Te liberas de toda atadura emocional. Darás lo mejor de ti, sin que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 5, 22, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escucha, préstale atención a aquellos que comparten contigo a diario y que te conocen bien. Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. Tus deseos de triunfar podrían poner mucha presión sobre ti. Números de suerte: 25, 10, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mímate. Lleva tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace lucir y sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto o problema ajeno. Números de suerte: 10, 31, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas. Concéntrate en lo tuyo, por el momento, y no juzgues a nadie por lo que digan los demás. Ten siempre presente que cada cual cuenta la historia como mejor le conviene. Piensa en ti primero. Números de suerte: 38, 4, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos, desarrolla mayor seguridad en ti mismo, ya que se activan tus censores emocionales ante alguien que te agrada demasiado. Números de suerte: 25, 11, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Infórmate, no temas preguntar. Te recuperas en amor y en salud. Tendrás a tu lado quien te ame, te respete, te valore y te sentirás lleno de energía. Números de suerte: 46, 28, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon toda idea en acción. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu sabiduría y tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan ahora más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Números de suerte: 18, 3, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te traen lecciones en el manejo de tu vida y en el amor. Una persona del signo de Cáncer o Escorpio tendrá mucha influencia sobre ti, escúchala con atención y pon en práctica lo que te aconseja. La tormenta que te agotó en lo financiero ya pasó y te deja fuerte y sabio. Números de suerte: 4, 23, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Presta atención a tus proyectos, ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará a armonizar tu vida presente y futura. Lo social cobra fuerza. Encuentras quien te ame y quien te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa. Números de suerte: 19, 21, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario