El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 18 abril 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horóscopo de la Luna semana de 18 abril 2016 Dolores


Esta semana, el Sol cambia de signo, ¡felicitaciones a Tauro desde el jueves! La Luna se opone desde el día después a un Escorpio un poco sulfuroso y muy sensual ¡que promete un fin de semana tórrido! Saturno retrógrado, continúa excitando a Neptuno, ciertos sueños fracasan, las utopías ya no tienen encanto y el regreso a la realidad es brusco para algunos. Sin embargo, la calidez humana siempre está presente con Venus y Marte en armonía en los signos de fuego: la buena voluntad y la audacia son más que nunca apoyadas por sentimientos poderosos y por convicciones bien ancladas. Es una semana dividida entre impulsos, rayos, diatribas y melancolías...


El ambiente lunar esta semana
Lunes 18 Abril 2016, Luna en Virgo: La tensión nerviosa y el deseo de ser perfecto, cuando son exacerbadas pueden llevar a enfermedades psicosomáticas, ¡Defiéndete!

Martes 19 Abril 2016, Luna en Virgo: Es un buen día para hacerse un chequeo médico y no dejar de lado un detalle importante.

Miércoles 20 Abril 2016, Luna en Libra: No golpees tu dinero bajo un capricho, piensa en el futuro y frena tus deseos.

Jueves 21 Abril 2016, Luna en Libra: La sensibilidad es muy estética, ambiente excelente para visitar un museo, una exposición o una galería de arte.

Viernes 22 Abril 2016, Luna en Libra: Muchos hablan para no decir nada, por el placer de escucharse. No caigas en esa tendecia un poco ridícula.

Sábado 23 Abril 2016, Luna en Escorpio: El clima es muy pasional pero no seas implacable, dominante, manipulador, posesivo o celoso.

Domingo 24 Abril 2016, Luna en Escorpio: Este día está dedicado a la Naturaleza, perfecto para los jardineros rurales y los aficionados urbanos: ¡siembra, transplanta, ara!

La luna para la próxima semana
Lunes 25 Abril 2016, Luna en Sagitario: Muchas buscan un sentido a sus vidas. Sean cual fueren tus convicciones, es hora de poner espiritualidad en tu vida.

Martes 26 Abril 2016, Luna en Sagitario: Este día es ideal para limpiar los pequeños rencores inútiles en buenas condiciones.

Miércoles 27 Abril 2016, Luna en Capricornio: No es un buen día para planear una fiesta, cada uno es demasiado reservado, el ambiente es un poco frío, demasiado serio.

Jueves 28 Abril 2016, Luna en Capricornio: Necesidades de profundización van a cambiar el curso de tus amores. ¡Mantente diplomático!

Viernes 29 Abril 2016, Luna en Capricornio: Entre demasiada seriedad y frivolidad, será preciso encontrar un punto de equilibrio ...¡Sin sobriedad inútil!

Sábado 30 Abril 2016, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Domingo 1er Mayo 2016, Luna en Acuario: Suelta los problemas domésticos, antes de que tu entorno no esté disponible para ti. Y airea tu cabeza antes de contener la respiración ...



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario