El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 24 al 30 abril 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horoscopo semana del 24 al 30 abril 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Durante esta semana se darán en ti fuertes cambios de ánimo. Lo más importante es que vigiles las posibles salidas de tono, evita las discusiones y el estrés. Dinero: Recibirás cierta cantidad de dinero que podría contribuir al logro de tus fines.
Lo importante es que no dudes de las decisiones que ya habías tomado. Amor: Los casados disfrutarán de gozosos momentos de intimidad con su pareja. Los solteros harán un retiro en el que reflexionarán sobre su situación sentimental. Salud: Un leve dolor de cabeza podría ir haciéndose más fuerte si no lo remedias a tiempo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 97-51. Consejo Astral: Un buen amigo te brindará apoyo y soluciones efectivas, pero debes ser tu quien pida ayuda.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana es posible que debas tomar una decisión muy importante. Sé transparente y aplica tu capacidad para salvaguardarte de las dificultades. Dinero: Comprométete profesionalmente, de lo contario podrían surgir inconvenientes laborales y económicos. Amor: Los casados tendrán problemas con la pareja debido a malentendidos. Los solteros deberán pensar bien lo que quieran decir antes de hablar, así lograrán un mejor entendimiento. Salud: Relájate. Las tensiones podrían afectar tu sistema nervioso. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 04-65. Consejo Astral: Evita los conflictos, no te llevarán a nada bueno. Solo se generará tensión y no habrá entendimiento posible entre las partes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si sientes tristeza o confusión suelta estas energías, porque el universo te brinda la oportunidad del cambio. Mudanza, viaje a otras tierras. Actúa con rapidez, pero eso sí: piensa muy bien cada paso. Dinero: Crecimiento profesional. Éxito tocando a tu puerta, no dudes en abrirla porque tú puedes conseguir lo que te has propuesto. Amor: Los casados se mostrarán particularmente apasionados. Reconciliación, unión. Los solteros deben cuidar lo que tienen porque lo pueden perder. Salud: Chequea tus órganos reproductores. Persisten ciertas molestias, así que lo mejor es que acudas a un médico que pueda asesorarte. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-15. Consejo Astral: Debes hacerte una limpieza energética.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Etapa contundente, algo finiquita alrededor de tu mundo. No te preocupes que esto dará inicio a un nuevo ciclo que te otorgará la oportunidad de renovarte. Quítate cargas y preocupaciones y busca un nuevo sueño. Persona que te trae algo espectacular. Dinero: Se abren oportunidades, te conceden un crédito. Invierte de la mejor manera, con cabeza y asesorado por verdaderos profesionales. Amor: Los casados deben pedir perdón. Los solteros encuentran una nueva aventura. Dale la oportunidad porque será espectacular. Salud: Cuida tu estado anímico y tu alimentación. Trata de renovar tus energías. Color de suerte: Azul. Números de poder: 38-49. Consejo Astral: Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las transformaciones por las que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. Puede que te sientas un poco triste sin que haya una verdadera razón para ello. Es posible que solo hayas tenido una mala noche. Dinero: Nueva alianza y sociedad que se consolida con mucha fuerza. Se mueven energías de prosperidad a tu alrededor. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras porque pueden hacer un comentario que hiera a su ser amado. Los solteros recibirán una invitación para ir a una fiesta espectacular. Salud: Necesitarás dormir un poco más. Color de suerte: Coral. Números de poder: 33-45. Consejo Astral: Tienes mucho que ganar si te atreves a tomar el control.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tienes la determinación para actuar con convicción y una gran habilidad para comunicar tus ideas con elocuencia, y de un modo efectivo. No le hagas caso a tu costumbre de tratar de encontrarle una explicación a todo. Dinero: Busca invertir para mejorar tu productividad. Si lo piensas con cuidado el resultado será una mayor rentabilidad. Crecimiento, suelta las energías negativas. Amor: Los casados vivirán encuentros románticos. Los solteros se reactivan en el amor, salidas y celebraciones. Salud: Sales de una enfermedad. Cuida tu alimentación. Color de Suerte: Dorado. Números de poder: 81-07. Consejo Astral: Debes escuchar a ese maestro interno que existe en ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No permitas que las dificultades te afecten, saldrás airoso en todo lo que te propongas. Un viejo sueño por fin se hace realidad. Tal vez un viaje que has planeado durante mucho tiempo. Renovación energética. Dinero: La prosperidad te sonríe. Alianza, sociedad. Amor: Los casados querrán pasar un buen momento. Los solteros vivirán una experiencia amorosa. Salud: El descanso y la recuperación deberían ser tus prioridades, para que dejes ese ánimo apático de los últimos días y recibas calma y tranquilidad. Haz terapias para sacar esa tristeza y nostalgia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-93. Consejo Astral: Planea cada paso con cuidado para que no termines trabajando más de lo necesario.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Sientes la necesidad de irte lejos, de vivir fuera o de cambiar de vida. Pero no necesitas escaparte. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces. Este es el momento de cambiar tu guardarropa, tu look, tu forma de ser o de verte. Dinero: Lo que estaba económicamente estancado se activa poderosamente. Amor: Los casados tendrán un poco de romance. Los solteros deben asegurarse de no mezclar el placer con los negocios. Salud: Cuida tus dientes. Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-59. Consejo Astral: Buscar ahora momentos de intimidad; te traerán calma y tranquilidad.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Podrás pensar tranquilamente en los últimos acontecimientos, los cuales fueron bastante fuertes y dolorosos. Así que levántate, vístete y haz lo que tengas que hacer para construir progresivamente tus sueños. Sal de la monotonía. Recibes un regalo que te dará alegría. Remodelaciones. Sales de energías negativas. Dinero: Se activa tu economía, mueve tus cuentas. Cancelas deudas pendientes. Amor: Los casados deberán mantener la calma. Para los solteros esta es una buena semana para arriesgarse en intentar algo nuevo. Salud: Cuidado con caídas, debes estar pendiente por donde andas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: Conéctate con tu parte espiritual y agradece al universo.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Sientes que mereces más grandeza y es así. Cultiva esa idea. Tu sabiduría será recibida con gran éxito. Trabaja hacia estas importantes metas en lugar de dejar que se pierdan. Gran probabilidad de que se te glorifique por tus servicios profesionales en un futuro inmediato. Dinero: Los contactos en el exterior, al igual que los viajes, te ayudarán en tu futuro económico y profesional. Amor: Los casados deberán prestar atención a la pareja. A los solteros el amor les llegará con nuevas aventuras y experiencias. Salud: Desintoxica tu cuerpo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 66-11. Consejo Astral: La discreción será tu mejor arma. Si tienes que entablar una conversación no contestes preguntas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás una excelente semana a pesar de algunos problemas de comunicación. No olvides que los hechos cuentan más que cualquier palabra frívola, sobre todo si se trata de una relación nueva. Un gran cambio alrededor de tu futuro, confía en ti y no te dejes llevar por los demás. Dinero: Momento de apertura. Negociaciones importantes que vienen con fuerza. Tendrás la oportunidad de pensar dos veces sobre tu condición. Amor: Los casados deben hablar sinceramente. A los solteros les invitan a una reunión muy importante. Salud: Es importante que cuides tu alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 02-83. Consejo Astral: Si las cosas han estado un poco difíciles, renovarte mentalmente será buena terapia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si tienes un proyecto entre manos sigue adelante. No dejes que la opinión de alguien negativo destruya tus sueños o frene tus ambiciones. Sé consciente de las señales que la vida te está enviando y nota si te está animando o desanimando. Si estás en el camino correcto, lo sentirás. Arrancas un nuevo ciclo profesional. Dinero: Evolución, crecimiento. Recibes crédito bancario. Te proponen unirte a un proyecto muy interesante. Amor: Los casados tendrán conversaciones contundentes. Los solteros podrían experimentar sentimientos hacia esa persona que acaban de conocer. Salud: Esta podría ser una emocionante semana para ti, recuperas el ánimo. Color de suerte: Gris. Números de poder: 90-44. Consejo Astral: Sintonízate con tus instintos.

www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario