El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha la energía del Sol en tu segunda casa para llevar a cabo una reorganización total de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto te ocasionará problemas. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 4, 22, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo. Sabrás exactamente lo que quieres de la vida. Ganarás con toda nueva experiencia ahora que el Sol ilumina tu ser, tu personalidad. Entras en un nuevo período de crecimiento o renovación. Te preguntarás quién realmente eres y te aceptarás con virtudes y defectos. Números de suerte: 5, 16, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. El Sol te llenará de inspiración y espiritualidad. Te unirás más a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. Números de suerte: 18, 1, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo con la entrada del Sol en tu casa once. Tus amistades te serán de gran ayuda en el momento que las necesites. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea y tendrás éxito. Números de suerte: 13, 9, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera promociones y reconocimientos. Profesión, carrera, y reputación se enfatizan positivamente ahora que el Sol se mueve hacia tu casa diez. Harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y vas a lograrlo. Números de suerte: 40, 33, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol entrando a tu novena casa lo intelectual se activa en ti y tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes, lo que te llevará a leer más sobre todo lo que te interesa. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar. Estarás en la posición de poder educar o enseñar a otras personas. Números de suerte: 19, 8, 46.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía del Sol te llenará de inspiración y te llevará a beneficiarte de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto. Si necesitas pedir un préstamo personal, hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa del zodiaco. Números de suerte: 3, 22, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con el Sol en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, estarás favorecido grandemente si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional, no vaciles en buscarla, ya que te beneficiarás de la misma. Buen momento para llevar a cabo consultas legales. Números de suerte: 33, 29, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol. Todo te impulsa hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Aquello que contribuya a tu desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado. Involúcrate en nuevos estudios. Números de suerte: 5, 28, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entra el Sol en tu casa quinta exaltando tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Disfrutarás como nunca antes de sus ocurrencias. Aprovecha la energía positiva para desarrollar cualquier dote o aptitud artística que tengas, ya que estarás muy productivo. Números de suerte: 30, 5, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol exalta tu vida doméstica para que le busques solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes e ir tras aquello que te brinde paz. Números de suerte: 16, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol entra hoy en tu casa de la comunicación enfatizando favorablemente la misma. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Números de suerte: 15, 7, 32.


 
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario