El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 18 al 24 de Abril del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:52

Horóscopo Semanal 18 al 24 de Abril del 2016  Antonio Correia

Cuando la Luna se pasea por el Signo de Libra, nos gusta mostrar una cara distinguida y elegante, por lo que de alguna manera u otra nos las arreglamos para mostrar lo que nos diferencia de los demás. Esta influencia de Aire nos inspira para tomar decisiones equilibradas y justas, pero muchas veces en esa búsqueda de la armonía, caemos en posiciones ambiguas o grises para finalmente elegir mantenernos en la "zona de confort". Las creatividad se despierta, pero las indecisiones podrían llevarnos a bajar el ritmo y en muchos casos, a perder oportunidades. A partir de las 6.53 am del Martes 19, y hasta las 7.47 pm del Jueves 21, este aspecto lunar marcará la pauta!


Esta semana disfrutaremos de la emocional energía que irradia la Luna Llena en Escorpio (12.53 am del Viernes 22). Serán días en los que los asuntos relacionados con la pareja podrían cobrar relevancia porque se hace sentir con fuerza nuestra cara más sensual y apasionada, aunque también es posible que surjan las intrigas, los celos y las actitudes misteriosas. Cuando la Luna brilla en todo su esplendor, podemos sentirnos algo exaltados, inquietos o nerviosos, por lo que conviene ser cautelosos al expresar o decidir y  prestar mucha atención a nuestros instintos y a las señales que el Universo emana. Hasta las 7.24 pm del Domingo, se mantendrá la Luna en este Signo de Agua!


Aries: Llevarás la voz de mando o asumirás un compromiso para resolver algo que afecta a varios. Buenas señales, quedará claro que has tomado la decisión correcta. Tu intuición tiene las respuestas, confía en lo que percibes.
Arcano La Justicia: Al tomar decisiones de tanto peso es difícil complacer a todo el mundo. Elige pensando con serenidad y sabiduría, podrás hacerlo bien!
Profesional: No te encierres ni te guardes lo que sientes. Expresa con claridad.
Amor: Un asunto de tipo monetario puede propiciar desencuentro o discusión.

Tauro: Podrás resolver lo que te inquieta, saldrás airoso a pesar de todos los factores en contra. Se te ocurre una idea novedosa, debes atreverte y dar ese paso. Tomarás una decisión importante por tu cuenta, quedarán sorprendidos.
Arcano El Loco: Necesitas aflojarte un poco porque en las circunstancias actuales la rigidez limita tus posibilidades. A veces conviene ceder y arriesgar!
Profesional: Algunos cambios en el entorno familiar te obligan a re-adaptarte.
Amor: Energías en armonía, mejora la comunicación. Te sentirás bien, en paz.

Géminis: Tu habilidad para convencer te permitirá concretar un acuerdo o lograr un buen negocio. Todo avanzará bien, aunque aún hay muchos detalles que afinar y mejorar. No permitas que los tropiezos hagan mella, sigue con fe.
Arcano El Mago: Confía en lo que percibes y haz uso de tus mejores dones y herramientas personales con determinación. Lograrás la meta, tienes con qué!
Profesional: Alguien que aprecias decide apartarse. Falta de constancia, duda.
Amor: Su actitud genera mucho desgaste. Agotamiento, necesitan un cambio.

Cáncer: Avanza con serenidad, no te conviene precipitarte ni accionar de manera descontrolada. Ten paciencia, hay tiempos de sembrar y tiempos de cosechar. Reaccionas de manera algo rígida y eso puede limitar tus opciones.
Arcano La Fuerza: Toma algo de tiempo para serenar tus sentidos y reagrupar energías. Con las alianzas que te has planteado obtendrás buenos resultados!
Profesional: Las indecisiones pueden generar parálisis. Tienes que reaccionar.
Amor: Alguien que conoces muy bien te plantea algo que no comprendes bien.

Leo: Recibes una cantidad importante de dinero, pero debes administrarte con mucho cuidado. Confía en tu talento, si puedes formar parte de ese equipo de trabajo e incluso sobresalir. Alguien muy importante para ti no te lo dice todo.
Arcano La Luna: Baja un poco la velocidad para que puedas apreciar bien los detalles que a veces dejas pasar. El panorama se irá aclarando poco a poco!
Profesional: Decisión justa y conveniente para todos. Un asunto de tipo legal.
Amor: Una persona mayor que te aprecia mucho te dará consejos preciosos.

Virgo: La reacción de alguien cercano genera inestabilidad o angustia, no es tu culpa. Encuentro de ensueño con una persona que engalana tus pensamientos. Debes prepararte mejor para lograr lo que te propones ahora.
Arcano La Estrella: Las circunstancias actuales te brindan interesantes oportunidades que no deberías dejar pasar. Piensa bien, tiempo de evolución!
Profesional: Las presiones pueden generar intranquilidad, estrés o angustia.
Amor: Seguir insistiendo con lo que no te hace sentir bien no tiene sentido.

Libra: Una respuesta que se retrasa genera intranquilidad. Mejoran las condiciones porque has cambiado de actitud, tú decides. Energías favorables luego de aclarar algo que te incomoda. Hablas a tiempo, todo sigue adelante.
Arcano La Emperatriz: La madurez llega cuando te aseguras de extraer las lecciones que cada experiencia contiene. Comprenderás, te sentirás en paz!
Profesional: Riesgos interesantes, aprovecha el impulso. La pasión te mueve.
Amor: Evalúa opciones, hay que hacer cambios. Sentirás la necesidad de irte.

Escorpio: Una revelación sorprendente, ahora si comprenderás atando cabos. La actitud de alguien o los resultados obtenidos pueden generar tristeza o dudas. Decides retomar un proyecto pendiente, es buen momento sin duda.
Arcano La Torre: No siempre se dan las cosas de la manera prevista, pero en cualquier caso lo más importante es mantener la serenidad y seguir andando!
Profesional: Acepta los consejos y valora las apreciaciones de esas personas.
Amor: Se solventa algo que viene perturbando tus pensamientos. Buen ritmo.

Sagitario: Mantén la fe aunque lo que observes genere dudas o miedo, de eso se trata. Hablarás con madurez para sorprender a quienes piensan que no escuchas o no aprendes. Discusión o pelea que debes evitar, una provocación.
Arcano El Ermitaño: Para comenzar a dar pasos en ese nuevo sendero es preciso que prepares mejor tus estrategias. Apártate un poco y concéntrate!
Profesional: Tendrás que moverte a un sitio distante para resolver problemas.
Amor: Sueño que se hace realidad. Te sorprenderá con un detalle maravilloso.

Capricornio: Deja de inquietarte tanto por lo que viene y toma acciones oportunas ahora mismo. Algunas presiones pueden traducirse en malestares o desánimo, no te conviene dudar. Una mala experiencia limita tus decisiones.
Arcano El Mundo: Los cambios de entorno y la apertura mental frente a las nuevas posibilidades pueden darte el impulso necesario. A romper esquemas!
Profesional: Cambio de actitud favorable, mostrarás todo tu potencial ahora.
Amor: Puedes salir de la rutina haciendo pequeños cambios. Algo que agota.

Acuario: Surge una importante posibilidad que guarda relación con mudanza, viaje o cambio de lugar. Algunos asuntos comienza a moverse a un ritmo bastante rápido, para tu beneficio. Necesitas abrirte un poco más y tener fe.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Necesitas mantenerte alerta porque algunos cambios podrían señalar el comienzo de mejores posibilidades. Acepta el reto!
Profesional: Asumirás un reto, servirás de inspiración para que otros avancen.
Amor: Decisión valiente, algo que has debido hacer. Mostrarás otra actitud.

Piscis: Energías algo pesadas o tóxicas propiciadas por la actitud de alguien cercano, debes depurar. Comienza un nuevo ciclo de vida en el que podrás lograr metas increíbles. Comunica oportunamente y con claridad, es preciso.
Arcano La Templanza: El simple hecho de tomar tiempo para la serenidad, el auto-encuentro y la paz interior, te permitirá ahora fortalecer tu energía vital!
Profesional: Observarás cuidadosamente lo que hace, mantendrás la calma.
Amor: Se acerca para plantearte algo que no te agrada. Hablarás con pasión.

http://www.signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario