El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Te animás a ver qué dice sobre tu signo un horóscopo de hace 350 años?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55


  ¿Te animás a ver qué dice sobre tu signo un horóscopo de hace 350 años?

En el siglo XVII, Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó los doce signos y definió las características de cada uno. ¿Qué decía el tuyo?.


Acuario – Principal cualidad: transparencia
Confiable, atractivo, gran besador y único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico, impredecible. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.

Son capaces de ver los dos lados de un argumento. Es uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.


Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista, saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y a veces humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. la mayoría son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

Piscis – Principal cualidad: compañero/a
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo, es muy astuto; siempre es el centro de atención, tiene que tener la última palabra. Fácil de encontrar, difícil de mantener, alguien con quien pasar un momento divertido.

Extremadamente raro pero en el buen sentido del humor (¡aunque puede cambiar al opuesto repentinamente!). Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular, tonto, divertido adorable y dulce. Tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros, son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Aries – Principal cualidad: mentiroso/a
Fiestero, adorable espontáneo y muy divertido. Es un excelente besador, adictivo, ruidoso. Lleno de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición, tienen una energía envidiable que a veces los lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.

Si alguien de Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Tauro – Principal cualidad: tramposo/a
Agresivo. Ama las relaciones largas. Le gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos, aman ayudar a las personas que lo necesitan, es un buen besador, tiene una personalidad muy interesante, es testarudo y preocupado.

Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadoras y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza; les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

Respetan los valores materiales y evitan las deudas, son un poco reacios al cambio, son más prácticos que intelectuales y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas.

Géminis – Principal cualidad: irresistible
Agradable, su amor es único en su clase, es un gran escuchador, son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable, siempre feliz, ruidoso, hablador, parrandero y ¡muy compasivo!

Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insinceros suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.

Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Cáncer – Principal cualidad: ternura
Su amor es único, son muy románticos. La persona más cariñosa que conocerás.Totalmente creativo, imaginativo y soñador, meditador, con la mente siempre en el aire y un paso más allá, extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así).

Puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Su casa tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Desde afuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que los conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Leo – Principal cualidad: apasionados
Gran orador, es sumamente analítico y atractivo; así como apasionado y despreocupado. ¡Sabe como divertirse! Es muy bueno en todo lo que hace, impredecible, extrovertido. Con los pies en la tierra, adictivo, atractivo y muy fiestero. Ama las largas relaciones apasionadas.

Alguien con quien no deberías meterte, difícil de encontrar. Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido, son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal.

Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones.

Virgo – Principal cualidad: paciencia
Dominante en las relaciones, siempre tiene alguien que los ame, quiere tener la última palabra, cariñoso, astuto y ruidoso. Son fieles, dados para hablar. Fáciles de complacer. Son los primeros y los únicos.

Es el único signo representado por una mujer. Está caracterizado por su precisión, su convencionalismo, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Suelen ser observadores y pacientes.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Pefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Libra – Principal cualidad: agradables
Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce, tiene un atractivo único. ¡La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

Se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos.

Tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soporta el conflicto y la crueldad y es muy diplomático ante los conflictos. Suele buscar el consenso ante una situación conflictiva.

Escorpio – Principal cualidad: adicción
Extremadamente adorable, inteligente, decidido y apasionado. Ama bromear y tiene muy buen muy buen sentido del humor, enérgico. Predice el futuro, besa muy bien y siempre consigue lo que quiere.

Es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco, aunque puedan parecer tranquilos. Tienen una agresión y magnetismo interno escondidos. Son reservados aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad.

Es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Sagitario – Principal cualidad: promiscuidad
Espontáneo, gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encontrás, ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar, muy romántico, agradable con todas las personas, su amor es único, tonto, divertido y dulce.

Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.

Capricornio – Principal cualidad: amantes
Ama romper, es agradable, fresco, inteligente y sexy. Predice el futuro, irresistible, ama estar en relaciones largas, gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren.

Aman ganarle a Géminis en los deportes, son extremadamente divertidos. Aman bromear, son astutos. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario