El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 27/04... contrarrestar las energías sonriendo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo miércoles 27/04... contrarrestar las energías sonriendo.
Un día para darte cuenta que respiras, conciente del ahora y evitar perder la cabeza ...
Recomienda el horóscopo de este miércoles que en el trabajo actúes con prudencia, avisa en el amor transformaciones, diciendo que las relaciones que comiencen este día tendrán mucho en contra y en la salud sugiere encontrar lo que te serena.

Cuidado con los finales, pueden ser traumáticos.        


Convendrá planificar el día lo mas cotidiano posible porque las situaciones que se presenten pueden requerir de toda tu atención, por haber llegado a un punto de no retorno, impliquen transiciones o sean extremas.   Cuidado con lo que puede perderse.

Las personas (inclusive tu) serán mas proclives a ser obstinadas, irreflexiva, miedosas, impacientes, arrogantes, metiches, intolerantes e inseguras y a mostrar mas resistencia al cambio.  Aumenta la necesidad de sentir seguridad física o material.  Se exageran los comportamientos extremos, tanto extrovertidos como introvertidos, disminuyendo la autoestima o aumentando la agresividad o la soberbia como una forma de cubrir la inseguridad.

Anuncia aludes, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos y represiones extremas.  Problemas con lo que es grande, con rocas o piedras, en las montañas, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a que fallen los frenos, dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno.

Un día para darte cuenta que respiras, conciente del ahora y evitar perder la cabeza

De paso cualquier cosa puede pasar y la flojera, el resentimiento, la tristeza y la autocrítica destructiva pueden estar a flor de piel.   Sal hacia tus citas con suficiente antelación para estar preparado por si te tocan retrasos, no convendrá comprometerte ni formalizar situaciones, tampoco practicar deportes extremos o actividades peligrosas, las energías aparecen débiles con alto nivel de riesgo, habrá que poner lo mejor de cada uno en las actividades cotidianas y encontrar el opuesto que las hace exitosas.

Toman fuerza los anuncios de la conjunción Marte Saturno.  Dicha conjunción habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, colapso de estructuras, confrontaciones especialmente con militares o por guerras, extremo de energía que aumentan la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas, o de otras índoles causantes de grandes pérdidas.  Aumenta la probabilidad que hagan erupción los volcanes, tánganas o accidentes en juegos de fútbol y ocurran terremotos. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.  Anuncios que ya se han estado viendo, al menos los asociados a las manifestaciones de la Naturaleza como lo son las inundaciones, los sismos, la erupción de volcanes y fuertes vientos.

Se beneficiarán aquellos que logren estar en armonía con la Divinidad.  Sera beneficioso realizar meditaciones que te ayuden a comprender que la vida es un tránsito y por ende que nosotros somos transeúntes.  Evita el color marrón, escucha la música que te contenta, canta, sonríe, inhala amor y exhala gratitud o viceversa según sean las circunstancias. El incienso de ámbar o lavanda.  La clave: Saber cuidarse de los desleales y engañosos.

Si quieres adquirir tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal o resolver una situación que se te ha hecho difícil resolver escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Recuerda pide inspiración...



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario