El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 21/04... en víspera de Wesak Atento con los rituales!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horoscopo jueves 21/04... en víspera de Wesak Atento con los rituales!

Un día para preparar lo que quieres hacer en Luna llena de Wesak ya que ...
Aumentan las tensiones este jueves, habrá que tener mas cuidado con los anuncios tanto de Plutón retro como de la conjunción del planeta rojo con Saturno, las repito por si acaso no las has leído con anterioridad.

Dice Plutón retro que este día es para profundizar en lo que pase, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si. También serán días propicios para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas.  Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo. 
Y  la conjunción Marte Saturno  habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, colapso de estructuras, confrontaciones especialmente con militares o guerras, extremo de energía que pueden aumentar la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas, o de otras índoles causantes de grandes pérdidas.  Aumenta la probabilidad que hagan erupción los volcanes, haya tánganas o accidentes en juegos de fútbol y ocurran terremotos. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.

Aunque la tendencia de las actividades cotidianas es hacia lograr el equilibrio estos se puede dificultar cuando se trate del amor por lo que en este ámbito lo recomendado es observar, evitando llevarle la contraria al otro, no trates que se imponga tu opinión, si tienes la razón tarde o temprano eso prevalecerá.  El color rosado, la música de instrumentos de vientos y el incienso de sándalo, lavanda, ámbar o rosas. La clave: No dejarte llevar por el egoísmo.

Si tienes que llegar a tiempo sal con antelación. Cuidado con los sitios altos, se ve riesgo de caídas, en montañas, por aludes, temperaturas extremas, represión, obstáculos, piedras, rocas, en minas o canchas de fútbol, con relojes o frenos.  Posibilidad de vivir situaciones que entristecen, renuncias, expulsiones, despidos, ausencias o encarcelamientos.

Dice el horóscopo que si eres acucioso podrás descubrir a aquellos que están haciendo cosas escondidas, porque como los ratones que salen de noche dejarán sus marcas inconfundibles.  Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar mas que nada asociado con asuntos de poder, personas conocidas o con mando, gobiernos, placer, diversiones, deportes, arte, motores, naranjas, oro o jefes.  Si eres una de las personas nombradas es posible que sientas ganas de estar solo, regresar a casa o de recuperar tus raíces, si te toca deja que la energía fluya para que te lleguen los mensajes. 

El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Sonreír cada vez que lo recuerdes o tengas que enfrentar una situación, activará dentro de ti una paz interior que te ayudará a mejorar tu salud y a disfrutar del día o a saber qué hacer, controlando adecuadamente tu comportamiento.  Es mágico porque al detectar el cerebro la extensión de los músculos faciales alrededor de la boca envía una orden para que las glándulas adecuadas segreguen endorfinas que son hormonas cuya función es hacerte sentir bienestar.

Un día para preparar lo que quieres hacer en Luna llena de Wesak ya que la fase plena la veremos a las 5:24 am GMT del viernes lo que hace que, por lo menos en Venezuela se vea  las 00:53 de la medianoche entre jueves y viernes y en Miami a la 1:24 de la madrugada del viernes mientras que en Italia y en España se deberán hacer los rituales a las 7:24 am del viernes y en el caso del agua de rosas encantada dejarla al sereno en la noche entre viernes y sábado (en América la deberás dejar en la noche entre jueves y viernes).   Podrás elegir entre realizar la meditación de Wesak, que la encontrarás publicada en Horoscopia, a mi me encanta la recomiendo, es una experiencia diferente, repetir cada hora, o cada vez que lo recuerdes, la Gran Invocación desde el jueves temprano en la mañana y hasta el sábado o preparar agua de rosas encantada que sirve para hacer magia con Hadas,  beneficiar el amor o aumentar la fertilidad perfumando con ella tu cabello y tu cuerpo; para lo cual debes contar con veintiún pétalos frescos de rosa roja que sean bien fragantes, un recipiente de cobre con tapa y agua destilada. Se dejan los pétalos en remojo de luna llena a luna llena (si vives en un sitio muy caliente evalúa dejarla, una vez que haya estado al sereno durante el plenilunio, en la parte de abajo de la nevera y colocarla al sereno el día exacto de cada una de las fases restantes hasta el siguiente plenilunio que será el 21 de mayo, última noche que tocará serenarla, en ese momento la puedes colocar en una botellita con tapita atomizadora de manera que la puedas usar cabalmente cuando lo requieras. (Si lo que quieres es reforzar una amistad usa rosas amarillas)

Los días de Luna llena son propicios para teñirte el cabello o rizártelo. Para repetir afirmaciones de prosperidad mirando hacia la luminaria de la noche o para disfrutar de lo logrado en la primera mitad del ciclo lunar, las energías favorecen además el intercambio social. Si posees cabellos finos y quieres aumentar su volumen, debes cortártelo en este período.

Toma en cuenta que hay estudios que han determinado que los animales tienden mas a morder en el plenilunio, debes cuidar mas lo que ingieres porque aumentan los envenenamientos involuntarios, si estás cerca de los días de parto tenlo todo listo porque se puede adelantar, que debes manejar con mas prudencia que otras veces y que cuesta mas conciliar el sueño.  Es mas conveniente que otras veces tomar previsiones ante el riesgo de hemorragias, que prefieras escoger otro día para salir a navegar (a menos que tengas que hacer algo con marea alta).  Toma en cuenta que dice la tradición popular que tengas cuidado con los lobos !

Siempre recuerdo a mi amada abuela con su portamonedas en la mano abierto, ofreciéndolo a la Luna mientras decía en italiano “Luna Lunetta piena di soldi la mia bosrsetta”… que viene a ser como el dicho latino “Luna lunera cascabelera llena de dinero mi cartera”…  y en estos tiempos modernos en los que el dinero fluye por diferentes lugares de acopio puedes añadir lo que estimes conveniente “mi cuenta de banco, mi cuenta de ahorros, la cuenta en dólares, etc…”.

Feliz Wesak, que todos los seres sean felices, alcancen la paz, estén libres de todo mal interior o exterior y se liberen del sufrimiento.


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario