El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 18 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tú has logrado alcanzar la armonía interior y también has evolucionado espiritualmente. Involúcrate en actividades benéficas donde disfrutes del placer de dar. Estarás más creativo, original y de suerte con un nuevo amor o interés personal que te dotará de un encanto especial. Números de suerte: 5, 32, 12.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si te encuentras soltero(a) el amor llega a tu vida de una manera casual e inesperada. Si estás en busca de una relación seria, segura, estable y perdurable, no te precipites, dale tiempo al tiempo, ya que aquello que tanto deseas se te va a realizar. Lo relacionado al dinero se imanta de suerte. Números de suerte: 4, 28, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará de brillantes. Tu vitalidad y tu fortaleza física se reflejarán en tu buen estado de ánimo. El ser positivo ante la vida será contagioso y muchos serán los que quieran imitarte. Todo lo que hagas y digas será puesto en práctica por aquellos que te valoran y te admiran. Números de suerte: 50, 21, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte continúa a tu lado tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Conquistarás corazones en el plano sentimental. Lo que estaba paralizado en tu vida camina y progresa a pasos agigantados. Experimentarás estabilidad y paz emocional. Nada logrará perturbarte como antes. Números de suerte: 18, 3, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay armonía en tu vida social y familiar. Se respira ahora paz y amor y se olvidan viejas rencillas y rencores pasados. Cosas nuevas llegan a tu espacio para hacerte feliz. Tu sector de salud y servicio se exalta. Te sentirás orgulloso de cómo te estás proyectando en tu nuevo trabajo o profesión. Números de suerte: 30, 13, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos creativos y tu gran imaginación encontrarán sus canales de manifestación, lo que te llevará a ganar la admiración de muchos durante el día de hoy. Todo cambia, todo se transforma. Acepta los cambios de dirección que en forma imprevista y desafiante te impone el destino. Números de suerte: 11, 26, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Emprenderás nuevos caminos con una nueva filosofía de vida. Viejas amistades y familiares que no comparten tus nuevas ideas se irán quedando en tu pasado. Un extranjero pasará a ser alguien muy importante y te ayudará a lograr tus sueños y planes para el futuro cercano. Números de suerte: 50, 4, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás que enfrentar problemas que se han estado acumulando en tu vida lo quieras o no. Reconocerás la importancia de economizar para cuando lleguen esos momentos difíciles o esos gastos imprevistos que no forman parte de tu presupuesto. Actuarás muy responsablemente. Números de suerte: 46, 3, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo relacionado a las finanzas se enfatiza. Es importante que te mantengas al tanto de todo lo relacionado a tu dinero. Todo se sacude y todo cambia a tu favor, por lo que debes de aprovechar muy bien tu racha de buena suerte. Con el reconocimiento de tus talentos lograrás lo imposible. Números de buena suerte: 12, 4, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan las relaciones tanto a nivel profesional como personal con los demás. Entras en un período de nuevos comienzos. La energía planetaria te guía hacia nuevas actitudes o maneras de reaccionar ante los problemas del diario vivir. Milagrosamente los problemas que te ahogan se solucionarán. Números de suerte: 10, 50, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vivirás experiencias que por miedo te habías negado. Tomarás riesgos que antes considerabas una locura. La energía planetaria te envuelve haciéndote más pasional y atractivo al sexo opuesto. Lo no imaginado por ti toca a tu puerta. Recibirás sorpresas en el amor que te llevarán a aventuras únicas. Números de suerte: 15, 27, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende tu salud, Piscis. Un buen régimen diario de ejercicios y una sabia alimentación deben de estar siempre en tu agenda. Tus amigos te ayudarán a sobrellevar cualquier crisis que puedas enfrentar durante el día de hoy aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 19, 7, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario