El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 22/04... continúa el festival de Wesak y los rituales de prosperidad y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Horoscopo viernes 22/04... continúa el festival de Wesak y los rituales de prosperidad y amor.
Este plenilunio nos recuerda el nacimiento y la iluminación de Sidharta Gautama...
Veremos este viernes Luna llena de la generación Tauro pasada la medianoche del jueves en América (en algunos lugares el jueves temprano en la noche) y alrededor de las 7:00 u 8:00 am en Europa (España e Italia exactamente a las 7:24 am.) porque la fase plena es a las 5:24 GMT

Este plenilunio nos recuerda el nacimiento y la iluminación de Sidharta Gautama también llamado Buda, ya que los dos eventos ocurrieron con una Luna similar,  y corresponde al Festival de Vaisakh que imagino por su pronunciación, conocemos como de Wesak, durante el cual tradicionalmente se realiza una hermosa meditación que nos ayuda a entrar en contacto, entre otros, con la energía del señor Maitreya  asociado por algunos con la del Cristo y con la energía de la Iluminación (o Buda).   Si quieres hacerla está publicada en Horoscopia, si lees este análisis tarde y ya ocurrió el momento pleno de la fase no te entristezcas, tendremos una nueva oportunidad de hacerla el 31 de mayo alrededor de las 00:51 GMT, es decir en la noche entre el 30 y el 31 dependiendo del lugar donde vivas.  Será en ese entonces cuando la estrella fija Aldebarán, también conocida como el ojo del Toro, se verá conjunta a Sol, evento que representa la apertura de un portal especial de comunicación entre planos, mientras mas pura sea tu vida en pensamiento, palabra, acción y nutrición, al menos desde tres días antes de ese instante, mayor será la probabilidad de lograr un conocimiento especial con dicha meditación.

Toma en cuenta que hay estudios que han determinado que los animales tienden mas a morder en el plenilunio, debes cuidar mas lo que ingieres porque aumentan los envenenamientos involuntarios, si estás cerca de los días de parto tenlo todo listo porque se puede adelantar, que debes manejar con mas prudencia que otras veces y que cuesta mas conciliar el sueño o detener las hemorragias.

Aunque esta no es la mejor de las Lunas llena,  por la carga energética que le confiere el ser considerada apta para los rituales de Wesak, la puedes aprovechar para reforzar afirmaciones de prosperidad,  realizar meditaciones para atraer abundancia a tu vida si no quieres hacer la de Vaisakh, repetir cada hora y hasta el domingo La Gran Invocación para mover energías positivas y si quieres,  preparar agua de rosas  para hacer magia con Hadas, beneficiar el amor o la fertilidad perfumando con ella tu cabello y tu cuerpo; para lo cual debes contar con veintiún pétalos frescos de rosa roja que sean bien fragantes, un recipiente de cobre con tapa y agua destilada. Se dejan los pétalos en remojo de luna llena a luna llena (si vives en un sitio muy caliente evalúa dejarla, una vez que haya estado al sereno durante el plenilunio, en la parte de abajo de la nevera y colocarla al sereno el día exacto de cada una de las fases restantes y si lo haces en América debes colocarla a serenar el jueves en la noche luego de la fase plena mientras que en el resto del mundo lo debes hacer el viernes.)

En el trabajo discreción para evitar problemas. Si te notas preocupado sabe que estás pensando en algo que no ha sucedido aún.  En el amor no conviene lo que se hace oculto y en la salud si no te sientes en plena forma física piensa realizarte una evaluación.

Algo se termina, luces se apagan, si te toca serán señales indicativas que deberás prepararte para volver a empezar. No te beneficiará comunicar tus planes ni tus objetivos.  Tendrá éxito aquel que sepa guardar silencio.

Recuerda que si tienes que superar alguna prueba o presentar un examen la preparación y saber activar tu experiencia y conocimiento te ayudarán a salir victorioso.

No convienen los imprevistos. Riesgo de rebeliones, huelgas, rupturas, histeria, por el estrés, fallas del servicio eléctrico o de la tecnología.  De todo puede pasar.  Comportamientos extraños de la gente o la naturaleza. Rayos y truenos.  Cambios diametrales de sentimientos. Ideas locas.

Mejor evitar los deportes extremos y las actividades que impliquen riesgos.  Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor será.

Acciones legales, situaciones con caballos, al aire libre, durante viajes, que implican crecimiento, son religiosas o involucran grandes cantidades de dinero aparecen con tendencia a dar resultados adversos, mas que nada porque no te des cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal, mejor evita los excesos de confianza.  También aplica lo anterior a lo asociado con ampliar tus horizontes.

Recomienda el horóscopo ser cuidadoso con las exageraciones y con magnificar lo que pase.  Cuidado con las personas que quieran enredarte.  Habrá otras que tomarán decisiones sin tener el adecuado sentido de justicia o estén ocupando puestos de poder que no les corresponde y a quienes no quedará mas remedio que aceptar, al menos por ahora.

Mejor evitar el color negro, convendrá tener bajo control la sensibilidad emocional, profundizar en las situaciones y tener cuidado de no malinterpretar las señales que te manda el cuerpo, el sonido del agua que corre debajo tierra, la música que te alegre,  el incienso que te cause sensación de bienestar.  La clave: mantenerte firme y no perder la motivación.

Recuerda que a partir de este viernes y hasta el cuarto menguante (29/04) las energías favorecen las distracciones y divertimentos, las actividades sociales y ecológicas, el placer, lo que se recibe a cambio y lo que amas hacer, por lo que la recomendación es que te des tiempo para ti y que te abras a recibir todo lo bueno que te tiene la vida deparado.

Lecturas sugeridas:

Date un día para ti: Vive el ahora, porque sólo el ahora, es vida
Albert Einstein tenía razón... el tiempo puede ir mas despacio
Meditación Sa Re Sa Sa para aumentar tu prosperidad. Una meditación para los días de  Luna Llena
Meditación recomendada para Wesak (Audio)
Meditación recomendada  para  Wesak (Explicación y texto)
Predicciones y sugerencias para todos válidas hasta el 04/05 y mas allá
Tu mayor fuente de riqueza, la abundancia que está dentro de ti.
¡Prepara una buena síntesis curricular!

Y para que la tengas a mano te dejo La Gran Invocación

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye la luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.
Lo siento y lo percibo es ahora!
Gracias, gracias, gracias





Namaste y feliz Wesak
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario