El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 22 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo, ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo. Números de suerte: 9, 26, 42.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El placer de dar y ayudar a tu prójimo se exalta bajo esta Luna Llena, ya que tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad, ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor y el cariño de aquellos que amas no te faltarán. Números de suerte: 29, 12, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú disfrutas de los días de Luna Llena, ya que la Luna despierta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras. Escribe en un papel la palabra “moderación” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida mucho de tu salud, especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas en el área de los pies o los tobillos. Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Controla también tu carácter algo explosivo. Números de suerte: 27, 6 ,32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No te las des de dadivoso queriendo pagarle a todo el mundo cuando estás de fiesta. No pongas en juego tu cuenta de banco, tu chequera, tus ahorros, ya que ese lucimiento podría salirte caro. Cuida de tu intimidad. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Números de suerte: 3, 11, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. La Luna Llena despierta la creatividad en ti. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian aumentan, pero los Ángeles te salvan de toda intriga y toda malevolencia. En el sector del amor, atrévete a todo, ya que el miedo no se hizo para ti. Números de suerte: 9, 26, 42.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía cósmica te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música, de la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos sin la ayuda de nadie. Números de suerte: 21, 3, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Divide mejor el tiempo para que tengas momentos para descansar y meditar. No estés en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero. Estudia bien todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 14, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Llena exaltando lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no les das respuesta. Busca en tu interior. Números de suerte: 9, 22, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El dinero será para ti tu dolor de cabeza. El mismo llegará a tu vida, pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Números de suerte: 4, 17, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario