El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y predicción del 19 abril 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopo y predicción del 19 abril 2016 amor y trabajo


Aries

Ariano, muestra tu esencia. Sorprende a la gente y enseña quién eres realmente. Más de uno se sorprenderá. La gente te ha infravalorado mucho últimamente así que, ya va siendo hora de darles una pequeña lección. Nunca hay que abusar de nadie ni reírse en su cara.
Bien sabes que hay que empatizar y ponerse siempre en la piel de los demás y, sobre todo, no hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Tienes carácter y personalidad, muéstrala, parece que te estabas escondiendo. Ni tú mismo recuerdas cómo eres realmente. Empieza a hacer vida social. Ya vale de estar en casa castigado o recluido viendo la televisión. El mundo tiene muchos matices y tú te los estabas perdiendo. Empieza a dibujar tu vida repleta de colores. Olvídate de verlo todo en negro o escala de grises, es demasiado triste.



Tauro

Taurano, ten mucho cuidado con las personas que frecuentas. En ocasiones, no nos damos cuenta y un vampiro energético te deja por los suelos, sin energía. Son esas personas que te desgastan y agotan tras estar un rato a tu lado. Hoy, te sentirás así y no te hace ninguna falta. Te sientes débil, muy nervioso y con mucho sueño acumulado. Tu mudanza está muy próxima y sigues haciendo cajas. Los nervios te devoran por dentro: pediste un cambio y ya ha llegado. Pero ahora hay que ejecutarlo: cambio de residencia, familia, amistades y todo lo que queda por el camino. Te entran los nervios de última hora. No sabes si podrás con ello. Ya no te puedes echar atrás, las horas cuentan. Vas a explotar, de seguir así, tus nervios harán alguna de las suyas. Ten cuidado o enfermarás.

Géminis

Geminiano, nuevos cambios se aproximan a tu vida, tanto en el terreno sentimental como en el laboral. Estás a punto de cambiar de trabajo, el mes próximo ya estarás asentado en otro lugar. Por fin pierdes de vista a estas personas y esta ocupación que tan poco te gusta y que tantas penurias te ha hecho pasar. Por otro lado, el amor te sonríe. La persona a la que amas, la que ocupa tu corazón todas las horas del día, parece igual de interesada en ti que tú en ella. Te toca lanzarte al vacío y dar el paso. Es conveniente que te declares, es tu deber. Ponle las cosas fáciles, busca el momento y el lugar, la situación perfecta. Declárate de la mejor manera que puedas y sepas. Retira el miedo de tu vida, sobre todo ese miedo infundado al fracaso que te persigue y te destroza. Esa persona es para ti.

Cáncer

Cáncer, la vida te sonríe, tu historia sentimental es muy bella pero en ocasiones te sigues torturando con lo que pudo ser y no fue. El pasado está muy lejos y de nada te sirve estar nostálgico ahora. Sé listo y aprovecha este momento presente tan fantástico que te ofrece la vida. Sólo se vive una vez así que, no desperdicies tu energía en ideas que te persiguen y abruman. Cancela y entierra de una vez viejas historias, se desvanecieron hace mucho. Sana tu corazón y vive este nuevo amor. En el trabajo, hoy habrá una fuerte discusión que te afectará en demasía. No te tomes todo tan a la tremenda porque es sólo un trabajo. Cuando te sientes tan afligido, sientes la necesidad de marcharte de allí, de abandonarlo todo. No lo hagas, tu trayectoria es impecable y llegar hasta donde estás te ha costado sudor y lágrimas.

Leo

Leo, atraes a la gente, tienes un enorme poder de seducción. Además, te gusta ser el centro de atención, de todas las miradas. Utiliza tu poder personal para promocionar un local, el tuyo. Como relaciones públicas no tienes precio así que, sea un bar de copas, restaurante, discoteca o incluso una tienda, este local está abocado al éxito porque tú eres una persona con imán. Atraerás a mucha gente, todo el mundo lo conocerá. Sabes que para estos casos el boca a boca funciona fenomenal. Sé la imagen, aun triunfará más. Conoces a media ciudad, tienes contactos, tus redes sociales están muy animadas. Saca partido de todo ello. Comienzas tu nuevo ciclo y está muy bien auspiciada tu economía y finanzas. Se te augura un gran éxito. Sigue así, enhorabuena.

Virgo

Virgo, has de aprender muchas cosas en esta vida. La primera de ellas es que para saber mandar antes hay que saber obedecer pero también hay otra parte que has olvidado. Eres el jefe pero eres un trabajador más, no lo haces mejor que el resto ni te has de cargar con el trabajo de todos, no. Haz tu parte y cumple con tu deber y permita al resto que trabajen como saben. Todo es una cadena y cada cual cumple su misión. Tú no puedes inmiscuirte en el trabajo de los demás, está mal. Aprende a saber delegar y, sobre todo, has de ver que el trabajo es una faceta importante de tu vida pero no única. Después de éste te espera tu pareja y tus hijos si los tuvieras. Disfruta de todos ellos, es tu deber como padre y esposo. No te dejes absorber por un trabajo.

Libra

Librano, sabes que cuando uno es empresario o se convierte en ello, tu propia imagen pública muchas veces es tu mejor reclamo publicitario: tú eres el embajador principal de tu marca, tu persona se convierte en marca, por lo tanto, intenta que todo lo que hagas, esté enfocado en la propia imagen que quieres proyectar, es decir, que todo lo que tú hagas o muestres sea parte de tu propio proyecto. Es como agrandar algo con ideas, imágenes o pensamientos. Muéstrate cauto en público y cuida siempre tu lenguaje; éste ha de ser el adecuado en todo momento. Nunca olvides a lo que te dedicas, no eres un trabajador anónimo. Mientras respetes las mínimas normas establecidas, todo prosperará adecuadamente y el dinero de tu cuenta aumentará de una manera vertiginosa.

Escorpio

Escorpio, hoy, martes, firmarás un contrato laboral con un nuevo colaborador. Va a ser tu mano derecha. Presta atención a la redacción del contrato no vaya a haber alguna palabra que lleve a confusión. Deja por escrito cuáles serán sus labores y obligaciones hacia tu negocio y cuáles las tuyas. El poder lo tienes tú, él, en este caso, será tu encargado. Hazte respetar desde un primer momento para no llevar a equívoco. Aprende a hablar en público, te servirá para todo en la vida, tanto para tus relaciones sociales y personales como para aumentar tu propia seguridad. Es muy importante que hables con propiedad y utilices cada vez la palabra que debe de ser, la idónea en cada momento. Así dejarás ver tu nivel educativo y tu inteligencia. Has de saber venderte, eres un hombre de negocios.

Sagitario

Sagitario, sería perfecto que tuvieras en mente ponerte a hacer algún curso o módulo de reciclaje. Te activarías y sería un aliciente. Está muy bien trabajar pero, si en vez de hacerlo de una forma mecánica puedes aportar mayores conocimientos o darle otro enfoque a un tema, o incluso una nueva manera de desarrollarlo, la propia empresa te premiaría por ese esfuerzo. Todo lo que tú aprendas va a favor no sólo de ti y de tu sabiduría sino que, además de engrosar tu currículum, la empresa se beneficiaría de tus conocimientos adquiridos. Pregunta a tus superiores porque en ocasiones hay cursos bonificados para empresas que salen gratis y podría ser otra opción muy interesante. De todos modos, como bien sabes, el saber no ocupa lugar así que, estudia.

Capricornio

Capricornio, tienes un gran dilema y aunque lo puedas comentar con algún amigo sería mejor que lo decidieras según el dictado de tu corazón. Tu pareja, tu matrimonio hace aguas, queda el cariño de toda una vida junto a tu ser amado. No eres feliz, tu relación, como la de muchos otros es pura inercia, queda el cariño de toda una vida de amor. Se acaba de cruzar en tu camino alguien que te ha hecho sentir de nuevo. Te sientes un hombre deseado, tu ego vuelve a funcionar. Sientes el poder de la seducción y eso te hace sentirte vivo. Puedes optar por tirarte a la piscina y romper con todo o seguir como estás y olvidarte de ese posible romance que quizás sea pura pasión y no conduzca a nada. Tú decides: pasión, amor, miedo o amor. No te lo tomes a la ligera, tu decisión puede cambiar el resto de tu vida.

Acuario

Acuariano, hay muchas cosas de ti que no te gustan, que no aceptas. Ahora que estás profundizando en tu persona, estás viendo que ciertos patrones hay que sanarlos pues se repiten todo el rato y retrasan mucho tu evolución. Por lo tanto, a partir de ahora, harás una terapia para ir sanando de manera gradual esos patrones erróneos. Hay que suavizarlos y transmutarlos, no desaparecen del todo. De todas las terapias, las Flores de Bach son probablemente las más indicadas para este caso. Quieres llegar a la raíz del problema y encontrar la causa que lo generó para así poder sanarlo de raíz. Has decidido ir poco a poco para que el cuerpo y la mente se vayan adaptando mientras tú haces tus propios cambios internos. Estás en el camino acertado, vas muy bien.

Piscis

Pisciano, tu vida da un giro y tú eres extremadamente feliz. Te haces empresario, abandonas tu empresa y emprendes tu propio negocio. Harás las cosas bien, a tu manera, como se deben hacer. Ya llevas muchos años de experiencia y es el momento perfecto para comenzar la andadura. Y como los cambios nunca vienen solos, una alegría debe de llevar a otra. Seréis papás en los próximos meses. Es un renacer de la vida y eso trae un bebé debajo del brazo. Enhorabuena por todas las bondades que suceden a tu alrededor. Tu energía ha cambiado. Eres un ser feliz, auténtico. Los años venideros serán los más especiales de tu vida, recuérdalo bien, los guardarás como los grandes triunfos de tu vida. Ya tocaba ser feliz.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario