El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 11 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Préstale mayor atención a tu apariencia personal. Tu dulzura y sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja, ya que solo demuestra inseguridad de parte tuya. Lograrás ahora tus metas. Números de suerte: 4, 3, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y que ocurran cambios en la manera como tú ves la vida. Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual, por lo que debes evitar rodearte de personas negativas. Es tiempo de perdonar y amar. Números de suerte: 33, 14, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El tratar de dominar a otros solo te traerá frustración. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solo puedes aconsejar, pero no puedes forzar las cosas a tu manera. No te preocupes porque todo esté en su lugar. Lo espontáneo se disfruta más. Números de suerte: 5, 15, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. No tendrás que pedirle a tu pareja nada, ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes. Nuevamente arderá la llama de la pasión. Números de suerte: 8, 13, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente sino que lo llevarás a la realidad. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Es momento de comunicar lo que sientes. Números de suerte: 9, 13, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disfrutas del contacto físico con tu pareja. Si tus relaciones son buenas, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti como tener una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Números de suerte: 1, 8, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu autoestima se fortalece y buscarás que las cosas se hagan a tu manera. Es de sabios muchas veces ceder y compartir para poder disfrutar de la compañía de aquellos que amamos. Tu necesidad de llamar la atención podría traerte problemas con aquellos que viven junto a ti. Números de suerte: 15, 5, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada podrá disminuir tu entusiasmo y tus deseos de pasarlo bien tanto en tu trabajo como en tu hogar. Te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estarás en mejor disposición de ceder y complacer a los demás. Números de suerte: 16, 29, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu determinación juega un papel muy importante hacia aquello que quieras realizar. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. ¡Adelante!, sigue con entusiasmo, ya que hay muchos que te quieren ver feliz y así como también compartir tus éxitos. Números de suerte: 11, 5, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional. El tratar de dominar o manipular a otros ahora no te dará buenos resultados. Sé franco, pero sin herir susceptibilidades y verás que te apreciarán y valorarán tus consejos. Desarrolla paciencia en tus relaciones personales. Números de suerte: 12, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas llevar a cabo ajustes en tu vida. Todo ha cambiado para ti y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias, ya sean en lo económico o en lo familiar, son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer en la vida. Números de suerte: 17, 1, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La unión familiar es importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Tu hogar será ahora el lugar de reunión y fiesta. Embellece, remodela tu ambiente, será muy positivo y estimulante para todos. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Números de suerte: 7, 12, 22.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario