El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El prestigio y el poder son importantes para ti en estos momentos. Te identificarás con personas importantes, como jefes o directores y aprenderás mucho de sus victorias. Entrarás en una racha de mucho progreso. Saca tiempo para descansar y relajarte, es importante que lo hagas. Números de suerte: 9, 16, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mucha conmoción y muchos cambios ocurren, ya sea en tu trabajo como con personas allegadas a ti. No seas parte del caos, pon tu creatividad a funcionar y ayuda a restablecer el orden. Es momento de cooperar y unir esfuerzos. Cuidado con las discusiones y enfrentamientos. Números de suerte: 8, 27, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El pasado ha dejado en ti grandes lecciones. Incorpóralas a tu situación actual. Saca lo que no sirve y quédate con lo que de verdad tiene valor para ti. No alimentes rencores. Un nuevo horizonte lleno de amor y nuevas esperanzas es lo que las estrellas tienen ahora para ti. Números de suerte: 7, 15, 11.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Buscas la compañía de aquellos que te quieren y tu relación de pareja será más armoniosa, menos complicada, Cáncer. Compartir y disfrutar con los demás será una buena terapia para ti. El amor llenará tu vida de placer y tu estado de ánimo de seguro estará por todo lo alto. Números de suerte: 35, 49, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresar tus sentimientos es una manera de liberar tu tensión y sacar para afuera tus frustraciones. No tengas miedo de lo que tengan que decir los demás. Deja ir tus complejos, no los necesitas. Busca un buen amigo que te ofrezca su atención incondicionalmente, tú los tienes. Números de suerte: 49, 8, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El deseo de aprender y conocer sobre otras personas, especialmente extranjeras, se despierta en ti. Podrás comunicar tus conocimientos con facilidad. Estás inquieto y con muchos deseos de aventurar, de conocer otros lugares. Las estrellas te dan las energías necesarias para lograr tus metas. Números de suerte: 20, 15, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de divertirte y disfrutar de tus logros. Te mereces todo lo que tienes ya que has trabajo mucho para lograrlo. El respaldo que buscas de personas con autoridad será incondicional. El amor te encuentra en lugares de placer y diversión y tú sabrás como hacerte querer mucho. Números de suerte: 6, 4, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es un día en que debes alterar tu ritmo de vida. Negociar tus condiciones será mejor que imponerlas. Todos deben poner su granito de arena para que tú puedas cooperar con ellos. Alguien de tu pasado te enviará un mensaje o un regalo que te dejará muy impresionado. Números de suerte: 48, 35, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te preocupas tanto por otros que te olvidas de lo tuyo. Todos los que te quieren desean verte feliz, si de verdad te aman. Revisa cuidadosamente acuerdos de negocios, lee bien las letras pequeñas. Cuida de tu salud poniendo mayor interés en tu dieta y haciendo una rutina de ejercicios. Números de suerte: 7, 40, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon tus encantos a trabajar. Tu manera de ser tan cálida, amable y encantadora puede abrirte muchas puertas. Prepárate para aprender y progresar para que así puedas ayudar mejor a todos aquellos a quienes quieres proteger. Ve haciendo espacio para todo lo bueno que viene para ti. Números de suerte: 16, 5, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu necesidad de servir a los demás se enfatiza. Te sentirás bondadoso y querrás compartir con todo aquel que necesite ayuda. Tu visión del futuro está más clara y también podrás tener sueños que te revelarán soluciones muy beneficiosas a tus problemas actuales. Encontrarás la paz que deseas. Números de suerte: 10, 25, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La comunicación es muy importante en estos momentos para tus contactos sociales y para obtener mejores beneficios en lo financiero. El progreso de aquellos que comparten contigo te tocará de alguna forma. No te involucres en actividades riesgosas en donde haya velocidad. Números de suerte: 4, 31, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario