El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 14/04... para pedirle deseos a Selene

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horoscopo jueves 14/04... para pedirle deseos a Selene
Habrá quienes disfruten de una sensación de paz por haber logrado el ...
Este jueves unas cuatro horas luego del amanecer la recomendación es no caer en excesos de confianza en uno mismo porque esto podría hacer que dejarás de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.  También luego de eso, se verán beneficiados las cuestiones que tienen que ver con poder o personas relevantes, con mando o conocidas.  Mientras llega el momento señalado antes (a partir de cuatro horas luego del amanecer) aprovecha para buscar lo que tengas extraviado o para hacer intercambio social (sin desperdiciar las energías prolongándolo en demasía) y no comiences nada que quieras que perdure en el tiempo o sea recordado.


Desenlaces, descubrimientos y respuestas que resaltan mas que otras veces y son favorecedores, aun cuando no entiendas lo que esté pasando o sientas que te daña, vale la pena resaltar las enseñanzas que dicen que nada es bueno o malo, solo es y produce acontecimientos que en el tiempo terminan beneficiándonos si no permanecemos inertes y nos empeñamos en mejorar cada vez mas.

Siguen las acciones judiciales que impactan, hablan los astros de condenas a muerte.

Alta probabilidad de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, con máquinas o armas, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, inconvenientes por fuego o por agua.  Dificultades para activar la creatividad, con el Internet y lo que tiene que ver con amistad. Huelgas, rupturas, cambios bruscos.

Habrá quienes disfruten de una sensación de paz por haber logrado el equilibrio ahondando en las situaciones, por haber disfrutado de momentos intensos de placer o interpretado adecuadamente los mensajes que le envió su cuerpo.  

Comenzaremos a vivir la conjunción Marte Saturno, mejor no corras riesgos innecesarios y no andes distraído por ahí.  Históricamente han ocurridos hechos que impactan con esa configuración astrológica que habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, confrontaciones especialmente con militares o guerras, renuncias forzadas, extremos de energía que pueden aumentar la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas.  Aumenta la probabilidad que haga erupción los volcanes y se mueva el planeta. Caídas de todo tipo, por tropiezos, empujones, acción del pueblo o de militares sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.  Precaución y autocontrol serán la clave.

Recomienda el horóscopo evitar la testarudez que te puede llevar a correr peligro, las peleas (riesgo de muerte por estas acciones) y, las distracciones para así poder estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor.

Las actividades cotidianas aparecen positivas, aumenta la posibilidad de tener sueños premonitorios, contacto con otros planos y de hacer el uso correcto de la intuición.  

Estaremos en uno de los picos alto del biorritmo tanto lunar como solar, cuestión de cada uno saber aprovechar las energías, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental disfrutando de la lucidez que eso brinda y realizando aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planos o líneas de moda, planificar viajes, etc.  Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidarlas en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva. Podrás además, comenzar a hacer lo que quieres que se vuelva rutina (meditar, practicar asanas de Yoga,  ir al gym , estudiar a los maestros, aprender a tocar un instrumento musical, resolver sudokus para ejercitar el cerebro etc…)

En el trabajo inclinación a la fatiga, en el amor a los rompimientos pero las relaciones que empiecen luego del mediodía tendrán las energías de Luna a favor,  y en la salud evita comer en exceso…

Habrá quienes sientan con mas fuerza que lo que está viviendo es insoportable, que tienen que encontrar la salida o al menos la válvula de escape que les permita drenar la energía y pensar con cabeza clara.

De lo anterior se deriva que habrá situaciones que estarán llegando a su punto máximo de efervescencia así no nos demos cuenta de buenas a primeras.  Se ven situaciones que nadie controla, que se les han escapado de las manos a aquellos que deberían atajarlas.

Los que traten de prevalecer a todo costa tienen poca probabilidad de durar en el tiempo, estarán viviendo una ilusión, no se dan cuenta que lo que ellos creen que han logrado no es verdad, y como toda falsedad le llegaré el momento de su derrumbe.

Atento a las señales porque habrá quienes deberán irse de donde estén o hacerse los invisibles, porque no es conveniente que intervengan, los sabios lo sabrán.  Las energías imperantes hablan de peligros.  Se el observador mas que el participante.

El color plateado o blanco, la música que te ayuda a fluir con las energías positivas del momento, el incienso de sándalo.

Recuerda que estamos viviendo la fase creciente de Luna, si te cortas el cabello crecerá rápidamente, si te rasuras debilitarás el vello.  Los tratamientos nutrientes de cualquier tipo tienen mas efecto, por lo que puedes aprovechar para aplicarte mascarillas, hacer carga si quieres aumentar la masa muscular, tomar reconstituyentes (de ser necesario para ti), hacerle un cariñito a tu cabello, darle vitaminas a tu mascota o abonar tus plantas.  Debes evitar teñirte el pelo, o aplicarte productos que pueden dejar manchas.  Si podas las matas, corres el riesgo que crezcan paludas.

Está pendiente porque cercano a la medianoche Luna estará “ocultándose” en el horizonte, si la ves puedes pedir un deseo y asegurar su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente...

Empezaré este viernes a dictar los cursos a distancia de Técnicas de meditación, Astrología básica y avanzada, Tarot básico y avanzado y Feng Shui práctico, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme a cursoshoroscopia@gmail.com  y te daré mas detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam, por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)






Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario