El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana del 11 abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:22

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana del 11 abril

Aries
Marzo 21 - Abril 20
Semana de tener un encuentro contigo mismo y darte cuenta qué estás haciendo bien y qué no. Serán muy importantes estos días porque vas a sentir que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y toma fuerza de tu interior para estar de lo mejor. Recuerda, amigo de Aries que a ti te da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero eso ya pasará.
Tu mejor día será el 13 de abril. Prende una veladora amarilla para que la suerte se quede contigo más tiempo. Compras boletos de avión para irte a casa. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere pero hay que darse un espacio para no presionarse. Días de invertir en tu carro o comprar otro. Haces exámenes y sales bien. Una semana de amores nuevos. Cuidado con problemas del riñón. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 03, 22 y 19. Tu color: azul intenso. Compatibilidad: Virgo y Piscis.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21
Días de estar muy contento y vas a tener muy buenas noticias de tu trabajo; si estás buscando otro, vas a tener en esta semana la contestación que esperabas. Trata, amigo de Tauro, de ya no platicar tus asuntos personales y así vas a conseguir más rápido tus metas. Cuídate de dolores de espalda o cintura. Si haces ejercicio trata de no lastimarte al practicarlo. Tendrás un golpe de suerte el 12 de abril en cuestiones de un nuevo amor y serás muy correspondido, del signo de Libra o Sagitario. Intenta no ser tan intenso en tus relaciones amorosas. Llega un dinero que no esperabas por un trabajo o proyecto. Sigue con tus estudios y verás que pronto te sentirás más contento por llegar a tus metas de carrera. Arreglas papeles de hacienda y escrituras. Sabrás de un velorio. Planeas viajes para el mes próximo. Tus números de la suerte son 09, 33 y 24.


Géminis
Mayo 22 – Junio 20
Semana de muchas emociones y sorpresas agradables,  tenderás a sentirte de lo mejor y pronto recibirás un aumento de sueldo u otra categoría en tu trabajo. Ya no digas mentiras a tu pareja o tu relación sentimental que eso te va a afectar en el futuro. Si ya no se quieren es mejor darse un tiempo. Trámites de entrar otra vez a estudiar o cambiar de carrera, recuerda que a tu signo lo domina el deporte y las leyes,  o sea que puedes inclinarte por eso lado. Sacas tu residencia o visa para empezar a viajar. Intenta entender a tu familia y no pelear tanto, piensa que todo lo que te comentan es por tu bien. Tendrás un golpe de suerte el 14 de abril, ese día los astros se van a juntar para ayudarte en cuestiones de cambios de casa o de sacar tu crédito personal. En estos días cuídate de las pérdidas o problemas de robos, sé precavido. Tus números de la suerte son 01, 98 y 66.


Cáncer
Junio 21 – Julio 22
Semana de estar con otra idea de tu vida o de pensar en hacer cambios radicales para avanzar y no sentirte tan estancado. Tu signo es agua y eso hace que a veces que te dejes llevar por otras personas sin darte cuenta, trata de poner más carácter y crecer profesionalmente. Te llega un dinero por la venta de un inmueble o unas comisiones. Recibes ayuda económica de un familiar. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Cuídate de problemas del intestino o estómago. Tu mejor día: el 15 de abril, en esa fecha te vas a reinventar de todas las formas de pensar y sentirte mejor. En tu relación de pareja estás en paz y por fin dejas ya los celos infundados. Llega la propuesta de un negocio de exportación o importación, trata de analizarlo bien e invertir. Pon atención con tus problemas hormonales o de nervios. Cuídate de los chismes en tu trabajo porque dicen que andas con alguien de allí. Ayudas a un amigo a salir del clóset. Tus números de la suerte son 04, 33 y 29.

Leo
Julio 23 – Agosto 22
Semana de tener la confianza suficiente para cambiar de ideas y crecer profesionalmente. Son tiempos de ahorrar para tu futuro. Vende tu carro antes de que te empiece a dar más lata. Pide uno a crédito. Ya no busques lo que no vas encontrar en el amor, recuerda que el AMOR se da sin condición y sin perseguirlo. Amigo de Leo, tendrás la suerte de conocer  alguien muy compatible del signo de Libra o Acuario que será tu pareja ideal. Trámites para irte a vivir a otro país. Sacas una papelería de tu escuela o título. Recibes unas comisiones o dinero extra por un proyecto. Tu mejor día: 11 de abril, en éste tendrás la suerte de sacarte un premio en los juegos de azar con los números 04, 33 y 29. Recuerda que tu carácter a veces no te ayuda para tener más éxito en tu vida, así que intenta no ser tan impulsivo y así a avanzar mucho más. Recibes una visita de familiares. Embarazo en puerta. Compras un boleto de avión.


Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22
Días de estar muy pensativo y tratando de resolver problemas del pasado o de tu trabajo. Recuerda que a tu signo lo domina el ser muy preocupón y estar al pendiente de los demás y eso a veces te carga de energías negativas. Date baños de agua bendita con sal en grano para que cortes todo lo que no te deja avanzar. Terminas una relación sentimental que te causaba estrés y malas energías. Esta semana y, sobre todo, el 13 de abril será de muy buena fortuna en cuestiones de proyectos y trabajos nuevo, pero ten cuidado de con quien los realizas. Sales de viaje por cuestiones personales. Compras una computadora o un celular. Tus números de la suerte son 04, 33 y 29. Tendrás una supervisión de tus jefes. Te compras ropa o cambias de look. Sé más discreto con tus asuntos personales porque vas a tener problemas con chismes en tu trabajo. Eres el mejor y más realista del Zodiaco y eso te hace que se acerquen a ti buscando ayuda. Cuida a tu papá.


Libra
Septiembre 23 – Octubre 22
Semana de estar con mucha fuerza espiritual o recibes la ayuda divina de algún familiar que ya falleció, así que es tu momento para hacer cambios y pedir que todo se te dé en esta semana. Tu signo es muy amiguero y por eso a veces le cuesta trabajo tener una relación formal; aprende a diferenciar la amistad del amor. No te preocupes tanto que en esta semana tendrás la suerte de conocer a alguien del signo de Géminis o Piscis. Terminas de arreglar asuntos de tu casa o escrituras. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Recibes un dinero extra por la venta de un carro. Te llega un amigo con la propuesta de un negocio de ingeniería o maquinaria. Trata de ir con tu médico para que te cheques lo relacionado a las hormonas o problemas de matriz. Eres muy bueno y por eso te invitan a todas las fiestas. Termina lo que empieces y sobre todo tu carrera de profesional o el inglés. Tus números: 03, 22 y 87.


Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21
Semana de mucha energía positiva alrededor para empezar a crecer profesionalmente y tener más oportunidad de trabajo y mejor pagado. Cuidado con tus enojos o carácter. A veces dices palabras que lastiman mucho. Cuídate de dolores de espalda o estómago, es por tanta energía negativa en el trabajo. Date baños de rosas rojas y agua bendita todos los martes. En el amor te sentirás de lo mejor, recuerda que eres el más carismático del Zodiaco y por eso esta semana te van a buscar muchos amores nuevos y del pasado y decides ya enamorarte. Tu mejor signo es Virgo o Libra. Te pones a dieta o a hacer ejercicio. Te vas de viaje o compras boletos de avión. Pon atención tus sueños que tu ángel de la guarda te manda un mensaje para que te prevengas de algún peligro. Tu mejor día: 12 de abril que será magnífico para proyectos nuevos. Te llega dinero extra.
Tus números de la suerte son 90, 87 y 1. Color: azul.



Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21
Semana de mucho trabajo o juntas de última hora con jefes. Trámites en la escuela o título que resuelves pronto. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 04,32 y 18, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento y jugarlo el 15 de abril. Realizas pagos de tu tarjeta de crédito y trámites de visa o pasaporte. Recuerda que estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en proyectos o negocios propios, pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te vean la cara. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Decides hablar con tu pareja para ser padres o formar una familia, estas a tiempo de madurar. A los solteros les llegará un amor de Leo o Libra. Tú dominas el arte en el Zodiaco y eso te hace ser muy soñador y celoso con tu pareja. Ya estás preparando tus vacaciones para mayo, que va a ser tu mejor mes del año. Tus colores: gris o amarillo.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20
Semana de estar con mucho ánimo por empezar a trabajar o terminar tu escuela. El signo de Capricornio tendrá muchas oportunidades de progreso en cuestiones de trabajo en una compañía de la industria de comida o químicos. Terminas tu maestría. Decides en esta semana salir de viaje para visitar a unos familiares. Arreglas papeles de gobierno o pagas deudas de tu carro. Cuidado con la rodilla o problemas de huesos. Eres el mejor platicador de fiestas y será una semana de eventos sociales. Tendrás un golpe de suerte el 14 de abril y ese día tendrás muy buenas noticias. No te estreses en tu trabajo o date tiempo para resolver tus problemas. Te pones a dieta y decides entrar a un gym. Te buscan para que pagues una deuda del pasado. Los casados deben tener mucha paciencia con su pareja porque hablan de divorciarse. Atento con las pérdidas o robo. Tus números de la suerte 23, 11 y 98; tu color, el azul. Trata de poner un negocio o tener dos trabajos.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18
Semana de estar con ánimo de verse de lo mejor. Entras al gym y te pones a dieta. Será una semana de renovación en tu persona. Sales de viaje o preparas vacaciones en mayo, con tu pareja. Tu signo es muy determinante con sus cosas y decide siempre lo que va a hacer,  así que trata de poner tu mente siempre en positivo. Estudia administración o ingeniero mecánico. Deja los enojos y los rencores a un lado. Aprende a perdonar. Trámites de pagos de escuela o de un curso de inglés. Realizas cambios en tu casa o la pintas. Estás en tus mejores días del año y hay que renovar toda la energía. En tu trabajo tendrás llamado o unas entrevistas para un mejor puesto, pero recuerda que cuando te entrevisten no hables de más. Tendrás un cambio de suerte para bien el día 11 en juegos de azar. Cuidado con los chismes o las intrigas en tu trabajo; dicen que andas con alguien casado. Tus números de la suerte: 21, 18 y 90. Color: rojo. Te compras una bici o motocicleta.



Piscis
Febrero 19 – Marzo 20
Semana de estar con mucho ánimo de salir adelante. Empiezas a sentir la buena vibra de los días 13 y 16 de abril. Debes tener cuidado con amores del pasado que estarán buscándote sólo para molestar o querer volver; es mejor cerrar círculos. Esta semana vendrá un amor de fuera o del signo de fuego: Aries o Sagitario. Cuidado con problemas hormonales. No te pongas a dieta con pastillas porque a ti te altera todo, busca lo natural: hacer más ejercicio y no cenar tanto. Este 2016 es tu año y te tienes que ver de lo mejor; tus mejores meses son mayo y diciembre. Cambios en el trabajo o movimientos de puesto. Pon una vela roja y rézale a San Judas Tadeo para que te ayude a tener una mejor posición y te aumenten el sueldo. Cuidado con dolores de nuca, es mucha energía negativa. Date baños de agua bendita. Números  de suerte 08, 27 y 91. Color: azul fuerte. No hables en la calle con desconocidos. Cambias tu carro; será rojo o blanco.


ww.publimetro.com.mx/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario