El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 25 Abril al 1 Mayo 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

 Horóscopo Semanal 25 Abril al 1 Mayo 2016 Antonio Correia

La semana final de Abril comienza con el dinamismo y casi seguramente la impaciencia que la Luna en Sagitario promueve. Hasta las 7.24 pm del Martes 26, podríamos sentir una "inexplicable" necesidad de aventurar, explorar, arriesgar o simplemente dejarnos llevar por nuestros impulsos naturales. Bajo esta influencia de fuego nos expresamos "sin filtros", por lo que podríamos pecar de imprudentes o mostrarnos algo agresivos, aunque en el fondo sólo estemos dando rienda suelta a ese esencia que a veces nos toca esconder o disimular. El exceso de optimismo o de confianza puede otorgarnos audacia, pero también puede propiciar algunos "errores de cálculo" o desaciertos!


Con la Luna en Capricornio, a partir de las 7.24 pm del Martes 26 y hasta las 4.16 am del Viernes 29, la tendencia será a "encerrarnos" un poco para revisar con mucho cuidado nuestras elecciones o decisiones. Nos preocuparemos mucho más por "no fallar" lo cual podría provocar expresiones rígidas, demostraciones de inusual seriedad y en algunos casos pensamientos repetitivos o innecesarios "rollos mentales". Su influencia es favorable para analizar con los pies sobre la tierra, realizar análisis de tipo financiero, hacer proyecciones de tipo estadístico o numérico y hasta para diseñar planes o definir estrategias con la mira puesta en el quinto mes del 2016!

Un interesante Cuarto Menguante en Acuario (10.58 pm del Viernes 29), nos otorgará la inspiración y la creatividad que necesitamos para desinhibirnos y desprendernos de todo lo que no conviene o sacudir cualquier letargo que nos haya mantenido "amarrados" a entornos, circunstancias o posibilidades que perdieron vigencia y sentido. Esta fase lunar es la mejor para realizar depuraciones energéticas, mentales o corporales en la búsqueda de "limpiar" o remover toxicidad de cualquier tipo, pero conviene reaccionar con cautela, por el comienzo de un nuevo tránsito de Mercurio Retrógrado. Algunas sencillas recomendaciones para liberarte de la "mala vibra" en este enlace!

El Jueves 28 de Abril a las 9.33 am (Hora de Venezuela), el planeta Mercurio comenzará su movimiento Retrógrado (En Tauro), que finalizará el Domingo 22 de Mayo a las 2.06 pm. Sus "efectos" pueden provocar distorsiones en las comunicaciones que generen malos entendidos, confusiones o apreciaciones alteradas de lo que decimos o escuchamos. Lo más conveniente es evitar la toma de decisiones trascendentales, asegurarnos de que se comprende con exactitud lo que tratamos de expresar, así como tomar previsiones en cuanto a nuestras planificaciones, horarios, viajes e interacciones de todo tipo. Se dice que muchas decisiones tomadas bajo esta energía, luego se revierten...




Aries: Llega a tus manos una cantidad importante de dinero producto de un pago o negocio puntual. Evita peleas o discusiones que no conducen a nada ni benefician a nadie. La actitud descarada de alguien obliga a tomar decisiones.
Arcano La Justicia: Mide bien los pasos que das y toma en cuenta cada detalle, pero no te detengas ni pierdas el impulso. En paz contigo mismo!
Profesional: Reunión o conversación que te deja desilusión o falta de ánimo.
Amor: Necesitas comunicar mejor. Debes ser capaz de entregar lo que deseas.

Tauro: De los momentos difíciles quedaron secuelas de miedo y rabia que no te permiten avanzar, perdona. Noticia que te sobresalta, tiene que ver con alguien que quieres mucho. Se abre una posibilidad cuando menos lo esperas.
Arcano El Ermitaño: La sabiduría nace de la capacidad para escuchar las respuestas que surgen de nuestro propio corazón. Toma tiempo para amarte!
Profesional: Mejoran las energías al apartarte de quienes propician las dudas.
Amor: Algunas fuertes exigencias o presiones que no mereces te inquietan.

Géminis: A pesar de las condiciones adversas, lograrás avances bastante interesantes. Reunión o contacto con persona de leyes o administrador para aclarar algo. Alguien importante te ayudará a lograr lo que te propones ahora.
Arcano La Luna: Si es preciso bajar un poco el ritmo para valorar posibilidades y hacer cambios en la dirección del recorrido, hazlo. Aclara dudas, paciencia!
Profesional: Condiciones ideales, aprovecha al máximo. Recibes apoyo pleno.
Amor: Te inquieta algo que escuchas u observas. Actitud que no te convence.

Cáncer: Espera lo mejor, piensa en positivo aunque no te agrade lo que ves. Las indecisiones o la inacción pueden llevarte a perder una gran oportunidad. Sale el sol, se aclara el panorama finalmente. Te internas en nuevo territorio.
Arcano El Diablo: Para liberarte de esos fuertes temores que te aprisionan y limitan, necesitas reaccionar con determinación y coraje. Ya es el momento!
Profesional: Administra mejor los recursos. Negocio que sale mal, pérdidas.
Amor: Te encierras. Expresa con mayor claridad para que pueda comprenderte.

Leo: Algunas energías tóxicas o poco convenientes podrían provocar desgano o malestar. Una persona que tiene mucho dinero e influencias quiere proponer algo que debes analizar con serenidad. Avanzarás contra viento y marea.
Arcano El Mundo: No te conformes ni te cohíbas ya que ahora tienes la oportunidad de expandirte y luchar por metas superiores. Nuevos escenarios!
Profesional: Demostrarás solvencia y madurez. Te consideran para otro cargo.
Amor: Toma tiempo para ti, necesitas tus espacios. Reflexiona, medita, sana.

Virgo: Alguien que aprecias podría fallarte o traicionar tu confianza, debes estar alerta y prevenir. Querrás mostrar una imagen diferente y proyectarte con un nuevo estilo. Evaluarás con emoción una posibilidad muy interesante.
Arcano El Sol: Para obtener resultados diferentes debes aprovechar mejor las oportunidades y avanzar con confianza en caminos inexplorados. Nueva etapa!
Profesional: Se aparta o decide retirarse alguien importante. Cambio abrupto.
Amor: Monotonía que desgasta. Deprime el hecho de hacer siempre lo mismo.

Libra: Una mujer mayor que te ama profundamente necesitará apoyo o compañía. Demuestra tu talento y lo mucho que has aprendido, confía en lo que sabes. Ilusión que guarda relación con un nuevo lugar o con otro estilo.
Arcano La Templanza: Apártate un poco de lo cotidiano para serenar tus sentidos, respirar aire fresco y renovar tu energía. Una pausa para descansar!
Profesional: No te cierres a las posibilidades. Evalúa sin tanta predisposición.
Amor: Podría surgir un desencuentro o discusión por viaje o cambio de planes.

Escorpio: Necesitas tener espacios para la reflexión y la serenidad, todo no puede ser tensiones. Demostrarás valor y coraje tomando una decisión que muchos han evadido. Mejoran las condiciones gracias a un cambio profundo.
Arcano Los Enamorados: Podrás obtener mejores resultados trabajando en colectivo y considerando con amplitud cada propuesta. A sumar voluntades!
Profesional: Cambio de entorno o viaje importante. Oportunidad en otro país.
Amor: Demostración de madurez con la que encantas. Sabes lo que quieres.

Sagitario: Un sueño que persigues desde hace bastante tiempo está muy cerca de concretarse. Darás un paso adelante cuando la mayoría decide reprimirse, valentía. Todo parece indicar que ahora el viento sopla a tu favor.
Arcano El Renacimiento: Esa tendencia a seguir insistiendo con más de lo mismo simplemente terminará propiciando resultados similares. Fluye, suelta!
Profesional: Te presionan o amenazan, pero no te precipites. Dolor de cabeza.
Amor: Acercamiento inesperado que inspira emoción. Actitud muy provocadora.

Capricornio: Necesitas dar más y demostrar que de verdad tienes interés en avanzar. Muestra confianza y fe en tus expresiones, no aceptes lo inaceptable. Tomarás el mando en medio de una situación bastante inusual.
Arcano La Sacerdotisa: Confía en tus percepciones e instinto para avanzar en medio de cualquier circunstancia, por difícil que parezca. Intuición despierta!
Profesional: No permitas que las malas experiencias cambien tu bella esencia.
Amor: Podría perderse una oportunidad por un mal entendido o desencuentro.

Acuario: La actitud pasiva de alguien puede incomodarte u obligarte a bajar el ritmo. Tendrás que dirigir o tomar la batuta para que un proyecto arranque o avance. Escucha los consejos y recomendaciones con atención y gran interés.
Arcano La Muerte: Dejar atrás los ciclos que se cierran de la manera apropiada es un arte que tienes que aprender a dominar mejor. Abre espacios dejando ir!
Profesional: Alguien que conoces bien podría persistir con actitud inapropiada.
Amor: Rigidez. No te cierres a las posibilidades, afloja un poco las tensiones.

Piscis: Buen momento para asumir algunos riesgos bien medidos con sabiduría. Ha llegado el momento de retomar una gran idea o proyecto que permanece pendiente o en "veremos". Intuición que no falla, tendrás razón.
Arcano La Estrella: Los resultados que obtendrás serán la mejor demostración de que has aprendido las lecciones y tomado justas decisiones. Evolucionas!
Profesional: Sólo reconociendo los errores puedes corregirlos para ser mejor.
Amor: Demostración de galantería que te sorprende. Detalle que te maravilla.
 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario