El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 18 al 25 abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo semanal del 18 al 25 abril





Tauro:

Estás pasando por un problema económico, pero no pierdas la fe. En los próximos días recibirás ayuda y apoyo de tus familiares, y puede que te sala un pequeño trabajo decisivo para mejorar tu situación económica.


Géminis:

Aprovecha esta semana para empezar a decidir con tu pareja qué hacer estas vacaciones. Cuadrad agendas y elegid un destino para desconectar del trabajo y el estrés. Pronto te invitarán a una boda de alguien importante en tu vida.

Cáncer:

Hace tiempo que no quedas con tus amistades, y esta es la semana idónea para retomar el contacto. Además, tendrás buenas noticias en el trabajo.

Leo:

Has empezado a buscar nuevas oportunidades laborales, y vale más empezar a buscar cuanto antes para encontrar resultados más rápido. Ten paciencia y no pierdas la esperanza: pronto saldrá algo.

Virgo:

Tu relación de pareja va viento en popa, pero es importante hablar sobre ciertos temas que te incomoden en la relación. Aprovechad el fin de semana para hacer planes juntos y pensar en el futuro a largo plazo.

Libra:

Un familiar tuyo cercano te dará una noticia reveladora. En cuanto a las finanzas, revisa bien tu economía ya que esta semana será decisiva para tu estatus económico.

Escorpio:

Tu entorno laboral está sujeto a cambios constantes, y en tu departamento entrarán nuevos miembros. Sé amable y no te dejes llevar por las apariencias: atención.

Sagitario:

Tu vida laboral hará un giro de 360 grados, ya que recibirás una oferta que podría cambiar tu futuro considerablemente. Valora las opciones actuales y ábrete a nuevas oportunidades.

Capricornio:

Llevas tiempo con sobrecarga de trabajo, y eso está repercutiendo en tu vida social. Queda tus amistades, sal a divertirte si estás sin pareja y aprovecha para pasar más rato con tu familia.

Acuario:

Pasarás por un estado de salud delicado, y eso hará que salgan a la luz problemas ocultos. No dudes en empezar a actuar para poder hacer vida normal muy pronto.

Piscis:

Un amistad del pasado, con la que acabaste mal, reaparecerá en tu vida. Si estás en pareja, vuestra relación podría oficializarse con un compromiso.

Aries:

Si estás soltero, aprovecha estos días para salir y conocer gente, ya que mayo será un mes complicado en el terreno emocional.
 Liz Claverí
ww.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario