El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo predicción del 22 abril 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:50

Horóscopo predicción del 22 abril 2016 amor y trabajo




Aries

Ariano, tu proyecto va a ser un éxito rotundo. En la vida, sabes muy bien que la dedicación y el esfuerzo son premiados, tienen su recompensa, por lo tanto, puedes estar muy satisfecho de la labor realizada en las últimas semanas. Pon cuerpo y alma en publicitarte, sabes lo importante que es que tu negocio llegue al tipo de gente indicada. Acierta bien con los anuncios, ha de ser el sector adecuado, todo debe de estar muy bien estudiado. Si tú no sabes hacerlo, ponlo en manos de especialistas en la materia, se dedican a ello. Hoy hay Luna Llena así que tu negocio tiene el éxito asegurado. Todo crece hasta la Luna Llena.
Crecerá la repercusión, la fama o el éxito al igual que las ventas. Recuerda siempre que ahora tú eres tu propia marca, has de mimetizar con ella así que, ten claro que quien te vea a ti, verá tu negocio.


Tauro

Taurano, se te escapa el dinero de las manos y no puede ser así, no tienes tanto remanente como para actuar de este modo así que, empieza a controlar tus gastos. La mayoría de las veces éstos son puros caprichos que no conducen a nada. Por lo tanto, aunque no tengas que apretarte el cinturón, tampoco has de derrochar. Hoy es Luna Llena y tu lado más lunático se hace presente en ti. Te afecta demasiado la Luna Llena, te posee y además, no puedes evitarlo, es una atracción fatal. Seguro que esta noche pasas la noche en vela. Te suele pasar. Por lo demás, en el trabajo el ambiente estará electrificado. Si no quieres recibir una descarga, trabaja tranquilamente en tu mesa sin hacerte notar; hoy no es el día para ello. Haz tu tarea y deja a los demás que se insulten si así lo desean. Tú no quieres broncas ni peleas.

Géminis

Geminiano, tras estar largas semanas en la oscuridad, un rayo de luz aparece en tu camino. Por fin respiras profundamente y dejas de preocuparte de la cuestión económica: has ido tan apurado, te has visto tan mal que no podías ni comer ni dormir. Los nervios te devoraban y la tensión nerviosa ha sido excesiva. Toda tu parte posterior está contraída y dañada: lumbago, columna vertebral, ciática. En estos momentos, los dolores te están matando. Ahora que parece que todo comienza a funcionar, al relajar tu cuerpo, aparecen todas las secuelas de unos días infernales. Un buen fisioterapeuta logrará recolocarte y sanarte tu espalda y músculos. No sufras tanto: ante situaciones de socorro y de precariedad absoluta, pide ayuda a los tuyos. Para eso están. Esta noche, permítete disfrutar de una velada perfecta: estás invitado y no la puedes rechazar.

Cáncer

Cáncer, hoy estarás desatado. Todos tus encantos verán la luz, desplegarás tus alas en busca de la mujer ideal, la pareja perfecta. Si te encuentras sin pareja, solo, esta noche será tu gran noche: aparecerá como de la nada la mujer de tus sueños. Si llevas tiempo con la misma persona, será ésta quien te quiera preparar una velada muy especial. Vivirás momentos preciosos. Disfrútalos, será la noche más larga del mundo aunque para ti, probablemente, pase en un suspiro. La recordarás mucho tiempo. Hoy todo puede pasar. La potencia e intensidad de la luna se nota en el ambiente. Todo tiembla y se activa con la Luna llena. Si puedes pasear por un parque, hazlo, respira y toma aliento. Has de purificar tu energía y la manera más fácil de renovarla es haciendo ciclos de respiraciones en una zona verde. Ve al parque más próximo y disfruta del firmamento.

Leo

Leo, a veces tu inseguridad personal hace que tus relaciones se balanceen. Si creyeras más en ti, no tendrías que demostrar nada a nadie, ni a ti mismo. Tu vida íntima es inmejorable, eres muy fogoso, te encanta el sexo y todos los juegos eróticos. Amas el placer y eres muy activo sexualmente. Tus parejas no se aburren contigo, al menos en este aspecto. Es aquí donde fluye tu creatividad, donde dominas el terreno. En la vida diaria, la relación se vuelve sosa y aburrida. Hay mucho desequilibrio entre la pasión y la rutina y monotonía. Si llegas a ser capaz de equilibrar el todo, la relación en sí, todo iría genial entre vosotros. Has de ser menos efusivo en todo: ni des tanta pasión ni seas tan invisible o rutinario. Haz que el día a día tenga chispa, lo paséis bien y en la cama lo paséis aún mejor pero, no bases todo en el sexo. Es un gran error.

Virgo

Virgo, sabes que todo es energía y que cada persona tiene una frecuencia vibratoria, por eso atraes a tu vida aquellas personas parejas a ti en energía. Por lo tanto, puesto que estás elevando tu vibración, no te sorprendas si buenos amigos se quedan por el camino. Quizás no te hayas enfadado con ellos pero, hay algo que hace que no te apetezca juntarte ni llamarlos. No te resuenan sus conversaciones o palabras. Es cuestión de energía. Cuanto más subes y más conectado estás con la Fuente, ángeles y arcángeles, mayores bondades aparecen en tu día a día. Eres amor y como bien sabes todo es uno, tú eres uno y lo que tú hagas afecta en mayor o menor medida al planeta. Todos estamos comunicados y por ello cada paso y pensamiento que tenemos afecta al todo.

Libra

Librano, por fin tu trabajo está dando sus frutos y te sientes pletórico. Sabes que te has dejado la piel y estás contento porque eres consciente de que todo es fruto de tu esfuerzo personal, nervios, sudor y lágrimas. Pero así no puedes continuar porque caerías enfermo. La solución perfecta es la que has pensado: Hoy firmarás con tu nuevo socio: vas a repartir las obligaciones y el volumen de trabajo ahora será para dos. Déjale hacer su parte, aprende a delegar. El trabajo es para ambos por igual. Será el único modo en el que salgas a tu hora y no te estés sin cenar ni dormir trabajando. Cumple con tu parte y la otra persona hará lo propio con la suya. De todos modos, antes de firmar documento alguno, hazlo revisar por tu gestor de confianza. Así no habrá problemas posteriores.

Escorpio

Escorpio, eres la viva imagen de la felicidad. Nadie lo hubiera sospechado años atrás. Rebosas salud y felicidad. Has decidido fluir con la vida y tras muchos fallidos intentos lo has conseguido. Estás bien, pletórico, lleno de vida y ganas de vivir. Disfrutas de tus hijos, de tu esposa y de tu mascota. Eres feliz o al menos puedes tocar la felicidad con los dedos de una mano. Antes te volcabas en nimiedades, no dabas a las cosas y personas la prioridad que correspondía. Ahora tienes muy claras tus preferencias y por ello, por tu buena elección, estás siendo más feliz que nunca. Ves la vida con otros ojos, has conseguido borrar de tu corazón vivencias nefastas que te causaban mucho dolor. Ahora te sientes bien en tu piel, ni por encima ni por debajo de nadie, eres uno más, como el resto.

Sagitario

Sagitario, hoy te pegarás un susto de muerte. Recibirás una llamada en horario laboral anunciándote que tienes que dejar inmediatamente el puesto. En un primer momento, estarás tan nervioso que pensarás que te están despidiendo. Te sentirás completamente confundido. Es posible que entres en estado de ansiedad cuando comprendas que algo ha ocurrido a uno de los tuyos y que debes de irte inmediatamente, bien a tu casa, bien al hospital. No entres en estado de pánico porque aunque sea importante no reviste mucha gravedad. Será más el susto que otra cosa. Trata de tranquilizarte porque al final te tendrán que asistir a ti también. Intenta, por regla general, no sentir hasta tal punto las cosas, sean negativas o positivas porque, si no suavizas estas reacciones, un día podrías tener un disgusto muy grande.

Capricornio

Capricornio, estás lleno de miedos. El miedo a lo desconocido no te deja vivir. No eres tú mismo. Eres un ser dotado de una imaginación extraordinaria. Tus ideas llevadas a la práctica son ideas millonarias pero no pasan de ahí, de ser ideas que cuentas como anécdotas a tus conocidos. Si te tomaras en serio tu vida y tus capacidades, esa imaginación valdría dinero, te pagarían por ello y vivirías en la abundancia. Pero has de ser capaz de unir imaginación y realidad, de no hacerlo, jamás llegarás a nada. Todo se quedará como está. Tienes un gran potencial dentro de ti. Pierde tus miedos y muéstralo al mundo entero. Te liberarás y te sentirás genial. Comienza a creer en ti, pide ayuda si lo consideras necesario. Una terapia te vendría fenomenal. Has de elevar tu seguridad personal, creer en ti y en tu valía. Eres tan importante y respetado como el resto.

Acuario

Acuariano, coincidiendo con esta preciosa Luna Llena, tiene cabida en tu vida un cambio a nivel profesional. Esta transición es perfecta y necesaria para ti en el aquí y ahora. Estarás encantado con el cambio, será como un poco de aire fresco, algo que necesitabas como respirar. Puedes estar contento porque te activará en todas las facetas de tu vida, no sólo en lo laboral. Por lo tanto, esta transición será acertadísima. Hoy, tendrás que ir con algún miembro de tu familia a firmar algo al notario. Es importante dejar todos los documentos bien redactados. Llega a tu hora, no hagas esperar. Tu vida comienza a moverse tras años de estancamiento absoluto, lo cual es maravilloso. Por fin se desbloquea tu vida entera, enhorabuena.

Piscis

Pisciano, eres un ser extraordinario, un auténtico trabajador de la luz. Lo eres desde que naciste pero el miedo te llevó por la senda equivocada. Cada Luna Llena te vuelven las dudas. Sabes que no eres normal, como los demás, que tienes un don que no todos tienen. Por más que lo escondas, en días como hoy no lo puedes evitar, se activa tu poder personal, tus ojos brillan u transmiten la luz de tu alma. Aparta al miedo y deja que salga tu luz. Serías inmensamente feliz. Comienza a enfocar tu vida hacia la espiritualidad, ahora no estás en el buen camino por eso todo te va mal. Si pierdes el miedo encontrarás a alguien en tu camino que te traerá de nuevo a la luz. Has de dar permiso, es tu Libre Albedrío, nadie te puede obligar. Utiliza tu poder innato, eres un trabajador de la luz.

ww.elcorreo.com/b

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario