El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPION. ABRIL 22 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPION. ABRIL 22 DE 2016. orlando parra

Hora de inicio 12:25, para Bogotá-Colombia.

Luna llena  en Escorpión del elemento agua, la energía alcanza su máxima plenitud, es el momento de máxima luminosidad, para concluir asuntos iniciados en la luna nueva pasada. Nuestros sentimientos y vida sexual aumenta, los embarazos  son más propicios. Indicado para dejar de lado hábitos nocivos, definir separaciones y divorcios.


Con la influencia de tantos planetas retrógrados sobre nuestras vida,  es momento para tomar muchas cosas y actividades con tranquilidad, calma, reflexión, análisis, recapacitación, pues si nos afanamos o deseamos hacer actividades a la carrera, se dan desarmonías para los logros, tensiones que afectaran nuestro genio y nos podemos comportar cruelmente con otras personas de nuestro entorno.

En lo económico, no es momento para soñar, se da confusión en el manejo de las finanzas, mucho cuidado y ser aterrizado en su manejo, y enfrentar lo que se presente no escaparse a las responsabilidades que se presenten.

Evitar cirugías de los  órganos reproductivos. Evitar este día el corte de cabello.

Del 24 al 26 de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego, Evitar cirugías de caderas, muslos y venas.  Con la presencia de estos planetas retrógrados, debemos ser  aterrizados en lo que nos propongamos, no ser tan idealistas en las metas, hay que tener control de nosotros mismos para no hacer disparates, dejar las tensiones en el hogar y con los nuestros ello produce  complicaciones familiares y producto de ello restructuraciones, que son de finita vas, y  se producen nuevos inicios.

Del  26 al 28 de abril la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra. Días para cortar y limar las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Se favorece los tratamientos de la piel. De ser posible evitar cirugías de piel, uñas, cabello, hueso, rodillas y articulaciones.

En relación con nuestra vida pública y profesional, así como en lo pertinente a la vida familiar, es un periodo  paras tener control, reflexión, análisis, teniendo control sobre lo que se hace o se diga, ya que podemos formular juicios falsos o deficientes que pueden afectar a terceros, y de paso  es momento para dejar muchas cosas atrás y  en los meses venideros empezar de nuevo cuando tengamos claridad sobre nuestros propósitos.

El 28 de abril Mercurio en Tauro se pone retrogrado y así estará hasta el día 21 de mayo que se pondrá directo nuevamente en este signo de tierra. Mercurio está asociado a la mente, la comunicación hablada y escrita, ideas, el comercio,  viajes, familia, Cuando esta retrogrado, se presentan confusiones, engaños, Mercurio protege a los picaros y ladrones, por eso  en este periodo  no es propicio hacer negocios, compras y otras actividades si no estamos asesorados o consientes de lo que se haga, leer la letra menuda de lo que se firma. Por lo general, ante la crítica o chismes estaremos sensibles. Es periodo de reflexión, reacomodos, recapacitación, reordenara muchos aspectos de nuestra vida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Bogotá-Colombia

Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario